Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Mascara pestañas desplegadas

Hola wapissss!!!

Hoy os enseño la nueva máscara de pestañas de Maybelline, que como me tenía que comprar una y vi esta nueva, pues la compré para probar. 


Yo siempre he usado esta misma, pero la anterior... la de pestañas postizas ultra negra. Y el otro día por Mercadona vi que no había la mía, pero había esta... Pero antes de comprarla decidí mirar un poco por internet antes de comprarla, por si acaso no me gustaba. Y nada, mirando mirando me decidí a comprarla. Así que fui al Bodybell, que tenía que comprar unas cosillas y allí la cogí. 

A ver, diferencias con la otra:
  • Tiene el cepillo más gordo que la otra, aunque sigue manteniendo la forma de cucharón
  • La veo menos negra que la otra, aunque aun así es super negra
  • Y en las pestañas noto diferencias. Con la otra las noto más tupidas y con esta las noto mas separadas, desde el lagrimal hasta el final del ojo. 


(No me di cuenta al hacer la foto que no se ve muy bien la curvatura del gupillón)

Me costó 11,15 y me la llevé convencida porque aun tengo el bote de la vieja que no lo he tirado y si no me gustase la nueva, con cambiar el tapón vale, jejejeje. 

Y bueno, pues no se, la tengo que usar mas, pero de momento me sigo quedando con la vieja, aunque esta no me desagrada nada tampoco... Pero debe de ser que ya me he acostumbrado a la otra tantos años, ejjeejejej.

Y nada chulis, esto es lo que os quería enseñar hoy. 

La habéis probado? Cual usáis vosotras?

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaas :************

4 comentarios:

  1. Esta mascara la estoy viendo mucho en blogs españoles, pero aca en Argentina todavia no ha salido.
    Recien salio la One By One de Volum' Express tmb :P

    Se me hace que es buena...

    Besos guapa,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices la estuve mirando ayer, pero no me convencio mucho el gupillón. Me daba impresion de que me las iba a dejar como muy separadas... aunque he oido hablar muy bien de ella la verdad =)

      Eliminar
  2. a mi tambien se me está acabando mi mascara de Maybelline, pero creo que me volveré a comprar la Colossal y me dejaré de pruebas que soy muy especialita para estas cosas XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, yo hoy he usado el bote de esta con el pincel de la otra, pero no funciona... creo que me gusta el pincel de esta, pero con el liquido de la otra que es mas negroooo, ajjajajaajajajajajajajaj.
      Pero vamos, que no me voy a comprar otra. La usare y ya ;)

      Eliminar