Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Manta de brochas VERY CROC de Zoeva.

Holaaa!!! 


Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo! En este caso os enseño la manta de brochas que me compré por mi cumpleaños. 


La compré en Maquillalia y me costó 32,95. Gastos de envío no pagué, porque aproveché una de esas ocasiones que ponen los gastos de envío gratis. Que oye, es oír GRATIS y vamos todas como lobas, jajajajajja. 


La manta es esta (foto sacada de internete)

Como podéis ver, es en color marrón por dentro, en el lado derecho tiene un bolsillito con cremallera y luego tiene los huecos para las brochas y arriba para taparlas.

Luego por fuera es así como en cocodrilo, muy pija ella. 

Y además viene con una fundita de raso marrón también, que tiene dos borlitas. 

Y ahora os voy enseñando brocha a brocha según las tengo colocadas en la carpeta de fotos, que si no me hago un lío!!!
MOFETA
Es super suave y tiene bien de pelo. Yo la uso para el colorete y estoy encantada con ella. 

BASE
La brocha parece estar muy bien, pero no utilizo este tipo de brochas nunca para aplicar la base de maquillaje. Ahora mismo estoy usando una BB-Cream y la aplico con las manos directamente y en invierno cuando uso base de maquillaje la aplico con una brocha de ELF. Este tipo de brochas lo utilizo para ponerme mascarillas en la cara. Pero esta en cuestión, no he tenido tiempo de usarla para eso aun. La verdad es que tiene pinta de suave en la cara. 

POLVOS
Tiene bien de pelo y es muy suave, aunque yo me apaño mejor con una de Kiko que tengo que es mas ancha. Pero reconozco que si no tuviese la otra, esta va genial. 

CONTORNO
La he usado mucho para aplicar el contorno y me va genial. Es muy suave como todas las demás y tiene la medida perfecta. 

COLORETE
No la uso pero porque yo misma reconozco que soy demasiado especial para las brochas de colorete, jajajajja. Siempre he usado una de Mercadona, viejisiisisisisima. Cambie a la nueva y no me gustaba... he probado muuuuchas y ninguna me llena como la vieja... Aunque la nueva de colorete de Mercadona me gusta bastante. Pero a lo que iba, que esta no la uso porque a mi me gustan con el pelo más corto para el colorete, me hace tener más precisión. 

ABANICO
Siempre había pensado que esta brocha era un poco inútil, al igual que la del peine para las cejas/pestañas...
Pero la verdad es que si que lo uso para quitar el exceso de sombra que puede caer en la zona de las ojeras al aplicar la sombra en el párpado y me va bien =)

APLICAR SOMBRA
Esta en especial me gusta mucho porque es más grande que cualquiera de las que yo tenía y para aplicar la sombra base en el párpado viene muy bien porque se acaba muy rápido gracias a su gran tamaño. Además, al tener la punta como en pico, permite acceder bien a todas las zonas. 

SESGADA
No tenía ninguna sesgada para aplicar sombras. Esta la uso mucho para hacer la V externa del ojo y para oscurecer la cuenca ;)

DIFUMINAR
Hace bien su trabajo, la verdad que estoy contenta con todas las que tengo de difuminar y con esta también. Tiene los pelos largos y son muy suaves. Hace bien su trabajo. 

PEINE
A mi es que esto ni fu ni fa. No puedo deciros nada de ello porque no lo he usado ni lo voy a usar, jejejej. Bueno si puedo decir algo, que la zona del peine no, la otra... es bastante dura!!!

CEJAS?¿
En la brocha pone que es para las cejas. Yo no lo uso para eso, como es finita pero no en exceso, la uso para aplicar sombra en la zona de las pestañas inferiores. Y para eso me va bien. El pelo es tieso pero no es duro, es blandito pero mantiene la forma. 

DIFUMINAR EN PICO
Esta brocha me ENCANTA. Es parecida a una que ya tenía de Zoeva, pero es que esta tiene más pelo y además acaba en punta!!! Me encanta esta brocha. Me gusta mucho para aplicar sombra en la cuenca del ojo, pero al mismo tiempo difuminar!! =)

ESPONJITA
Esto no lo uso tampoco y se lo podían ahorrar también... Lo usaré algún día para aplicar algún pigmento así en la zona del lagrimal o no se...

