Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Mercadona

Hola holaaaaaaaa!!!!!!! Dos días seguidos escribiendo en el blog!!! Nos os quejaréis ehhh?? =P

Hoy os enseño cosillas de Mercadona!!!



Bueno, pues en primer lugar tripito con la base de maquillaje de larga duración. Que la verdá... he encontrado una mejor, pero niñas, que la foto esta lleva aquí cerca de un mes y algo, jiijiiji. Yo lo enseño coño!!!


Ahí pone pues eso, que dura 16 horas JAJAJAJAJA. Por durar... que no quede!!! Yo después de usarla un tiempo y tener una opinión formada (ay por dios que bien suena esto eh?, suena a que soy toda una profesional de la materia, jajajajajajajajajajaja), bueno eso, que la he usado un tiempo y no hablo por hablar!! A mi me saca brillos por todas partes si la dejo mucho tiempo. Y es como que no se me agarra bien a la piel y cuando ha pasado un tiempo, como se me vaya la pinza y me pase la mano por la cara, se caeeee!!! Ains...
Pero bueno, que esto me pasa en el curro, que hace un calor de la de dios... cuando me la pongo pa ir a tomar algo y cosas así, no me pasan cosas raras de esas. Pero vamos, que para casos "extremos" como trabajar en una panadería, no es, jajajajajajaja. PANADERASSS, NO LA COMPRÉIS XDDDDDDDDD

Yo uso el tono 05 y cuesta 5 euros o algo asiN


Otra cosa que tengo de Mercadona es la laca de Stylius. Esta vez he comprado el bote pequeño. Es para llevarlo con el neceser que me compré en las rebajas, el de Hello Kitty, a esos viajes imaginarios que hago. jajajajajajajajajajaja. 

Es con fijación extra fuerte y bueno, ya lo dije otra vez que enseñé el bote grande... que ensucia el pelo que da gusto... Pero a la vez lo deja duro... es como: la uso cuando se que me tengo que lavar el pelo si o si, jejejeje. 

Y eso, es chiquitito, 75 ml y cuesta 1 euro y poco!! 
Y a mi me huele bien =D

Otra cosa que veo por aquí es el colorete este de la colección que todavía anda en los Mercadonas, esa que era el colorete y los dos labiales que se dice se rumorea que son clones de los ansiados MAC.

Ea, pues y tengo el colorete!!
Es to fashion por fuera, jejejeje

Es el tono número 02. (Pero vamos que no hay más... No tiene perdida tampoco)

Aquí en esta foto no se ve muy allá, pero es un rosita con brillo, que no con shimer eh??

Y puesto queda muy natural (si no te pasas echándolo claro), da como un brillo a la cara muy bonito, pero no shimer, es brillo como natural, que se yo, no sé describirlo!! jajajaja

Si os digo la verdad, hace tiempo que lo tengo y no recuerdo el precio... ummm... Unos 4 euros mas o menos?¿¿?

Bueno, a partir de ahora, os enseño cosas que he comprado el otro día y ya he intentado hacer mejores fotos  a las cosas ;)

Lo primero una mascarilla para el pelo para cabello expuesto al sol. Ahora en verano cuando voy a la playa noto que se me queda lo rubio del pelo un poquillo seco, así que ale. Mascarilla al canto. 

La textura es esta. 

Y la verdad que huele muy bien. Solo la he usado una vez, así que no se, no he notado nada en especial, jejejeje. Solo eso, que huele bien XDDD. 

El precio... possss... possss..... Mi señora madre me pidió el ticket porque quería mirar no se que de su compra... y aunque la dije que no lo tirase, ella hizo oídos sordos y lo tiro. Y yo, como tengo memoria pez, pos eso... Precio... rondando los 3 leuros...


También compré una crema para la playa. Porque tengo una de esas de Hawaian Tropic, que aunque es del año pasado... yo creo que está mala... el otro día me lo eché antes de salir de casa cuando iba a la playa e iba en el autobús oliéndome a mi misma y en vez de oler a coco........... ola a yo que se, como a geranios joder!!!! Una cosa mu mala. jajaajjajajajaja. Que no la uso mas, que luego huelo a prao!!! XDDD
Bueno, que me compré esto

Digo estO, porque no es una crema en sí... pone que es un spray transparente!!! Y si, lo es...

Huele a crema de la playa de la de siempre, no coco ni geranio ni prao. A crema de playa!!!
Y bueno, que se yo que más... que es en spray y es del factor 15. (Esta la usare solo para el cuerpo, porque para la cara tengo la del 50)

Precio... 4 euros... por ahí... Barato baraato oiga!!!!!!

