Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Rebajas 2

Hola wapassssssss!!!!!!!! =D

Bueno, dije que no iba a mirar mas tiendas... JAJAJAJA. Inocente ella...........................

Nada, que después de "Rebajas", viene "Rebajas 2" ;)

Os dejo AQUÍ el enlace a la primera entrada por si no la visteis 


Hoy he estado con Lucia mirando tiendas y en Bershka me he pillado estas pulseritas de madera. Costaban 6,99.

Y estaban a 3,99

Están muy apañadas y pegan con un montonazo de cosas al tener colores variados. 


Os dije que me había gustado el pantalón cortito con rotos... y que quería el del otro color... Pues éste es, jejejejeje. 

Es igual que el otro, con sus rotos, su cinturón etc... Pero en tonos marrones y azul. 

Me di cuenta que les había a 12.99 y a 9,99... el mismo pantalón, mismo color, misma talla o_O


Bueno, necesitaba un vakero corto para ponerme debajo de unas camisas así que tengo royo ibicenco... jejejeje. Y pillé este.


Este costaba 17,95 y se quedó en 12,99.

Yyyy, ya por último y también en stradivarius, una chaqueta de "cuero" jajajajaja. Así tipo motera, con la cremallera de lado.

Y por atrás es así

Antes costaba 39,95 y ahora 19.99

Según mi madre, si se la encuentra en la basura no la coge porque parece vieja......
Pero a mi es lo que me gusta de ella XDDD


Os dejo una fotito con ella



Y eso es todo, (que ya es bastanteeeeeeeeee) jajajajajaja. 

Que os parecen las comprucassssss??? =D

Besotesssssssssssss :****

8 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, sí que parece estilo motero jajaja Y las pulseras son super bonitas y muy apañadas, creo que pueden combinar con casi todo.

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras tan mu cucas!!!! Y la chaqueta pues siempre quise una asi!!! Pero nunca me valieron! jajajajaja. Asi que ahora la voy a exprimir pero bien!! =D

      Eliminar
  2. Ains yo necesito unos vaqueros cortos así, pero no me gustan ninguno de los que veo... tendré que seguir mirando. Mi madre si viera la chaqueta también diría lo mismo que la tuya, como te compras esto? si esta sucio!!! jajajaja pero a mi me gusta :D

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vi unos super wapos en Bershka, con flecos colgando, pero solo había talla 40 y me valian pero me quedaban apretados y a mi esos asi me gustan sueltos y anchos!
      ainssss, qu ehaga frio un dia que me pongo la cazadora amosssssss XDDDD

      Eliminar
  3. Gastas una 40 yo
    Que te hacia una cinturita de una 36 jeje pero bueno mejor con curvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. sii, igual en una pierna una 36 me cabe!!
      Ahora, ya para meter las dos... jodido lo tendria!!!

      Eliminar
  4. Luego se hacen grandes esos es porque son nuevos y eso que dicen que las que gastamos una 40 estamos gordas! De k van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da igual la talla. jajaja. mientras me valga y yo me vea bien...
      Que digan misa!!! ;)

      Eliminar