DELINEAR
Lo sé, la podía haber limpiado para esta gran ocasión, pero cosas del tiempo... no lo he hecho, jajajajaja. 
A esta brocha le doy un 10!!!! es muy finita, a la vez es tiesa, a la vez no hace daño... Me encanta!!! Desde que lo compré, a no ser que esté sucia y me de pereza limpiarla... muajajajaja no uso otra. 


CORRECTOR¿?
Bueno, en esta pone que es para el corrector... Yo tan estrecha y larga... a no ser que sea para algo muy puntual como un grano o que se yo... para corrector no la veo.. no me veo poniéndome el corrector en las ojeras con esto la verdad... Yo la estoy usando para iluminar el lagrimal con sombras claritas... para eso me viene estupenda!

APLICAR SOMBRAS
Esta, igual de bien que la otra. La diferencia entre ambas es que esta es mas pequeñita, aunque de pequeña no tiene nada eh? es solo si la comparamos con la otra que es muy grande, jejejeje. 


MEDIA LUNA
Yo este tipo de brocha lo utilizo para dar la sombra iluminadora en el arco de la ceja. (cada maestrillo con su librillo ejejejeje)

LABIOS
Esta brocha me gusta mucho también, porque me gusta que las brochas de labios acaben en punta. Sino me cuesta bastante pintarme con ellas. Esta es retráctil, así que es genial para llevarla en el bolso ;)

En definitiva, que estoy encantada con la compra. Aunque eso sí, estoy acostumbrada a brochas con el mango más cortito, jejejeje. Y aún me estoy haciendo a estas!!

La recomiendo al 100%. Y si se me estropeasen me las compraría de nuevo. jejejeje. De las marcas de brochas que tengo, para mi las mejores sin duda son las de Zoeva. A parte de este juego, tengo también otro que pone que es de viaje, y tengo varias brochas sueltas tambien de la marca. 

MUY recomendables ;)


Y nada chiquis, esto era todo por hoy!!! 
Tengo por ahi unas fotos de un look, asi que a ver si esta semana las subo ;)


Os ha gustado la manta? teneis brochas de zoeva? me recomendais alguna en especial?

Besotessssssssssssssssssssssss :**************


13 comentarios:

  1. Me gusta,son monísimas :) .Mi madre tiene una manta de Zoeva pero son blancas,y la verdad es que están genial ^^.Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no tengo brochas de buenisima calidad como MAC y cosas asi... y la verdad que de las que tengo (que no son muchas),las de Zoeva son las mejores!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo esta manta y estoy enamorada de ella. Son todas suavísimas! Jjajaja, yo tampoco estaba acostumbrada a los mangos tan largos y cada vez que me acercaba al espejo, daba el mango con él.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, verdad que los mangos son demasiado largos? ajjajajaja.
      Yo la comparaba con otras que tengo y pensaba: o las mias son muy cortas o esto es larguisimo!! jajajajajja. Pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando. Ya llevo un mes con ellas, jiijijji

      Eliminar
  3. Que buena compra! la verdad es que se ven muy buenas, yo de zoeva no tengo ninguna brocha, pero me encantaria probarlas, sobre todo despues de ver esto.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de lo que tengo en brochas, es lo que mejor calidad tiene!! Tengo algunas que tienen hasta 3 años, y estan como el primer dia!! Lavadas y relavadas y no pierden pelo ni nada =)

      Eliminar
  4. Esta manta fue la primera que me compré! jaja mis primeras brochas y estoy encantada con ellas. Son muy muy suaves y por el precio están genial.
    Ya están las pobres muy usadas pero todavía duran! jaja
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un kit que venia en un neceser rosa... de zoeva tambien. lo compre en maquillalia asi como primeras brochas... y estan como el primer diaaa!!! y mira que las he usado y reusado eh? Son estupendas!!!! =D

      Eliminar
  5. Las brochas de Zoeva son estupendas, tengo alguna suelta y estoy supercontenta con ellas, genial la mantita que te has comprado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo la verdad que tengo brochas, alguna paleta y un gel liner y no tengo queja con nada!!
      Me gusta bastante la marca ;)

      Eliminar
  6. Joe están super bien por ese precio, la verdad es que las brochas de zoeva son buenas, a ver si me hago yo con una manta de este estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las recomiendo al 100%!!!
      Eso si, pir el momento no quiero mas brochas ya jijiji

      Eliminar
    2. Yo las recomiendo al 100%!!!
      Eso si, pir el momento no quiero mas brochas ya jijiji

      Eliminar