Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Una de chinosss.

Buenoooo, aquí está "Lady Chinos" de nuevo, jajajajajajajajajaja. 

Que tal todo pekeñuelas??? =D

Hoy os enseño algunas compras chinorriles que tengo ahí sin enseñaros. Son de varios días, así que no sé si me voy a acordar de los precios de todooo, jejejeje. 

Empezamos con unos pendientes de estrellitas =).

Son nueve pares de colores diferentes queme costaron solo 2 leurines!! jejejeje. 

Los pongo mas de cerquita para que veáis que tienen como cositas encima.


Otra cosa que aparece por aquí es la colonia de Yuven Beauty 115. En el tamaño pequeño. Esta me costó 2,20 y es la imitación de Armani Code. Me huele mejor la imitación de dos euros (bote grande), que compro en otro chino, pero bueno, esta me es muy cómoda para el bolso y tampoco está mal ;)

Luego tengo una cosa, que aunque no es propiamente de un chino, es comprado en china mediante eBay, jjajajajaja. La super carcasa con orejas y cola para el móvil =D

Es de esas de silicona, blandita. Y la cola va con una ventosa, jejejeje, por lo que se puede quitar para que sea mas comoda y menos aparatorsa. Es super cantosa pero mola ;)
No recuerdo el precio bien, pero con gastos de envío creo que salio por 4 euros y algo!

Y otra massss, (no me he vuelto loca y he comprado mil carcasas del tirón eh?), que esto lo tengo to acumulado porque no tengo tiempo de escribir,jejejeje. 
Esto se llama bumper y tiene un lacito =D

Puesta queda así

De ebay también y me costó con gastos incluidos 4.35, (de esta si me acuerdo porque es mas reciente, jejejeje)

Tengo por aquí también un bolsito de 3 euretes, jajajajajaja. Este para cuando voy en plan chandal/sport!!!

El dibujillo más de cerca

Y por dentro, que tiene bolsillo con cremallera y bolsitillito para el móvil y to. (Por 3 eurossss!!!) jajajajajaja

En la misma tienda que el bolsito, me compre la frikada del día, jajajjajajja. Un anilluco de calavera con un lacito rosa fusia (que ahí a penas se ve)

Es ajustable.

Y nada, me costó 60 centimines, jejejejeje. Aun no lo he usado, pero cuidado el día que lo use porque se me quedara el dedo verde, jiijijijiji.

Y también en el mismo chinoooo, unos pendientes de estrellitas vakeras, jajajajajajajjjajaja. 

Estos son el mismo precio que los de las estrellitas, 9 pares, 2 eurillos. 

Estos así to cutrillos me los compro porque son los que suelo llevar a currar! Como hay de muchos colores pues escojo los del color que vaya vestida ;)


Y ya por ultimoooo, una imitacion de colonia de dos euritos, de la de Touch of Pink de Lacoste. 

Vienen 100ml

Y tiene "flis flis"

Me gusta mucho como huele, aunque claro, por dos eurines, dura pokito el olor, jejejeje. Pero yo es que soy de echarme colonia después de la ducha, antes de ponerme el pijamilla... y me gustan estos olores así fresquitos ;)


Y nada chiquillas!! Estas son todas las comprucas en los chinorris!!
Bueno, tengo otra más. Voy a por la foto qu ela tengo en el fb, ejjejeje. 


Se trata de otra cosa mas del chino. Es eso que venden para poner debajo de los platos cuando se secan... que es como gomita, con agujeros... Pues yo lo he comprado y lo he usado para poner los pendientes!!! 
Yo de antes tenia los pendientes colgados en un calendario chino, que quedaban bien, pero era algo incomodo... esto es super cómodo porque ya viene con los agujeros!!


Y ahora ya si que si, no os rayo más con Miss Cositas XDDDD

Que os parecen mis chollos del mes? jajajajajajajajajajajaj

Besotes pa las niñas wapas que me leen!!!! =D

10 comentarios:

  1. Yo tengo la misma carcasa del conejo pero en rosa y para el sansung galaxy ace,es super mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj, estan wapas!!! una compi del curro tiene una de un pinguina que esta super graciosa tambien, jajajajajaja

      Eliminar
  2. que chulas las caracasas :p,valla coleccion de pendientes tienes chikilla!!la verdad que estan muy apañaos asi para diario los pendientes de estrellitas,son muy cucas,a mi tambien me gusta cuando salgo de la ducha echarme alguna colonia fresquita o pa dormir tambien a veces,el anillo de calavera esta mu chulo y por 60 centimillos merece la pena,si lo veo en algun chino me lo voy a coger jiijiji,un beso wapa,ahhh pasate por mi blog si te apetece wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pues si te enseñase todos los pendientes que tengo... bufff. igual que el calzado... menudo vicio joder!!! jajajajajajajajajaja.
      Ya me he pasado por tu blog yte sigo ;)

      Eliminar
  3. jo que super coleccion de pendientes que wayyy. un besiko

    ResponderEliminar
  4. Te odio de verdad.... porque tu siempre encuentras chollos chinorilles y yo nooo esto no se hace Vane no se hace...... te voy a secuestrar de verdad!!
    jajajaja


    muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, tenemos que quedar, esta vez no inesperadamente, jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Jo yo no paro de buscar carcasas chulas para mi movil y no encuentra nada, ni si quiera por ebay, solo encuentro esas cutres de silicona que venden en los chinos de todos los colores, pero yo quiero algo guapo que pueda presumir de movil jajaja.

    Lo de los pendientes de colores va muy bien, porque dependiendo del color que vayas ese día... yo no puedo llevarlos porque son muy grandes y me estorban a los pendientes que llevo al lado (llevo las orejas como un colador) jeje.

    Estoy de sorteo en el blog con cosillas de uñas por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiij. Yo tambien tengo pila agujeros, pero ya solo uso en los de abajo!!
      Pos que movil tienes que no encuentras nada txuli!! Que en ebay hay de toooo!!!!!

      Eliminar