Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Bershka

Hola chulisssss!!!

Hoy una entrada pequeña para enseñar dos cosucas de Bershka ;)


Lo primero es una pijada!! Es una bolsa de estas que se doblan y se pueden llevar en el bolso para cuando haces compras no tener que pagar una bolsa... jejejeje. 
Yo la verdad que para eso no la quiero... Yo esto me lo llevo de bolso por la calle vamos!!! 
Pero realmente lo he comprado para llevar la ropa al curro, que ando siempre con bolsas ahí to cutres, jajajaja. 
Bueno, la bolsa plegada es así... Tiene unos corchetes para que no se desmonte cuando está cerrada. 

Y ahora os lo enseño abierto

En donde la compré había como con anclas y royo marinero, luego las había con letras y luego esta. Como ya sabéis que yo tengo un estilo un poco PECULIAR, pues me gustó esta. Jajjajajaja. Que por cierto, ayer en otro Bershka la he visto rosa! Si lo hubiese visto rosa en su día seguro que lo hubiese comprado en vez de en azul, pero bueno... Lo mismo hasta me lo compro si lo veo!!! Porque, sabéis lo que me ha costado? 1,99. jajajjajaajajajjaj

Bueno, después del royo bolso/bolsa etc... Os enseño una faldita que me compré. 

Es así royo veraniego, jejejejeje. Tiene como un volante en encaje y uno liso, encaje liso... Arriba tiene goma, y la verdad que la talla L es pequeña de cohones!! jajajajajaj. 
Esta me costó 12,90. 
La había en más colores... El rosa este, blanco, verde y un azul así tirando a verde...
Os la enseño puesta, pero vamos así sin mucho arte eh? jajajajajaja. Y la verdad que estando tan blanca no me veo con la ropa del veranuco!!!

Y eso es todo niñas!!!!!!!!!!!!

Os gustan las cosucas? La bolsa mola!! jajajaja. Y de las tallas que me contáis? porque varía tanto la cosa de una prenda a otra en la misma tienda!!!! O_o

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiines!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. hola wapa,que chula la falda,yo tengo una muy parecida y queda chulisima,ole ese cuerpo serrano jeje,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaajja. Hay ganas de que llegue ya el veranuco pa poner estas ropitassssssss =D

      Eliminar
  2. Yo tengo también una falda parecida con volantes pero con flores pequeñas, el problema que yo le veo es que me veo muy pomposa, a ver si este año me animo a estrenarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo 5engo otra muy parecida que es de bLANCO, es asi rosita tambien y tiene puntilla solo con florecillas, pero me pasa eso!! que la veo muy nose... inflada!!! ajajajjaja

      Eliminar
  3. Si guapa, yo tampoco lo entiendo. Me compré unos shorts y al final tuve que cambiarlos y me llevé la misma talla pero más pequeña. Que no saben coser o que??? jejeje
    Por cierto, la falda está super chula.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace gracia, porque nose que talla uso de pantalon, ajajajajaja. En Stradivarius tienen unos cacaos con los pantalones que no veas!!! En unos uso la 44 otros la 40, incluso me he metido en una 38 =S. No hay kien entienda...
      Yo creo que al final lo hacen para que te pruebes toda la tienda, jajajaja

      Eliminar
  4. Que casualidad!! Tengo el mismo bolsito y me encanta! Lo puse en mi blog hace unas semanas con otras compritas. Pues no sabía que había en rosa, sino también lo hubiese cogido en ese color. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar