Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Mercadona: Esmaltes magneticos.

Hola chiquillaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! =D

Lo sé, llevo una semana o así sin escribir... PERDONAAAADME LA VIDAAAA. jejejeejje. Es que apenas he tenido tiempo. Y además he estado fastidiada con una muela del juicio que al final me han tenido que sacar...


Y que no os cuento más mi vida, que no os interesa seguramente, jajajajajaja. 

Bueno, un ultima cosilla antes de empezarrrrr. He cambiado un poco el diseño del blog, jejejej. Que ya llega el buen tiempo ;)

Al lío!!!!!!!!!


Hoy os enseño tres de los cuatro esmaltes que hay magnéticos en Mercadona. 


Hay cuatro colores. VERDE, AZUL, MORADO Y MARRÓN.

Yo tengo todos menos el marrón. 

Quedan tal que así ;)


Tengo un folletito. Os lo pongo también ;)



Los esmaltes en cuestión, son estos.



La verdad que son bastante pequeñines, hay más tapón que esmalte, jejejejeje. Pero bueno, es lo que hay.

Y luego esto es el imán con el que se hacen las rayas. 


Os cuento así rapidín como funciona para quien no lo sepa.
1º Dar una capa de esmalte, base, o o que se quiera. 
2º Dar una capa de uno de los esmaltes magnéticos.
3º Acercar el imán a la uña cuando el esmalte aún no se ha secado. Cuanto más cerca mejor, pero con cuidadin de no tocar la uña,jejejeje. Tiene como una especie de tope para poner ahí la uña, pero yo como las tengo de gel no me entran ahí... así que lo hago acercándolo sin más. Y nada, con dos segundos vale. No hace falta más. Tengo comprobado que si se deja más tiempo, lo que pasa es que las rayas se distorsionan. 
4º Pues si se quiere, se puede dar un brillo encima...


Cosas varias. 
  • Con una sola capa, las rayas apenas se ven. 
  • Con una capa de esmalte cualquiera debajo y luego encima el magnético, queda así.

  • Con dos capas de esmalte magnetico queda así


  • Los esmaltes cuestan cada uno 2,20 o algo así
  • El imán cuesta 1,50 o por ahí
Y no sé que más contaros!! A mi la verdad que me gustan mucho!! He llevado ya el morado y el azul varias veces y es algo distinto!! =)

Que os parecen? Os gusta el resultado? Los habéis probado? ;)

Besotesssssssssss :********************

16 comentarios:

  1. Pues quedan más chulos de lo que pensaba!....pero es que es eso....con ese tamaño, me dan pereza comprarlos! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son chiquitucos, jejejeej. Pero bueno, yo tambien pienso que los esmaltes al final siempre se me acaban secando porque no los acabo, asi que... al menos estos acabaran algun dia,jajajaja

      Eliminar
  2. hola guapa!pobre...enteonces ya que te han sacado la muela estaras mejor no?es que las muelas son mu jodias :s,y si que hechaba de menos una entradita tuya,ahora hablando de los esmaltes el azul es preciso,creo que mañana o pasado ire a comprarmelo
    besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la muela, hoy miercoles ya estoy como nueva!!! Pero entre dolor, agujero, no poder comer, no poder abrir la boca y NO PODER REIRMEEEEE. Ha sido una ruina, jajajajaj. Pero hoy, 6 dias despues estoy dpm =D
      El azul es muy muy bonito =)

      Eliminar
  3. Aún no los he probado pero quedan muy chulos. Me gustan los tres colores. Joder, vaya fastidio con las muelas de juicio. Yo estoy acojonada, me dijo el dentista que en vez de 4 tengo 6 muelas de juicio!!! Y que algún día no muy lejano, tendré que empezar a sacármelas. Tengo un miedo!! Tendrán que anestesiarme entera jajaja. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 muelas coñoooooooo. Ande vas tu sin muelassssssss, jajajajja. avariciosaaaaaaaaaa.
      Mira, mas panico que yo no lo tiene nadie, que me tengo que tomar dos valium antes de ir y que aun asi me dan ataques de ansiedad alli y ademas me pongo a llorar como una huevona, ajjajajaja.
      Pero sinceramente, es que NO DUELE NADA. Es mas el dolor de despues que otra cosa, jejejeje.

      Eliminar
  4. Me gustan los magnéticos pero tan solo tengo uno de yes love y por ahora no tengo pensado comprarme mas, es un estilo que me gusta pero no para comprarme todos los colores. Los de mercadona están bien pero son un poco pequeños la verdad, encima pasa como en kiko que hay que comprar el imán a parte, ya podrían haberlo puesto en el super tapón jejeje.

    Besos guapa y que te mejores con el tema de las muelas, a mi me las quitaron y no se si era peor el dolor de antes o de después jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que me dijo que teni auno del chino y que venia el iman en el tapon. Estos chinos estan en todo nena!! jajajajajajaja.
      Pues he visto en kiko, que tienen los imanes de rayas, pero tienen uno como con forma de estrella/asterisco... lo mismo compro uno pa probar, jejejejeje.

      PD: Lo de las muelas es peor despues, jajajajajja. A mi la otra que me sacaron no me dio guerra, pero esta....... toda una semana la jodia.... ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi es el que mas me gusta como queda ;)

      Eliminar
  6. Que esmaltes mas bonitos estoy por comprarme unos cuantos , y lo del dentista yo estoy cagadisima y es mi primera vez y me tienen q arracar 2 muelas y un diente porque necesito aparato con ganas de ir cuando habrá dinero pero ala vez tengo miedo estoy x tomarme bailiuns pero no se si me hará algo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mi sinceramente no me hacen naa, porque monto el espectaculo alli igualmente XDDDD

      Eliminar
  7. a mi el tema del magnetic nunca me sale.................jajaja que torpe....pero te ha quedado chulo eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es mu facil mujer! si solo es acercarlo dos segundines de na!!!

      Eliminar
  8. me encantan estos esmaltess.Ademas soi una fans de pintarme las uñas.¡me encanta pintarme las uñass!

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos esmaltess.Ademas soi una fans de pintarme las uñas.¡me encanta pintarme las uñass!

    ResponderEliminar