Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Maquillalia

Hola chulisssssssss!!!!!

La mujer sin tiempo ha sacado un ratillo para escribirrrr, ajjajajajaja. 


No sé si sabíais lo de que cuando Maquillalia llegase en el FB a no se cuantos seguidores, que iban a hacer algo especial... Pues bueno, llegaron y pusieron gastos de envío gratis sin un mínimo de compra =). 

Y claro, yo que llevaba tiempo queriendo unas paletas de Sleek, pues ya aproveché. Jijijiji. 


Bueno, lo que he comprado son dos paletas de sombras. Quería la de colores claros de las nuevas mates que han sacado, pero en Maquillalia aún no las tienen... Así que he cogido la ACID y la CURAÇAO. Me han costado 8,50 cada una.

La Acid


Yo creo que la foto pierde como contraste o brillo o qué se yo. jejejeje. Que son más llamativos vamos. En el centro tiene un amarillo, un rosa, un naranja y un verde muy flúor y aquí apenas lo parecen!!! Me gustan todos, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y apetece más maquillarse en colores de este tipo =).

En la acid, de las doce sombras que vienen, ocho son mates y cuatro son con brillo ;)

Y la otra es la Curaçao.


Otra que tiene colores muy vivos también. 

La verdad que las quiero desde el año pasado, pero no se, se me antojaron a finales de verano y ya como que se me quitaron un poco las ganas... Pero bueno, he aprovechado!! =D

En esta son seis con brillo y seis mates. 

Mi opinión respecto a estas paletas es buenísima. Tengo ya siete paletas de Sleek y con cada cual más contenta, jejejeje. Me gusta su textura... Pigmentan muy bien... Y ahora que me ha dado por usarlas con el Mixing Solution de Kiko, ya para que quiero más. Jajajjaja. Las que tienen brillo, usando el Mixing quedan preciosas!! Haciendo tornasolados en los colores. 

Y bueno, en Maquillalia me mandaron una sombra de regaluco. Siempre me han mandado una prebase de HEAN, pero en este caso me han mandado una sombra. 






Es un blanco como con mucho brillo y ya lo he usado y la verdad que me gusta mucho =). Lo he usado para iluminar el arco de la ceja y para iluminar el lagrimal. 

Y me han mandado unos ositos Haribo, ajjajajajajaajajajajajajaj

Estaban muy buenos, jajajajajajaajjaja. 

Y nada, el servicio como siempre super rápido, lo pedí un día por la tarde y a los dos días lo tenía en casa ya, super bien envuelto con papel de burbujas... con su factura... todo perfecto. Un 10 para Maquillalia como todas las veces que he pedido ;)

Os gustan las paletas de Sleek?? Pedís a menudo en Maquillalia?? Que os parecen las paletas nuevas que han sacado mates??

Besotes lindas!!!!!!!!!!! :****

22 comentarios:

  1. ambas preciosas! me chiflan :D y en verano las uso un monton
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tengo amarillo y rojo que pintan bien!!! jiijjiijijji

      Eliminar
  2. LA ACID TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, YO TAMBIEN ME QUIERO COGUER LAS MATES, HABER SI LLEGAN PRONTO A MAQUILLALIA PORQUE TENGO UN SINCIO DEL UNO JAJAJAJA

    YO LO VERDAD QUE SOLO TENGO 3 PERO ESTOY ENCANTADA Y EN CUANTO PUEDA AMPLIARE LA COLECCION :)JIJIJI

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre ando detras de la AuNaturel. Pero es que como tengo la Oh so special... nose uqe hacer!!!!

      Eliminar
  3. hola wapa!muy chulas tus compras,esas paletitas estan chulisimas y super apañadas,y sobre el servicio siempre rapidisimo!a ver si escribes mas a menuda wapa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!!!
      La verdad que el servicio rapidisimo y que ahora se pueda pagar con paypal, hacen mucho!!! jejejejeej.
      Intentare hacer entraditas mas a menudo. No sabes todo lo que tengo acumulado por enseñarrrr. AINSSSS

      Eliminar
  4. Yo tengo las paletas de sleek, paraguaya y bad girl. Me gustan bastante.xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la bad girl y es preciosa!! La Paraguaya pega mucho este veranito con los corales etc =D

      Eliminar
  5. No tengo ninguna paleta ni colorete de Sleek y les tengo una ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo 7 paletas y 2 coloretes y buiahhh, recomiendo el santorini al 100% jejejejejeje. es precioso te pintes como te pintes. pega con todooo!!!!

      Eliminar
  6. Yo también con esa oferta de maquillalia, estoy de acuerdo contigo con el tema del servicio que da la página, un 10!! Yo todavia no he probado nada de esta marca pero no será por ganas :D
    Por cierto que colorido has puesto el blog jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIjijijij, llega el buen tiempo y hay que poner colores llamativos XDDD
      Pues prueba Sleek porque no te arrepentiras ;)

      Eliminar
  7. Yo siempre que quiero algo de maquillaje me llego al almacén de maquillalia, pq tengo la suerte de vivir en Málaga y tenerlos cerquita. Sleek me encanta, sobre todo los coloretes. La sombra que te han regalado es super bonita, a mi me dieron una negra.


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, ya quisiera yo poder ir alli... ufff. Aunque pensandolo mejor, igual es mejor que no, jajajajaja. seria una ruina total!!!!!!!!!!!! XDDDD

      Eliminar
  8. Esas son las paletitas que tengo yo de la marca y me encantan para este tiempo, ahora a hacernos looks tropicales :P

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que aprovechaste genial! jijiji

    Es una paleta preciosa!....yo la compré a finales del verano pasado y toca desempolvarla ya para darle mucha caña :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, hoy ya ha hecho solete y calorrrr, ya apeteceeeee =D

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! me quedo por tu blog ;)
    Yo tengo la Curaçao y otras 5 más y me gustan, lo que pasa que las sombras perladas me están decepcionando un poco. Parece que se me han vuelto más polvorientas, o alomejor son imaginaciones mías. No se...

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las perladas las uso co nel mixing medium, porque se ve mucho mas el tornasolado que hacen... entonces no las noto polvorientas ni nada... porque con el liquido se hacen como pasta, jejejeje

      Eliminar
  11. Me encanta la paleta tiene unos colores muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora falta ir haciendo looks y subirlos tambien =D

      Eliminar