Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Kiko

Hola wapassssssss!!!!!!! =D

Hoy os enseño cositas de Kiko. Precios no me matéis, pero hace tiempo que tengo las cosas y UFF. No me acuerdo bien de todo, jejejeje. 


Bueno, compré dos esmaltes. Estos si me acuerdo el precio, 2,50 (porque estaban de oferta)

Uno de ellos es este, un verde/azulado

Es el número 389

Y queda tal que así, (aunque en la foto el color no es lo que es, jejeje)


Y otro es este

Es el número 359

Y queda así, (aunque yo en persona lo veo más pastel) jejejeje.


Compré también un bote vacío que necesitaba para meter el aceite de argan para el pelo, que se me había roto el bote y no sabia que vendían estas cosas en Kiko. jjjejeje. 

Nada, un bote de lo mas normal, que me ha costado no llega a 1 euro me parece.


Otra cosilla más que tengo de Kiko es un primer con SPF 50. 
El maquillaje tiene SPF del 15 o 20 (no lo recuerdo), pero yo en verano sobre todo tengo que darme 50 siempre, porque si no me sale la mancha del bigotillo y la de la frente, jejejeje. Y nada, he comprado este para dar antes del maquillaje.

El botecito es así

Esto es lo que pone en la cajita

Y la textura, pues es como una crema blanquita

Y al esparcirlo queda así

El precio son 13 y algo. (Es que esto me lo compró mi madrina y no recuerdo mucho la verdad)
A ver, la textura no me hace mucha gracia como primer, jejejeje. Supongo que porque estoy acostumbrada a los primer de alisar la piel y tal, que los tocas y parecen seda... Esto es mas crema... Pero bueno, no cuartea el maquillaje. Aunque quizá si que hace que me salgan más brillos de lo normal...
Pero vamos, que mientras haga que no me salga la mancha, me da absolutamente igual. jejejeje. 

Compré también una barra de labios pero son unas que yo nunca había visto en Kiko... será que no compro muchas y no me había fijado... o no se. jejejeje. 

Extra Shiny Lipstick es lo que pone, jejejeje. Me costó creo que unos 4 euros o así...
El número es el 190

Y es una especie de coral muy ligerito y con mucho brillo ;)

En la mano queda así

Y puesto pues así

MUY MUY MUY natural
Durar, pues bueno a ver... al ser tan cremoso y brillante, pues no dura toda una vida claro esta... Pero bueno, para eso te puedes llevar la barra y retocar ;). 
Me encanta el color la verdad. Cuando me pase lo mismo me miro otros colores de esta gama a ver que hay :)



Bueno, otra cosa más es una sombra en crema en color coral, (si... el color de moda, jajajajajaja). 
Es esta. 


Por donde sale el producto es asi

Y con un poquito así...

Da para todo esto!!!!

El precio... pues me vais a perdonar, pero no lo se. 6,90? Eso como muchisimo, pero puede ser menos eh? mas seguro que no, jejeje. 
La verdad que lo he comprado para usar como base y encima un coral con brillo o algo así...
Aquí os enseño como queda como base para una sombra coral

Me gusta, se queda super fijo una vez que se seca. Había en mas colores, pero no recuerdo cuales, porque fui ahí como cegada a por esta, jajajajajja. (Culpa de Reishe XDDD)

Y no se, yo creo que no descarto usarlo como labial... colorete... Le veo muchos usos la verdad...


Otra cosa que tengo es un botecito de un pigmento de Kiko, el número pues no lo sé... Es un marroncito muy chulo. Esto no lo he comprado de Kiko, pero como es de Kiko, pues lo pongo aquí claro! jejejeje. Se lo compré a una chica (mi RAFAELA ROMANOVA, ajjajajajajajaja), que es un amor de persona y me parto la caja con ella. Bueno, pues lo compré en un grupo de compra venta del FB. "Las mi arma potingueras VIP CLUB" =). 
Bueno, al lío, el pigmento es este

Y yo que tengo hace ya meses el Mixing Solution, os enseño como queda con el, porque es una PASADA
Arriba aplicado sin más y abajo con el Mixing

No me cansaré de repetir y repetir que este producto vale su peso en oro. Son los 3 euros mejor invertidos del mundo, jajajajaja. Da otro aspecto a todas las sombras. Increíble!!!

Bueno, más cosillas, tengo otra barra de labios, en este caso de las que "se abren raro" como yo digo, jejejeje. 

Es el número 519

Esto es lo que pone detrás (para las interesadas en leerlo, jejejeje)

Es un rosita así clarito...

En la mano queda así

Y en los labios así

Dura más que el que os enseñé antes y es tambien muy cremoso, aunque tiene menos brillo ;)
Y el precio pues no se, 6,90 o algo así...


Tengo también un lápiz de estos de larga duración. Yo no lo quiero para sombra, si no para la linea del agua (la niña que es mas rara que un perro verde) jijiijiij. Si si... pero me da muy buen resultado =D


El tono que yo he cogido es el 01, que es un blanco nacarado. 

Y nada, para la linea del agua inferior me va genial!! jjajaja. Dura lo suyo! Que yo usaba un lapiz de Sephora en color rosita y nada que ver uno y otro, jejejeje. Este además me lo doy así un poco por fuera del lagrimal y mola ;)
jejejeje. 


Y ya por ultimo dos pinceles. Que si, que se que son de Nail Art (osea, pa las uñas), pero me da igual. estaban allí de oferta, se me ilumino la bombilla y como solo tengo uno para la raya del ojo con el gel liner y a veces se me olvida limpiarlo y cuando lo voy a usar me da muchisiisiisiisma rabia, pues me pille dos. Son estos


Me costaron 1 euro y algo cada uno


Y muybien con los dos eh? jajajajaja. Me sale bien la raya. Me da igual el fino fino que tengo, que estos... Los que no me gustan para hacerla son los de punta sesgada... Lo demás lo que sea. 


Y por hoyyyyyyyyy, os dejo de dar la chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaj. Que se me han juntado muchas cosas de Kiko y parece esto mi testamento joder!!! 

Tenéis algo de lo que he puesto? Algún color que merezca la pena de los long lastin? (pa cuando estén de rebaja claro, jejejeje)

Besines y gracias por leerme ;)

10 comentarios:

  1. Que montón de cosas chulas! Me han encantado los labiales y los dos primeros esmaltes. Un beso!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, yo no se si es que me estoy acostumbrando a pintarme los labios o que... pero de todo lo que tengo (a excepcion del rebel), son los que mas me gustan!!!!!

      Eliminar
  2. Los dos esmaltes y la sombra coral me han gustado muchooooo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra mola!!!! Pero la verdad es que viene un monton de producto, jajajjajja. Es como pa comprarlo y repartirlo porque no veas...

      Eliminar
  3. Sólo tengo los dos esmaltes que sacas al principio.....y eso que soy una forofa de la marca! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorrrr, jajajajajajaj. Lo mejor es no entrar a la tienda!!
      Deberian prohibirme la entrada o algo, jejejeje. Y mira que a mi no me hace mucha gracia eh? respeto a sombras y mascaras y cosas de esas la verdad que no me hace... Pero weno... jejeje

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡ Pues en definitiva eres una crack ¡¡¡¡ al final me pintare yo......pero un bigotillo, jajajajaja, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja, si no sabia kien erasssss, jajajajajajaja.
      Oye, si te pintas bigotillo que sea "fashion" eh? :P

      Eliminar
  5. Que color mas bonito el de la sombra coral, yo también se lo vi a Reishe, pero al final no me la he comprado, con la oferta de los esmaltes no he caído mucho porque literalmente no he entrado a la tienda para no caer jejeje.

    Muy buenas compras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que has podido hacer chiquilla!!! NO ENTRAR. jajajajajaja.
      Yo ahora ando detrás de una sombra de catrice que tambien vi a reishe), pero gracias a dios aqui venden catrice solo en un sitio y no la tienen, casi que mejor, que sino seguro que caerian mas cosas, ajjaja

      Eliminar