Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Lentillas de colores

Hola amoresss!!!!

Hoy por fin os traigo la entrada que queríais porque me lo habéis pedido unas cuantas veces!! Por aquí, por emails, por el facebook!! jejejejeje. 

Os enseño las que tengo ahora. He tenido unas más, pero ya no las tengo y como no tengo pensamiento de comprarlas de nuevo... Pues os las nombraré y ya ;)


Bueno, esas son las que tengo ahora mismo. Los lentilleros pues hay de todo... desde los que te regalan con el liquido de las lentillas... hasta los animalillos esos que veis, que los he comprado en eBay. jejejeje.

Todas las que vais a ver, son de un mes. Se supone que una vez abiertas, cuando pasan 30 días han de ir a la basura... pero como no me las pongo todos los días, pues yo las uso hasta que veo que ya no dan más de si, jejejeje. 

Para la que tenga la duda, yo no se los demás, pero yo noto que hay que tirarlas cuando al ponérmelas recién limpias al pasar una hora o así noto que se me secan... incluso que al parpadear se me mueven... que son incomodas vamos!!!!

Ah!! antes de que se me olvide, las fotos he intentado sacarlas todas iguales y con la misma luz ;)

Os enseño mi color de ojos, para que veáis como quedan los colores con una base marrón y os podáis imaginar (a las que os interese) como quedaría con vuestro color de fondo. 

SI, tengo los ojos mu raros, jajajajaja. Son marrones y tienen como un circulo en verde oscuro o yo que se...


Y depende de que luz me da, pues se ven tirando a verdes o a marrones o a miel... Una cosa muy rara, jajajaja

También deciros antes de ver las fotos que no hagáis caso de que se vean en el centro TAN raras, jajajajaja. Es porque tengo el flash pegado al ojo y la pupila se hace chiquitina chiquitina y entonces se ve lo marrón de mi ojo... en condiciones normales (oseasé, por la calle, no se ve así!!!!)


A ver, las primeras lentillas que compré, las adquirí en una página web. >>ESTA<<. Hay muchas páginas, pero no sé, escogí esa, jejejeje. 

Las primeras fueron de la marca WAICON TRIKOLOR y eran en color gris azulado. 
Como mucho os puedo enseñar esta foto que es viejuna ya, con ellas puestas, jejejeje. 

La verdad que me gustaron bastante y repetí con ellas. Estas costaban 32,95 mas 7 euros de gastos de envío. un pastón vamos. jajajajajaja. 

Y ahora ya os hablo de las que tengo aquí. Tengo otros dos pares como estas de aquí arriba. 

Estas son las WAICON TRIKOLOR / GREEN (verdes)

Precio lo mismo porque las de esta marca siempre las he comprado en esa pagina. 



Os la enseño en la mano

Como podéis ver, tienen aro de definición negro alrededor, aunque la verdad es que apenas se nota... Y luego tiene tres colores. Una especie de verde azulado, un verde más oscuro y negro. Todo ello va a puntitos y entre esos puntitos se ve nuestro color de ojo para que no se note ahí un cambio brutal, jejejejeje. 

Ahora os dejo una foto de un ojo con la lentilla y uno sin ella.

Y aquí os dejo otra foto con las dos puestas. 

La verdad que me gustan bastante, se ven claritas que yo es lo que busco cuando me compro unas. 

Tengo otras de esta marca también. WAICON TRIKOLOR / HAZEL (miel)


En la mano, parecen naranjas, jajajajajaj

Estas tienen el aro de definición también, y luego tienen marrón claro, marrón tirando a rojizo y negro. 

Un ojo si y uno no...

Y con las dos puestas

No están mal, pero creo que si tuviese que comprar otra vez este color, probaría otra marca con el aro más marcado.


Y por ultimo de esta misma marca, en la misma pagina y con el mismo precio, tengo las 
WAICON TRIKOLOR / BLUE (azules)




Esta tiene negro, azul y un tono como verde...



Estas no me hacen mucha gracia porque quedan bastante oscuras. 

Luego tengo unas HORRIBLES, que no he sacado nunca a la calle porque no me gustan na de na. Son unas FRESHCOLORS. 
Todo el mundo me decía que eran muy baratas, que no estaban mal, que tal y que cual y las compré, pero vamos... es lo mas irreal que te puedas poner en un ojo, jejejejeje. 

Estas las compré en la óptica del Corte Ingles y son en color verde. Me costaron unos 18 euros o algo así, pero vamos, tirados a la basura...........




Como veis son verdes y negras, lo que es el cambio del negro al verde la verdad que bien... pero es que el verde es terrible, ajjajajajajajajaj. Aparte de que tienen el circulo del ojo demasiado grande. No me convencen nada. 



Ahora os enseño unas de carnaval!! jajajajajajajajaja. 




Como veis, estas no son como las otras. Estas son de un color opaco, enteras. Y tampoco tienen aro de definición. En contra de lo que pueda parecer, son mucho mas cómodas que las demás que tengo. Son mas duras y en el ojo me son mas cómodas, aunque no me moleste ninguna eh? Estas lo malo que tienen es que si miras así mucho mucho mucho para un lado y se te mueven de su sitio, ves raro porque se te pone lo blanco en medio del ojo, pero vamos, que no pasa eso así de normal, jejejejejeje. 



Las blancas las compré en ebay y me costaron 24 euros con gastos de envío y también son de un mes. Pero de momento solo me las he puesto en halloween y en carnaval, así que a mantenerlas limpitas en su liquido, y que duren!! jajajajajja

Y ahora ya por ultimo os enseño las que más uso. 

Las compro en la Óptica del Corte Ingles, me cuestan 22 euros y también son de las de un mes. 


Son de la marcha Basch & Lomb. 

Estas primeras son verdes. 



Como veis, estas tienen el aro de definición negro mas gordo y queda mucho mejor en el ojo. Solo tienen el color verde y un poco de negro en el centro y es a puntitos también para que se mezcle con nuestro color de ojo. 



Y por ultimo os enseño las que mas os gustan, jejejeje. Las grises, que aunque me digáis que son azules no lo son. son grises ;)

Son de la marca de las anteriores y las compro también en el corte ingles y cuentan lo mismo, 22 euros y son de un mes también. 




Parece azul en la foto pero de verdad que en la mano es gris, jejejeje



La verdad que para mi estas son las mas llamativas. En verano, morena, llaman muchisimo la atención. De estas, las que tengo ahora, son las terceras que compro ya =)

No se debe de notar mucho que son lentillas, porque yo trabajo de cara al publico y atiendo a un montón de gente al cabo del día y hay gente que me dice que vaya ojos mas bonitos... sin mas... jajajajajajajajajajajaja. A mi es que me da la risa y se lo acabo diciendo XDDD. 

Y nada, que no me he vuelto loca con las lentillas ahí venga a comprar eh? es que las llevo usando cerca de tres años, jejejeejej. 

Luego esta lo de siempre... Pero no te harán daño las lentillas de colores? NOOOOOO, porque me iban a hacer daño? mientras no se usen mas de 8 horas seguidas y haya mucha limpieza en su uso, no hay ningún problema!!! es igual que la persona que usa lentillas para ver a diario...

Y nada chicas, hasta aquí vane y las lentillas. XDDD

Que, os animáis?? Cuales os gustan mas?? habéis probado las lentillas de colores?? Contadme!!! =D

21 comentarios:

  1. WoW! Cuántas lentillas! Yo si pudiese me cogería alguna de color, peeero, como tengo muchas dioptrías no me las pueden hacer. Una verdadera lástima.
    Una amiga mía se compró unas verdes y le quedaban estupendas.

    Un beso enorme guapísima¡¡¡

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso gafas. Las deberia llevar siempre, pero nunca las llevo a la calle. Así que las llevo sin graduar...

      Eliminar
  2. Las últimas son las que más me han gustado, pero las demás también son chulísimo. Y las cajitas... super monas! Bsos.


    En mi blog: Al rico batido natural de Fresas y Plátano. Facilísimo!
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi las ultimas son las que mas me gustan =)
      Las cajitas son super graciosas!! Hay muchos mas animales jiijijij. Pero como realmente las que mas uso ya las tengo metidas en animalillos... pa las otras no me merece la pena comprarles, ejjejeje

      Eliminar
  3. Que chulas que están, yo nunca me he puesto lentillas ni de color ni de ver, pero me gustaría principalmente comprarme de ver porque hay momentos que me canso de las gafas, pero las de colores me han gustado las últimas, creo que son las mas naturales y las que mejor te sientan.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo gafas desde los 6 añines y siempre me dijeron: ponte lentillas, ponte lentillas... y nunca me las puse porque me daba miedo, jajajajaajajajajaja.
      Y mira, me dio el arrebato y me las compre las primeras por internet sin tener ni idead e como ponermelas ni de na... jajajajajaj. Y viendo videos en youtube aprendi to.
      Ahora eso si, no creo que las usase de ver, porque las lentillas y el maquillaje hay dias que no se llevan muy bien, ijijjiji

      Eliminar
    2. Vanesuka, puedes aprender mas acerca de las lentillas de colores aca: http://www.lentillasdecolores.org
      ahí dan muy buena info!

      Eliminar
  4. Tia pues yo me compre hace un par de años un kit de 3 colores a elegir (graduadas) y no veo con ellas, mi iris debe ser muy grande y veo al centro bien pero por la parte de los alrededores veo en color, si es verde la lentilla veo todo verde jajaj. un caso aparte el mio, con lo que me gusta a mi cambiar de color de ojos leñe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo que he dicho arriba con las blancas, pero porque son opacas... igual las tuyas eran opacas y por eso te pasaba?¿?¿
      A mi con las de colores normales no me ha pasado nunca! jejejeje. Ademas si se me ponmen delante del ojo (al colocarlas mismamente), no veo sin mas... no es que vea de ningun color... veo nublao jajajajajaja
      Lo mas seguro eso, que o serian opacas, o que tendrian lo del centro muy muy pequeñito y a nada que girases el ojo veias la lentilla en vez de ver por el agujero!!
      Prueba a ver mujer, que yo he probado varias marcas y no pasa!! jejeje ;)

      Eliminar
  5. Las grises es que te quedan genial, parecen tus ojos naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mas llamativas, pero a la vez las veo las mas reales, jejejeje

      Eliminar
  6. gracias, ya me he enterado mas o menos, espero que el dia que subamos para asturias, nos de tiempo a pasar a verte y asi me aconsejas mucho mejor.. pero de nuevo GRACHEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa a mi me han encantado las verdes de baush lomb pero cuales son exactamente? Porque hay jade, amazona, aquamarine, esmeralda y me gustan mucho las tuyas me lo podrás decir exactamente cual muchas gracias, yo use las grises pero a mi me hacian ojos de gata jajaja depende de cada persona a ti te quedan geniales las grises, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pos no se dexirte cuales son exactamente... Esq dnd las compro solo hay jn verde y es el q llevo!!! Me suena jade peeo no lo se de fjjo. esq lo pondra en la caja pero la tiro n cuanto las meto al lentillero. siento no poder ayudarte =(

      Eliminar
  8. Hola, en lo personal me gustan las lentillas de color azul, llendo mas al celeste. Los colores claros me fasinan. Para todos los que les interese este tema de las lentillas de colores, pasen por aca: http://www.lentillasdecolores.org es uno de los mejores blogs que eh encontrado al respecto, suben muy buena información.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una experta, tienes de todos los colores! La verdad es que te quedan bien todas. Casi puedes elegir según la ropa que lleves.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me compré unas lentillas para halloween como las tuyas blancas, pero ami me parecen un poco incomodas y no veo del todo bien�� igual es porque nunca usé lentillas. Quería preguntarte tu experiencia con ellas porque yo aún no he salido de casa con ellas pero demomento mal. Muchas gracias jeje

    ResponderEliminar
  11. Las más claras se te notan mucho más. Y, las azules te quedan muy bien. Además es mi color favorito

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta las lentillas de colores, es lo que más usamos. En nuestra tienda tienes mucha variedad.

    ResponderEliminar