Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Essence

Hola wapas!!! 

Qué tal va todo?, yo desde ayer ya de vacaciones!!!! AL FIN!!

Bueno, tengo varias entradas que hacer, así que no me lío y empiezo. 

Hoy toca enseñaros cosas de Essence, que tengo aquí fotos desde que nací casi, jejejejeje. 


Bueno, compré en una perfumería que se llama Java, dos Eye liner en gel. Estaban a 0.99 y normalmente valen 3.49. 

Compré el negro porque ya se me había acabado el que tenía, que era el mismo, la verdad que he probado tres distintos y el que más me gusta es este. Tuve uno de ELF, que se me quedó seco en cuestión de menos de un mes, luego tuve uno de Zoeva waterproof, que no estaba nada mal, pero al final se quedaba duro también y luego ya compré el de Essence porque oía que a todo el mundo le iba bien y estoy encantada con él. 



Y me aventuré y compré también el morado, que oye, por 0,99 pues no es una gran perdida si no me gusta...
Lo tengo ya hace dos meses por lo menos y solo lo he usado una vez, jajajajaja. Pero no me disgusta. El problema es que siempre voy con prisas y no tengo tiempo de maquillarme de colores etc... y entonces lo hago siempre en negro...



Un día se me acabó la mascara de pestañas de Maybeline (que es la que uso a diario), fui a Mercadona y no la había, fui a Bodybell y tampoco la había... así que compré una del essence para "tirar", jejejeje. 

Es ésta, la I <3 Extreme
Me costó 3,49 o algo así y bueno, no está tan mal como otras que he probado, jejejeje. 
Me deja las pestañas grandes y muy negras, pero lo que noto es que cuando pasa el tiempo, es como que se desrizan y quedan como PLOF. Y no me gusta. Yo me maquillo a las 7 de la mañana y me desmaquillo a las 9 de la noche... así que esto no me hace el apaño. Quizás para una tarde, o unas horas y tal si... pero si no no me mola. 


El cepillo lo tiene así gordote y como bastante separado en comparación con otras que tengo. 

Se me metió en la cabeza probar la base iluminadora de essence y después de mucho buscar y no encontrarla en ningún sitio, la encontré en el Bodybell de debajo de casa, jajajajajajajajajajaja. 

Me costó 3,49 también.
El dispensador es así y la verdad que te deja decidir cuanta cantidad quieres sacar del bote. Está muy bien. 

Es así como rosita nacarado

Y esparcido deja un halo de luz. Tengo también el LUMI MAGIQUE de loreal y se parecen bastante, solo que este tira a rosita y el otro tira a dorado. 


Si pudiese acercarlo más, quizás podríais ver algún tipo de brillito, pero he sacado la foto tal cual te lo ves si te miras en el espejo o si te miran, que no se te van a acercar ahí a mirarte a ver que llevas en la cara, ajjajajajaja. 

Y por último os enseño un pincelito de aplicar sombras. 

Este me costó 1,99 creo recordar. Y como ya había probado el biselado y me va muy bien, pues compré este para probar. 

Qué decir... Bueno, en principio se parece bastante al de Mercadona de sombra pony.

A la hora de usarlo pues es un poco mas duro y lo noto muy plasticoso comparado con el otro, jejejeje. Es como si se comiese las sombras en vez de depositarlas en el párpado!!!
Me gusta mas el de mercadona, pero este lo uso igualmente ;)


Bueno, esto ha sido todo por hoy pekeñuel@s =)

Luego tengo que seguir escribiendo y guardando entradas, que hoy tengo tiempo más o menos...

Tenéis algo de esto?? Me recomendáis algo de essence que os guste mucho?

Besinesssssssssssss :********

17 comentarios:

  1. Los eyeliner estan super currados, un año y medio tiene el mío más viejo y ahí sigue como el primer dia...
    El negro, donde es la caña tambien es en la waterline, no sé si lo habrás probado, pero dura la misma vida.... lo usas de base y luego puedes aplicar tu delineador habitual para que quede más natural.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! jijiji. Por eso me duran na y menos... porque lo uso para arriba y para abajo!! estoy ebcantada la verda!!!

      Eliminar
    2. Sii!!! jijiji. Por eso me duran na y menos... porque lo uso para arriba y para abajo!! estoy ebcantada la verda!!!

      Eliminar
  2. Que suerte con los eyeliners! Suele pasar que buscas una cosa por todas partes y la tienes en la tienda de al lado (me pasa mucho ultimamente jajaj). Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas q rabia me daaaaa. porque voy fatal de tiempo y buscar pa nada... jajajajaja
      Besines Yoli ;)

      Eliminar
    2. muyy buenas compritas!!! besotess guapisimaa

      Eliminar
  3. De todo lo que enseñas solo tengo el eyeliner en negro, me quedé con las ganas de tener el verde pero ya no lo encuentro por ningún lado. Tengo que probarlo en la waterline como ha dicho trihia, porque tiene que quedarse super fijo, el mio lo tengo desde agosto del año pasado y esta igual, ni se ha resecado ni na.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo en la linea de agua, ya veras que bien va =)
      Ahora en veranito con el calor no se corre na de na!!!

      Eliminar
  4. Tenemos los mismos eye liner! xD me encantan! a mi la máscara me pasa mas o menos igual, no me aguanta muchas horas, pero me gusta como me deja las pestañas.
    Estoy en busca ahora de la base iluminadora :D

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues la base no veas, ahora con el calor me viene mejor que la lumiere de loreal, jajajajajaja

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen los eyeliner en gel! muy intensos!

    Soy nueva por aqui! Te sigo! :) Te dejo mi blog por si quieres visitarme

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog que tienes un premio..bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me suscribo!
    Pásate por mi blog=)
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, coincidimos en los eyeliners, tengo el moradito y el verde. La verdad es que de Essence tengo multitud de productos y es que a esos precios....
    Me gusta tu blog y me hago seguidora. Un saludo wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar