Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Mercadona (varios)

Hola guapinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! =D

Hoy os enseño cosillas de Mercadooonaaa, Mercadoooonaaa (léase con ritmo incluido), jajajajajaja. 



Bueno, hace un mes o así, vi unas cremas corporales que no había visto. Había tres diferentes, una de higos con no se qué... otra como de frutos del bosque... y la que yo me compré, la de cítricos. 
Es esta

No recuerdo el precio, pero rondando los 2 euros... No es pastosa, (yo estoy acostumbrada a las mantecas de Sephora y esto es mucho mas ligero). Huele muy bien, aunque el olor no me dura mucho la verdad. Pero en el momento de después de la ducha, aunque no dure mucho el olor, es super agradable =) Es bastante hidratante y estoy contenta con ella. 
Aunque no creo que la volviese a comprar, porque aunque las de sephora son mas caras, me dura mucho más el olor en la piel y yo la verdad que estas cremas no las uso con el fin de hidratar, si no con el fin de que me dejen el olor  y la sensación agradable ;)

He comprado también una cosa que aun no he usado, pero que me han hablado muy bien de ello. 
Es esto

Esto si me acuerdo del precio, 3 y pico, porque la verdad que pa lo peke que es el bote, me pareció carillo, jejejeje. 
Bueno a ver, esto es un dilatador de calzado. Sirve para esos zapatos que te aprietan a muerte... o que te aprieta alguna zona en especial... Pues esto lo das, (es un spray), y hace que se dilate el zapato.
Lo recomendó la gran "Rafaella Romanova", alias "Miss Primark 2012" y oye, que lo que diga la Rafi va a misa!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Otra cosa, lacaaaaa. a mi la que me mola es la de Elnet, (la que anuncia la PE), PEro es cara de cojones, jajajajaja. Bueno, digo que me gusta esa, después de la que compro en la peluquería, que me cuesta un cojon de pato, ajjajajajajajajaja. Así que en carnaval, usamos para dejar tieso el tupe que llevábamos, la laca de mercadona y como no nos dio mal resultado, pues la empecé a usar =)

Me gusta la mía de la pelu, pero para cuando no la tengo, esta me hace mas o menos el apaño. No me deja la cresta mu tiesa, pero para el flekillo no viene mal ;)
Eso si, ensucia el pelo muy mucho. No es de estas que te cepillas y se queda limpito. NONO. jejejeje. 
Precio...................... tic tac tic tac......................... ummm.................. 1 y pico!!! (Menudo día oigaaaaaaa, que no me acuerdo de naaaa, ajjajajjajaja)

También compre una crema para la cara de protección 50. (Para mis bonitas manchas de la frente y del bigotillo, jejejeje)
Hace poco enseñe uno de kiko, pero aquello era un primer para antes del maquillaje. Esto en cambio es crema para la playuca ;)

El bote es cómodo, tiene dispensador


Es una cremita blanca, que no huele mal

Y una vez esparcida, se absorbe rápido y no deja grasienta la piel, ni pegajosa ni na de lo que a mi no me gusta, jejjeje

Esto creo recordar que me costo 7 euros o por ahí. Para lo chiquitin que es la verdad que caro. Pero bueno, es solo para la cara así que durara. 

Me compré también un lápiz de estos para los labios, que son super jugosos y muy cubrientes y brillantes. 
Yo compré el FUSIA




Tengo uno parecido de hace dos o tres años, en el mismo formato, pero es mas tirando a frambuesa y tiene brillitos. 
El precio de esto, 2 y pico. ;)

Compré también una colonia con desodorante de Playboy. Esto si recuerdo el precio, 11,95. Se que la colonia sola, en el mismo tamaño (50ml), costaba 12.95, y en pack 11,95. (COSAS RARAS, EJJEJEJEEJ)


Dura vaya... pero huele muy bien y es que además el botecito es tan pequeñin, que te lo puedes llevar en el bolso y flis flis en cualquier momento, jejejeje. 

Otra cosilla, el quita esmalte en bote. Este son 2 euros, lo se porque antes costaba 1.50 y lo han subido si porque si. 

Yo con esto estoy encantada, es el 4º que uso ya. Cuando lo uso con colores oscuros, que se acaba manchando, pos nada, lo saco, lo limpio y le pongo acetona de nuevo y a correr. =)

Compré también la esponja limpiadora con raíz de Konjac. Tenía la de Kiko, pero murió, así que estoy probando con esta. La verdad que la noto diferente, como mas esponjosa esta, jejeje. La otra era quizás mas dura. Pero no se, me da igual una que otra, esta es un poco mas grande, y es mas barata, vale 3.50 o por ahí, frente a los 5 y pico que cuesta la de Kiko


Otra cosilla más, el labial numero 13 de los dos mates que han sacado nuevos




Dicen que es un clon de no se que labial de MAC, y la verdad que he visto fotos y vídeos y si que se parece. 
Estoy pensando en pillar el otro que hay =), que dicen que es clon de otro de MAC también, es mas naranjita, es bonito tmb. 
Esto cuesta 4.50 o por ahí. 

La duración, po bueno.. no esta mal. 

Y por ultimoooo, el corrector. 

Precio, 4 y algo creo. Había dos tonos, el 01 y el 02. El 01 se me quedaba tipo oso panda, así que cogí el 02 que es mas oscuro. Pone que es de larga duración, no lo se, yo estoy contenta con el, sobre todo porque vengo de usar uno de kiko, en tipo cajita de coger con el dedo y como ya estaba gastado me costaba la vida sacarlo ejejejej. y esto es muy práctico!!!

Pues estas han sido las compritas en Mercadoonaaa. 

Teneis algo de lo que he comprado? Que os parecen las comprucas?

Besinesssssssssssssssssssssssss :*****************

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está muy bien la verdad!! Es mas suavecita que la de Kiko =). Yo estoy contenta con ella!!

      Eliminar
  2. andaa!te has surtido en mercaadona,el labial mate es muy chulo,si yo tambien he oido que es un clon de un labial de mac...no tengo nada de lo que enseñas pero quiero probar la esponja konjac esa,aah y la colonia playboy la tiene mi hermana y huele muy bien,y dura...vaya si dura,las lacas no suelo usarlas mucho pero tengo una de giorgi que me costo 2 euros,huele genial y deja el pelo muy pero que muy bien,y cuando me lo cepillo se me va toda no se que acartonado el pelo ni nada...y si,la de elnet es muy buena pero me comformo con otra mas baratucha,un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no he probado yo la laca de Giorgi!! De antes usaba la gomina, cuando me hacia rizos... pero la laca no la he probado. La proxima vez que tenga que comprar una la pruebo a ver, porque la gomina y la espuma si qu eme gustan!! ;)

      Eliminar
  3. Te has puesto las botas he tia!!! jajjaja

    Lo malo es que yo tengo la mayoria de las cosas, así que mejor ni digo nada xDD

    Me ha intrigao ese spray para el calzado y la crema de cara... a la proxima los cotilleo ;)

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, bueno, ha faltado decir que ha sido en 3 o 4 visitas al Mercadona eh??? que no me volvi loca y lo compré todo en un dia, jajajajaja.
      Pues lo del calzado a ver si lo pruebo!!! ;)

      Eliminar
  4. Cuantas cosas has comprado eh!!! Yo tengo el corrector de larga duración pero el Nº 1 porque yo soy muy clarita de piel, me gusta porque cubre mis ojeras, no 100% pero mejor que otros correctores mas caros.

    El fluido hidratante 50 debería comprarmelo, estoy utilizando uno de protección 40 cuando salgo a la calle, pero para estar en la playa necesitaría uno mas alto. He oído hablar de este y dicen que está muy bien, a mi mientras me proteja de manchas...

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad qu eno habia oido hablar de ello, pero estuve alli mirando varios, y me acabe convenciendo yo sola por ese, jejejeejej. Lo que deberia es comprar algo para el cuerpo, porque lo que tengo es de proteccion 30 y no se yo como anda el sol este año, pero peor seguro!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué de compritas! Yo también tengo la esponja y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de ver lo que dura!!! Si dura como la de Kiko, tengo claro que no me cambio!!!! Mercadona forever, jajajjajajaja

      Eliminar
  6. hola guapiiii, pues no sabía que existía un spray que dilatara un poquito los zapatos, me gusta!!!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Es un gran invento!!! jiijjiji. Yo siempre habia oido meter papel de per iodico mojado toda una noche y cosas asi raras,"REMEDIOS DE ABUELAS Y TAL", jajajajajaja

      Eliminar
  7. Precioso el labial, me lo apunto para mi proxima compra en mercadona!
    me uno a tu blog, te invito a que pases por el mio!
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!!!! =D
      El labial es super bonito!!! Hay otro tono muy chulo tambien tirando mas a coral... ;)

      Eliminar
  8. hmm pues lo del dilatador del calzado aun no lo savia yo k havia..!!y el lapiz para labios es preciosoo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso esa crema protectora de la cara del Mercadona.
    Por cierto, ¿cómo van tus manchas con la Bella Aurora?
    Me encanta tu blog!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!
    Yo también uso el protector de la cara, para evitar las manchas.
    Por cierto, qué tal va el tratamiento con la Bella Aurora??
    Un besito!!

    ResponderEliminar