Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué llevo hoy? XIX 25/04/2012

Hola mis niñas!!!!!!!!!

Como va todo?? Yo algo mejorada del lumbago, (no hay como tener dos días libres seguidos oiga!!!) ajjajajajajaj. 

Bueno, hoy os enseño el modelito de ayer, que no tuve tiempo de subirlo. 

Antes de nada deciros que no me he olvidado de la entrada de las lentillas que tanto me habéis pedido eh?, es que no he tenido tiempo de ponerme a ponerme lentillas, a quitar, a limpiarlas, a hacer foto... Uff. No es que tenga muchas, pero me va a llevar su tiempo!!! Pero tranquilas pekeñas, que esta tarde que no curro me pongo con ello y mañana tenéis la entrada ;)

Y sin más, comenzamos con el modelito =)

Yo de negro por no variar, jajajajajajajaja. 

Pero bueno, esta vez le he metido rosa, jajajajajaj. 

Vamos al lio. 
  • Niqui negro básico de Bershka, del año pasado. 
  • Pantalón negro "cagao" de Blanco, de unas rebajas del año pasado. 


  • En el cuello llevo un "cuello" de Primark, no es pañuelo, es de esos que vienen cosidos digamos... Lo compré hace tres semanas o así, así que supongo que allí seguirán a la venta. 

  • En los pieses llevo una imitación de las Hector Riccione. Las compré a principios de mes en una tienduca muy chiquitina. Me costaron 30 euros. (Tengo pendiente la entrada para enseñarlas y compararlas con las otras que tengo, que aunque son de imitación también, fueron mas caras)

  • De pendientes llevo unos brillantitos de estos que suelo llevar muy a menudo. 

  • Como llevaba mucho negro, me dio por ponerme un anillote de estos que llevo yo raros. jajajajaj. este se lo compré el año pasado a BabyKittyShakira. 

  • En el ojo un ahumado en grises, (me ha dado ahora con los grises, jejejeje)

  • En el resto de la cara pues lo normal... el maquillaje y en este caso un colorete rosa clarito de Kiko para que haga juego con el pañuelo ^_^

  • En el pelo como podéis ver, me he recortado el "kiriko", como lo llamamos la peluquera y yo, jajajajaja. El color rubio ya me lo haré de nuevo el mes que viene.  A lo mejor decís: NIÑAAAAAAAAAAAA, annnnde te crees que vas con esas raíces mi alma????? Pues es que a mi me gusta mas así que cuando tengo todo rubio jajajajajajajajajaj, así que lo alargo y alargo hasta que ya no se me queda parriba el pelo de toda la raíz que tengo XDDD. 


Y aparte del kiriko de arriba, llevo una coleta a un lado, que me ha dado ahora por ahí, jejeejejej. Pa cambiar un poco. 


  • La cazadora esta de Bershka de hace un milenio... que ya os vais a pensar que no tengo mas chaquetas, muajajajajajajja

  • Y el bolso Roxy, que aunque me hubiese costado 300 euros estarían bien gastados porque no me lo quito de puesto, ajjajajajjaja

  • Y en el móvil, a la Kitty =)

Os ha gustado el modelito?? Mucho negro?? jajajajajajaja, es que no lo puedo evitar, me encanta!!!! =D

Besotes preciosassssssssssssss :*****

12 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelo rosita. Estás muy guapa, me encanta como te maquillas los ojos. Te queda bien las raíces, así queda más natural. Aquí en Málaga los llamaban kirikis. Bsos!


    En mi blog: Como usar tenacillas Braun Satin Hair Colour. Paso a paso y foto con peinado final.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!
      Kirikis. jajajajajja. mr gace gracia porque yo tenia una perruca q se llamaba kira y mi madre la llamaba KIRIKIKI jajajaajajajjajajaja

      Eliminar
  2. Anda!! Este tipo de pañuelo lo estaba buscando yo pero cuando fui la última vez a primark no lo vi... jo con lo bonico que es, a ver si la próxima vez tengo mas suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues los habia de todos los colores!!! La pena es que aqui no hay orimark oorque sino con lo comodo que es me iba a por otro!!!!

      Eliminar
  3. Qué guapa! El maquillaje es espectacular!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay un sorteo de unas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Lara!!!! Espero que te guate el blog =D

      Eliminar
  4. A mi tambien me encanta el negro sobre todo combinado con el rosa, el pañuelo de primark es monisimo, ayer estuve y no lo vi sino se vendria conmigo jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeejej, yo enia que haberle comprado en mas coloressss

      Eliminar
  5. me encantan las botas, sonm preciosas....las has comprado tambien en santander??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. en una tienduca super pekeña!!! Peri lss hay en casi todad las tiendas ya =D

      Eliminar
  6. Hola vanesa soy de Santander y me gustaria mucho comprarme las botas rosas, me podrias decir donde las compraste tu o en que tienda las puedo encontrar?un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento, las mias son de una tienda que hay en la calle Cervantes. Enfrente de lo que era Shakara, hay una tienda modernita que se llama FTM o algo asi, pues sigues subiendo un poquito y hay una tienda enana, pues ahi. 30 euros.
      Luego las tienes en trotter por 49.
      Las tienes en isabel II en Identity por 29, aunque son sin brillo, son un poco distintas. Las hay tambien en la calle castilla, por enfrente del centro de salud, una tienduca muy pequeña que hay. Ahi valen 34 o algo asi, pero son sin brillo tambien.
      Y me han dicho en el trabajo que las hay en San Fernando, casi por 4caminos, en una tienda que de antes era de esas de todo a 2 euros y que ahora es una tienda barata de ropa.
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar