Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Kiko

Buenos diassssssss!!!!!!! Ya es viernes!!!!!!! =)

Hoy os enseño unas comprucas de Kiko y os cuento que tal me va con los productos porque ya los he podido probar un tiempito ;)



Comenzamos!!!!!!!

PRODUCTO: BB- Cream SPF 15
MARCA: Kiko
PRECIO: 8,90€

Os cuento primero lo que es una BB-Cream, porque no todo el mundo tiene porqué saber lo que es ;)
Una BB-Cream es una crema que se usa como si fuese un maquillaje, pero es mucho más ligero. Cubre menos que una base de maquillaje, pero si tenéis una piel sin imperfecciones o si queréis algo más ligero así de cara al verano, pues esto viene perfecto, ya que no es un producto pesado. 

Según sale del botecito es una crema blanca, pero tiene unas pequeñas cápsulas que en contacto con la piel, explotan y expulsan el pigmento que llevan dentro y se funden con el color de nuestra piel. (Todo esto no se ve eh?) jejejeje. 
En la cajita, en la parte trasera nos pone como funciona el producto y qué nos aporta a la piel. 

En la cara aporta luminosidad y además es importante que tiene factor de protección 15.
Hay 5 tonos, los hay tirando a amarillo o tirando a rosa, eso ya dependiendo de cómo sea vuestra piel. Yo uso el tono 05. Me costó meses conseguir mi tono, jejejeje, porque sólo quedaban los tonos claros cuando iba a la tienda, pero bueno, conseguí mi color y lo he usado todo el verano. Y el verano que viene repito seguro! Aún me queda en el bote que tengo y lo sigo usando así algún día que no me quiero maquillar mucho. 



Otra cosilla!!

PRODUCTO: Hidrating Mask
MARCA: Kiko
PRECIO: 4,10€
Bueno, ésto es una mascarilla para la cara. 
Yo cuando llega el frío tengo la piel de la cara super seca y se me queda como un tono apagado. 

Siempre me doy mascarillas durante ésta época. Y en éste caso compré una mascarilla hidratnte e iluminadora. 
La he usado ya dos veces y la verdad que me gusta el resultado. 
Esta mascarilla es una crema que te das en la cara y cuello con el rostro limpio y seco, lo dejas actuar unos diez o quince minutos y después se quita con agua. 

Al aplicarla da sensación de frescor y la verdad que es agradable, da impresión de que te está pasando agua a la cara, jejejeje. 
Y al retirarla se nota una piel más luminosa y está hidratada, aunque esto no sustituye nuestra hidratante habitual. 

Hay varios tipos, creo que cuatro o cinco en total.
Ésto es lo que nos pone en la parte trasera de la cajita. 

Y éste es el bote

Tiene éste tipo de dispensador

La cremita es así

Y al extenderla se queda tal que así. (No es nada pegajosa, al contrario)



También compré algo a lo que le tenía ganas hace tiempo!!


PRODUCTO: Make Up Fixer
MARCA: Kiko
PRECIO: 7,90€

Ésto es un spray que se aplica en la cara una vez ya hemos terminado el maquillaje y actúa a modo de fijador. (Lo que antiguamente hacían nuestras madres con laca del pelo, jijiijijji, pues ahora hay productos de este tipo dedicados específicamente a ello)

Bueno, la cajita es esta

Lo que dije en la cajita es esto

Y tiene este modo de aplicación

Yo lo he usado ya en varias ocasiones y si que noto que me resiste más! Sobre todo lo he notado en el colorete. 

Lo que no me gusta del producto es que según sale del bote huele a alcohol que tira pa´tras. se quita al momentin, pero durante uno o dos segundos es una pestuza, jejeje. 

Y ya por ultimo éste corrector/iluminador
PRODUCTO: Soft Focus Concealer
MARCA: Kiko
PRECIO: 7,50€

Es llamativo el bote, elegante, jejejeje


Hay tres tonos, yo he comprado el 01 que es el más claro de todos. 

El aplicador es de los de apretar la parte trasera del "boli" y que salga el producto por los pelitos que tiene en la punta. 

El producto según sale es así

Y esparcido así


Ummm, esto no me ha hecho mucha gracia. Iluminar si que ilumina ALGO, tampoco os penséis que mucho, jejejeje. Y como corrector es bastante ligero, por no decir inapreciable... 
Lo voy a usar porque cuando compro algo lo acabo aunque no me guste, pero no me ha convencido nada. La próxima vez me voy a buscar la vida y voy a comprar el Mineralize Concealer de MAC. Lo compraré on-line porque aquí no hay MAC y me saldra un ojo de la cara, pero bueno, es lo que hay y estoy casi segura de que me gustara y de que es lo que busco. 




Pues nada chikis!! Hasta aquí mis comprucas en Kiko. 


Que os han parecido las compras? Tenéis algo de lo que enseño? Me recomendáis algo ya sea de tratamiento como de maquillaje de la marca??

Besinesssss ;)

5 comentarios:

  1. No soy nada amiga de las BBcream, del resto me ha gustado la mascarilla, tendre que echarle un ojo cuando pase por un Kiko
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece la pena si tienes la cara seca como yo!! jejeje. Me ha devuelto la luzzzz jejejejeje

      Eliminar
  2. Muy interesante las cositas! :D Me gusta el spray fijador! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)
      Es genial el spray! el olor no mola pero el resultado es bueno!!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar