Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Compras en Primark!!!

Hola cosas wapassssssss!!!!!!


Os enseño toooo, lo que me compré en el Primark!!!!!!!


No es que me haya vuelto loca eh? es que aquí en Santander no hay Primark y me tengo que ir hasta Portugalete!!! Y como no tengo coche, pues no voy muy a menudo, jejejeje. 

Se que están haciendo ya el Primark de aquí de Santander, pero ni idea de cuando lo van a abrir... no han dicho fecha aún...

Buenoooo, al lio =D

No llevo ningún orden ¿vale?, voy a ir poniendo las fotos según las tengo guardadas en la carpeta, jejejeje. 

Yyyyyyyyyyyyyy lo primero que aparece es una camiseta!!! Es una camiseta negra de los Rolling Stones. Me gusta porque se me queda suelta y las mangas se quedan así como tiesas, jajajaja. Me gusta!! Bueno, en verdad me gustaban muchas camisetas de las que había hasta por 3 euros... pero es que son super larrrrrrrrgassss y no me gustan las camisetas largas, jejejejeje. 
El caso es que me pillé esta

Y en las letras tiene así como tachuelas

Esta me costó 10 euros por eso de ser de la marca Rolling Stones, que lo pone en la etiqueta.

Creo que la voy a dar mucho uso, con vaqueros, con pantalones negros... no sé, me mola =D

Luego aparece por aquí una diadema con estampado de leopardo rosa y gris, que me costó 1,50 ;)

Nada, que en verano en la playa me retiro el flequillo cuando estoy en la playa y siempre llevo o la mítica diadema negra ancha o el mítico pañuelo con un lazo arriba, jejejejeje. Así que ahora ya tengo diadema =D

Lo siguiente es otra diadema!! En este caso es de esas que tienen hierro dentro y que se quedan tiesas... pos así, además imita como si fuese una bandana de esas antiguas de las pin up =D. Tiene como puntilla en los bordes y todo. Me ha gustado mucho!!! Esta me costó 2 euros. 

Luego necesitaba unos calcetines negros y encontré unos muy baratos, estos

No sé lo que costaban, pero estaban como de rebaja, dos pares 1 euro, así que me lleve un pack ;). No los he usado aun, pero son muy muy suaves y lo que no me gusta mucho es que son muy largos, pero bueno, está bien la compra. 

Luego lo siguiente es una de las cosas con las que mas vicio tengo, PENDIENTESSSSS, jajajajajaja. Compré estos, que ya tengo unos casi iguales pero mucho mas pequeños y luego tengo unos de este tamaño, también blancos, pero que hace tantos años que les tengo, que no se de que están hechos pero se están como deshaciendo, jajajajaja. 

Estos me costaron 1,50, que está super bien!!! Los iba a haber cogido en color coral también, que estando morena deben de quedar preciosos... pero como llevaba la cesta llena de cosas ya, me daba como no se que comprarme dos iguales aunque fuesen en diferente color, jeejejejje. 

Luego si hay otra cosa que  me encanta, son las flores para el pelo!!! Las tipo hawaianas, tengo unas cuantas ya!!! Pero claro, aquí en Santander si las quiero un poco decentes me salen caras y si las quiero baratas (del chino por ejemplo) meten miedo................

Y las encontré en Primark por 1.50!!!!!! y me lleve dosssssss. Mirad que rebonicas son =D


Aysss, deseando estoy estar morena para usarlasssssssssssss =D

Luego yo soy doña calcetines/medias de estos por las rodillas... para llevar con botas y que se vean un poco así por arriba... Bueno, pues vi estos de leopardo por 50 centimillos... y me los llevé!! Con un legin y unas botas así con los cordones sueltos quedaran muy chulos así medio arrugados =D

Y nada, que me ha dado ahora por los calentadores y vi estos por 50 céntimos también y como son super anchotes y largos me han molado =D

Tenía ganas hace tiempo de un cuello, en vez de pañuelo, cuello. Pero no lo vi por ninguna tienda por aquí, solamente lo vi en un chino, pero costaba 8 euracos y me parecía caro para lo poco abultado que quedaba. 

Así que vi este en el Primark...

Y ni me lo pensé!! Lo había en muchos colores ;)Y tiene una tela suuuuuuuuuuuuuuuuper agradable =D
Os diría el precio pero no me acuerdo y aunque tengo el ticket aquí en mis manos que lo he guardado para la ocasión, para descifrar esto necesito un diccionario de japones por lo menos, jajajajajajaja. No sé, creo que fueron 3 euros o 3,50. Por ahí...

Tengo ya en mente usarlo con un modelito en negro y con unas botas rosas que me he pillado =D

Ahora me aparecen por aquíii, unos calcetines de estos que son super gorditos y agradables al tacto =D
Los compré para mi madre, pero me quedé con un par yo. Venían el de la foto...

Uno rosa y uno morado. Y todo ello por 1 euro!!!!! Super bien de precio la verdad. 

Me compré un vaquero color marroncito, corto, que viene con cinturón y todo y que me gusta mucho como queda

Viene con su cinturón y todo, jejejejeje. Y me lo cogí grandote para llevarlo muy sueltito!! A ver si deja de llover para poder usarlooooo =D. Me costoooo, creo que 11 euros...

