Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Botas

Alohaaaaaaa!!!!!!!

Hoy os enseño un chollo que encontré en una tienda de aquí del barrio ;)

Es una tienda de chinos, pero que es solo de ropa. 

Como ahora les han llegado las cosas de verano, el calzado y la ropa de invierno lo han rebajado mucho para quitárselo de encima. 

Y nada, un día entre con mi madre que se quería comprar unos botines... y vi un expositor con todo el calzado a 5,99!!!!!!

Y mirad!!!!!!!!!!!!!!!!

Os iba a decir que ya son para el año que viene porque tienen borreguillo por dentro, pero que vaaaa, aquí ha vuelto el frio de nuevo, así que las puedo usar tranquilamente =D. 

Nada, tienen un tacón muy cómodo, (todas las demás que tengo con tacón asustan un poco, jajajajaja), son muy calentitas y pegan tanto como con un vaquero, como con unas medias y un vestido. 

Y joder, que por 5,99 son un chollazo ijijijijij

Vane y los chollos XDDD

Os gustan las botas??? A que están genial de precio???? 

Besinesssssssss :*************

12 comentarios:

  1. Están chulísimas :) sí que ha sido un buen chollo chica, por ese precio me compro 4 o 5 pares!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, pues ayer he estado otra vez y no veas que botines mas preciosos por el mismo precio, pero el modelo que me gustaba solo lo habia en azul marino y no me pega con nada, jajajajajaja

      Eliminar
  2. Menudo chollazo... para resistirse y no comprarlas por ese precio jejeje. En mis chinos no traen estas cosas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja, mi barrio es que parece que se está convirtiendo en el barrio chino, estan en todas partes!!! bazares, de comida, de ropa... ufff

      Eliminar
  3. Que suerte que has tenido, vaya chollo!! Son muy chulos, y el color me gusta. Un besito!


    En mi blog: Pastelmanía. Mis nuevos esmaltes.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por eso me gustaron a mii, porque tenian poco tacon y por el color!! que no tengo ninguna asi =D

      Eliminar
  4. ¡qué chulas! aunque ten cuidado con la suela, que zapatos de tiendas de esas suele estropearse con facilidad.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... cuando se estropeen por el precio que tienen... pa la basura que va, jajajajajaja

      Eliminar
  5. Joe nena que chollazo si las dejas en la tienda te pego jajjaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajjaajaj, pena me ha dado dejar los botinessss, pero es que azules.... aunque por el precio... COMO ME LIO YO SOLA EHHH? jajajajajaja

      Eliminar
  6. