Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Lush: Tulip

Hola cukinasssssss!!!!

Hoy hablamos de Lush!!!!!!


Hoy os enseño una burbuja reutilizable de Lush que me ha regalado Lucia =D

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! =D

Además es que fue así sin venir a cuento, jejejejejejeje. 

Mirad, es esta!!!

Se llama Tulip!!!!

Huele a chocolate y naranja!!!! Y hace MUUUUUUUUUUUUUUUCHA espuma!!! jejejejeje. 

Se puede usar muchas veces, (no se cuantas aun porque lo he usado dos veces solo, jejejeje), pero vamos, lo he usado dos veces y sigue con su formita y todo... yo creo que aun le quedan 3 o 4 veces mas =)

La cosa es coger la varita y meterlo debajo del grifo, entonces tiñe el agua (en este caso de naranja) y hace muuucha espuma y cuando tocas el agua es como si hubieses puesto unas bolitas de aceite, esta super suaaaave. 

Hice una foto la primera vez que la use, pero no se ve mucho la espuma porque el móvil ha enfocado lo de delante solo, ajjajajaja


Y el precio pues ahí lo veis, 7,50.

Y tiene una fecha de caducidad de 12meses desde la fecha de envasado, pero vamos que a diferencia de otros productos, para acabar esto no voy a tener problema, jejejeje. 

Y nada, que muy contenta con ello =), hay otras diferentes y creo que no estaría mal probarlas, me ha gustado el resultado ;)

La habéis probado? o habéis probado alguna de Lush?

Bikossss :*****

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo de todo lo que he probado lo que mas me gusta es el exfoliante labial de azucar, un jabon que huele a limon y una chisma de estqas de burbujas para la bañera, que es rosa y blanca =D

      Eliminar
  2. Hola wapísima! que buena pinta tiene esta cosita y si que se ven la espuma! me gustaría mucho probarlo, bueno me gustaría mucho probar lush pero aún no he podido. BESAZOS WAPÍSIMA te sigo!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tuve una temporada de "FIEBRE LUSH" y probe un monto de cosas, jajajaja, pero lo qu emejor me va (la limpiadora tronco de navidad) solo lo venden en navidad, asi que me han fastididado, jejejeejej

      Eliminar