Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Essence

Uolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño dos cositas de Essence ;)


Lo primero es la brochita para aplicar el gel liner. Ummm, qué decir de ella, a ver. El precio no lo sé, pero ayer estuve viendo un vídeo y la chica dijo que 1,99, pues eso será porque yo aunque la he comprado la semana pasada no me acuerdo, jiijijij. 
Bueno a lo que voy, la brochita esta genial, es super fino el pelo (para un buen trazado), el pelo es duro pero a la vez es flexible... Está muy bien la verdad, pero yo es que estoy acostumbrada a un pincel casi de fino como una alfiler y con este de essence no me acostumbro, jejejejejeje. Peeeeeeeeeeeeero, me viene estupendo para aplicar la sombra debajo de la linea de agua ;). Como es el más fino que tengo, es el que mejor me viene para ello.

Y bueno, viene con una fundita de plástico, pero yo como los tengo puestos en unos "chismes" de cristal, pues lo he tirado... jajajaja

Y lo otro que he comprado es el gel liner!! En color negro. Había oído hablar muy bien de ello y como se me está acabando el mío, pues lo he comprado. Yo empecé con uno de ELF, pero chica! yo no sé si es que me salió malo o qué... que se quedo más seco que la cañería de una pirámide... y aquello se quedó inutilizable, pero ni mojando el pincel vamos... tanto, que un día di vuelta al botecito y se cayó el producto hecho un bloque, muajajajajajaj. Total, pa la basura que se fue. Y después pasé a uno waterproof de Zoeva. Hice un pedido a Maquillalia y aproveché. Y nada que ver con el de ELF, porque éste no es duro, es blandito! Bueno pues ahora se me está acabando, que ya tengo que andar buscando donde queda producto en el bote para meter el pincel, jajajajaj, y he comprado el de Essence, porque el de Zoeva me sale caro pedirlo en Maquillalia, los gastos de envío me salen mas caros que el botecito, jajajaja. 
Y es este =)

En tono negro, 01 MIDNIGHT IN PARIS

Y os lo enseño abierto con la brocha ya metida, jajajajajaja

Nada, super contenta, lo he usado ya dos días y me dura igual que el otro. Ninguna pega, super bueno para aplicarlo, muy duradero y BARATO!!! No me acuerdo del precio exacto, pero 2,49 o 2,99. Sé que lo hay en más colores y aunque me llamó la atención el morado, no lo he cogido porque se que no le voy a dar mucho uso, así que paso de comprar algo para usar una vez...

Y ya que estoy os enseño un brochecito que me compré hace unos cuantos días =D

¿A que es gracioso? jajajajajajaja. Pues este me costó 3 eurelios!!

Ale, y hasta aquí llegamos por hoy. ^^

¿Teneis el gel liner o la brochuca?, ¿qué tal os va con ello?

BESOTES WAP@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :**********************