Luego compré otra vez las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, que habré usado ya 50 chismes lo menos desde que las descubrí XDD

Estas las uso los días de pereza de: NO me apetece desmaquillarmeeeee. O lo días de: acabo de llegar de fiesta y está la cosa como pa desmaquillarse ahora...
Vienen 25 toallitas, a mi me quitan mascara waterproof y de to, no me escuecen, no me secan, vienen bien húmedas y huelen bien. 
Precio, pos 1 con algo... OUYEAH, que desfase me estoy tirando en la entrada de hoy con los precios ehhh, no me acuerdo de naaaaaaaaaa, jajajajajaja. 

Vi unos jaboncitos que no había visto anteriormente con el cartelito de NUEVO, si, esos cartelitos que tannnnto me llaman la atención, ajjajaja. Y eso, que vi unos jaboncitosmolaba era este y además es el que mas me gustaba como huele. 

Huele a ropa limpia, jejejejeje. Se llama TRANSPARENT OCEAN y cuesta 1,99 creo... 

Yo no necesitaba ningún pastilla de jabón... y ni si quiera lo puedo poner en el baño porque mi madre es ahi to cuadriculada la tía y tiene el baño en blanco y negro y como la kites su pastilla de jabón de magno que es negra, entonces ya la estropeas la estética del baño entero... así que con lo mona que es mi pastilla de jabón, esta guardada, jajajajaja. Pero na, ya la he usado y huele muy bien =)

Compré también un mikado, osea, un ambientador de esos con palitos. 

Lo hay de tres olores/colores. Rojo, naranja y negro. Yo ya tuve el naranja y ya se acabo y ahora quería probar el negro. 
Cuestan 2 y algo y quedan así abiertos.

Yo lo he tenido que sacar de mi habitación, porque es estar un minuto y que me de un dolor de cabeza dpm. No me pasa solo con estos eh? me pasa con todos en general, jejejeje. Pero la verdad que por el precio que tienen y lo que huele el ambiente, yo los recomiendo al 100%

Bueno, pa no agobiaros mucho mas, os enseño la ultima cosa!! 
Se la dedico a Tania, una compi del curro que me lee, que dice que la hace mucha gracia todas las fotos que saco a las cosas pa que se vean bien, ijjijijiijjiji. 
Es un maquillaje compacto.
Foto de frente!!!

Foto de la trasera con el número!! (Yo cogí el 04 que es el oscuro) Como veis vienen 11gr

Abierto es así, con su espejito, mu apañao ello...

Y no lo sabía, pero viene con su esponjita y tooo

Aunque yo la uso con brocha. 

Llevo una semana o así usándola y la verdad que mu bien. No saca brillos, no se cuartea, no huele mal, no es cara (4 y algo)... La única pega que puedo ver, es que me parece que viene pokito, jajajajajaja. Pero no se, la verda que cunde mucho también... 

Os enseño una foto de cerca para que veáis la textura


Así según se ve, parece que va a quedar grasiento... pero nada que ver, una vez en la cara son polvitos y queda la cara como aterciopelada. 
Muy contena con ellos!!

Esto me lo llevo a currar y vuelvo igual que salí, jajajaja. Aguantan o inaguantable XDDD

Tania, espero que las fotos sean de tu agrado y lo hayas visto todo bien desde diferentes ángulos, jiijjijijijiijji. 

Os han gustado las comprucas de Mercadona? Usáis algo de lo que pongo???

BESOTEEEEEEEEEEEEEES :************

8 comentarios:

  1. Pues me tengo que llegar a por un ambientador de palitos de esos, para ver que tal van. De lo que enseñas tengo el colorete, y lo uso casi a diario.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el ambientadr de verdad que mereece la pena, el naranja huele super bien, per cogi el negro por cambiar ;)
      El clrete me encanta!!! es muy natural =D

      Eliminar
  2. JIJIJIJIJI ME MEO KON ESOS VIAJES IMAGINARIOS JIJOJIJI VEO K NO SOY LA UNIKA Q LLEVA LACA EN EL BOLSO ANTIVIOLADORES Y HAGO VIAJES SIN SALIR JIJI,ME ENCANTA TU BLOG,BESOS TU RAFI ÑEÑE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la Rafi!!!! jajajajajajajajajaja.
      Pos miraaa, al final si que me voy de viaje!!!!!!! =D OLE OLEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  3. Holaaa, me ha gustado tu blog y te sigo desde hoy.
    Si quieres echarle un vistacito al mío y si te gusta seguirme, graciaas y saludoos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con la base de larga duracion >.< jajaja me encanta tu blog y te sigo!!
    Ven a visitarme :D

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar