Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Essence

Hola wapinassssssss!!!!!!!!

Como va todooo?? Yo aquí con mi colega el lumbago... jejejeejej. 

Bueno, hoy traigo unas cosillas que tengo acumuladas de Essence para enseñaros ;)

Lo primero que os enseño es el Top Coat "gel look". Es el segundo que compro ya, la verdad que creo que no he acabado un esmalte en mi vida a excepción de este!!! Creo que he leído por ahí que lo van a descatalogar... una pena la verdad. El precio creo que es de 2.49. 

Lo siguiente que tengo por ahí acumulado es un labial de esos que tienen siempre en el stand.

Yo cogí el tono 01

Y nada, color apenas tiene, es mas que nada un brillito con un poco de rosa metálico.

No lo tengo hace mucho, pero la verdad que lo he usado un montón ya!!
El precio fue 2,79 ;)

Y la ultima cosa que tengo por aquí es una Long Lasting Eyeshadow.

Cogí el tono "03 Steel the show"

El color es como un cobre pero que no tira a rojizo, sino a plata y es muy clarito.

Y queda así en la piel.

Lo he usado ya y la verdad que me gusta mucho. Lo he usado con una sombra marroncita encima y muy contenta ;)
El precio de esta eran 3,49. 

(que bueno es esto de guardar los tickets de las cosas, jajajajajaja)

Os gusta Essence? Habéis probado algo de lo que enseño?

Besinessss :****

12 comentarios:

  1. También yo leí que iban a descatalogar ese Top Coat y me compré uno de repuesto. Es cierto que tarda en secar pero me encanta el efecto super brillante que deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUEEEEE, todo lo bueno lo quitan, jajajajajajaja.
      Miedo me da que me quiten el gel liner negro... ains

      Eliminar
  2. mira que me gustan las sombras en crema de essence!
    los labiales es verdad que color color... na nai
    un besote y ponte wena wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando cobre tengo que mirar las demas, que había una mas oscura que la que tengo que tenía muy buena pintaaa!! =)
      Y graciassss, a ver si mejoro YAAAA jejejeje

      Eliminar
  3. Yo tengo el esmalte gel-look y me gusta mucho pero no sabia que lo quieren retirar!!! Iré a buscar otro aunque tengo el mio bastante lleno la verdad. Cuídate ese lumbago...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he leido en varios sitios ya... una pena la verdad!!! Tengo un vale de 3 euros de bodybell y creo que cogere otro ;)
      Gracias por lo del lumbago!!! ;)

      Eliminar
  4. Yo tengo un labial de la marca y es verdad que pigmentan poquito, pero para el día a día van muy bien, lo uso mucho :)El resto no lo he probado

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el labial!! Lo uso mucho, porque tengo uno del mismo tono de Kiko, pero como deja mas color lo uso mucho menos. este no dura mucho ni tiene mucho color, pero me va perfecto tal cual es! jiijjiijji

      Eliminar
  5. Que te mejores guapísima! Se lo que es tenerlo y se pasa mal no, lo siguiente. :(

    Yo he probado los labiales de Essence y me encanta su olor, el problema es que no duran nada, pero a mí por lo menos me hidratan bastante.

    Tengo que hacerme ya con una sombra Long Lasting de Essence¡¡¡¡ Tengo muchas ganas de probarlas; tienen unos colores básicos muy bonitos y por lo que he leído ya en varios sitios aguantan genial. :)

    Muchos besos guapísima.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hoy voy mejor ;)
      Lo malo es que ya es cronico!!!!! ainsss.
      Bueno, lo de las sombras la verdad que duran que no veas!!! Pruebalas porque no te vas a arrepentir!!! =)

      Eliminar
  6. Es mi marca favorita! Y el precio que tiene todo es anticrisis vamos...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de las marcas anticrisis es la que mas me gusta, jjiiijijji

      Eliminar