Compré también unas medias, que aun no he usado así que no tengo ni idea de que tal son. Les he metido la mano para ver el tono y eso y las noto como el punto muy ancho?¿?¿?¿ no lo se, cuando las use ya os contaré!!!!
Son dos pares por 3 euros. y yo como no sabía que color quería, allí era un caos y no lo podía mirar y siempre que me pongo medias me las cargo, pues cogí dos packs XDDD

Luego me volví loca con todos los pantalones de estos cortitos para ir a la playaaaaaaa, había muchos modelosssss. Pero eran tallas enananas o enorrrrmes... Y conseguí mi talla en este modelo. Me costó solo 3 eurines!!! =)

Esto en verano, camiseta de tirantes, chanclas y parriba y pabajo, jejejejeje. 

Luego compré esto, que puede parecer una frikada dpm, pero yo hoy lo he llevado y ha gustado el resultado, jejejeejejej. Un chubasquero de leopardo!!!! Y por 5 euros señorasssssssssssssssssssss!!!! Este se supone que venía con bolsita y todo, pero como era el único que había, estaba allí en medio como de exposicion y ni bolsita ni na de na, pero yo me lo lleve igualmente =)

Y lo dicho, encantada con el, lo he estrenado hoy y me han dicho que que chulo quedaba el conjunto, jajajajajaj

Luego subí a la planta de arriba, que hay cosas de niños y de casa y en la sección de colgantes diademas etc de niñas vi el collar del que llevo detrás media vidaaaaaaaaa, la piruleta de corazón transparenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y lo mejor es que no se porque, me costo 50 centimosssssss, con collar y todo madre miaaaaaaaaaaaaaaa =D

Ya quedan tres cosillas, aguantaddddddddd, AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, que ya acabamos, jajajajajajajja

Lo siguiente que me aparece por aquí es un pantalón de pijama de estos cortos. Yo los uso en verano con camisetas de tirantes y poco mas se pueden llevar a la calle y todo (y ojo que yo ya lo he visto en la calle ehhhhh).Bueno, tengo dos del año pasado y me he comprado este por 3 eurillos. 

Después, por 8 euros me llevé esta camiseta que me encanta!!!!!

Ahí se ve un poco como quiere el color, pero es un rosa tirando a coral. es bastante transparente y tiene un bolsillito alante en un lado. Ah! y es mas larga por atrás que por alante. Mi idea es ponerla con una camiseta debajo y con un cinturón ancho, y que sobresalga por arriba, así royo un poco hipie. Ya os lo enseñare, porque no es lo mismo decirlo que verlo, jajajajajaja. 

Y ya por ultmooooooooooo, una camisa que ya he estrenado. Por 13 eurillos!!! Debe ser que viste grande, porque no la vi en tooooda la tienda, no estaba colgada en ningún sitio..... y esta es la talla 40 y pensé que no me iba a valer... porque la tela es de esta que no da de si... el caso es que cargue con ella las 4 horas que estuve en la tienda y cuando entre a los probadores dije, bah, como tengo que pasar varias veces, si me cuadra que en el ultimo viaje llevo cosa 2 o 3 cosas... pues me la pruebo, si no nada, y me la probé y si que me vale y de sobra, jajajajaja. 

Ahí viene con un cinturón negro de su misma tela, pero yo me la he puesto con un cinturón de esos como de cuero que se dan vuelta y se atan alante con un nudo, así debajo del pecho. 

Tiene botones dorados en el pecho y en las mangas y es transparente, poco mas. 


Y nadaaaaaaaaa, os dejo de dar ya la chapa con mis mil y una cosas de Primark, jajajajajajajjjajaja. Tengo también ropa interior, pero paso de enseñarla, no me mola no se. jejejejejje. 

Que os parecen las comprillas en Primark? Que es lo que mas os ha gustado? (si es que os ha gustado algo claro) ejejejejejej

Besotessssssssssssssssssssss :**************

6 comentarios:

  1. Todo muy bonito...asquerosa XD dame los pantalones cortos...son miooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj, dame tu la camisa de cuadros que la vi yo primeroooooooo y solo habia unaaaa XDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Que montón de cositas! Me han encantado las flores, las diademas, la primera camiseta, el short,... menos mal que en el Primark de aquí de Málaga no tienen las mismas cosas pq sino, ya me habrías creado un ansia incontrolable jajaja. Un besito!


    En mi blog: Compras en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si has comprado todo primark!!!! Ya se me han olvidado las cosas que te iba a decir... solo me acuerdo de las flores hawaianas me encantan!!! Las diademas del pelo me gustan, yo también las suelo cuando voy a la playa para apartarme el pelo, no me gusta llevarlo suelto que me agobio con la arena y to jajaja

    Por cierto que chulo el colgante de la piruleta encima por 0.50 € que suerte!!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Camiseta de la marca "Rolling Stones"? ¿MARCA? Ay Dios, que dolor de ojos... Los Beatles también son una marca de ropa, ¿no? JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Beatles ni idea... Pero Rolling Stones es una marca registrada...
      Espero que se te pase pronto el dolor de ojos si es que lees mi respuesta...
      Saludos ;)

      Eliminar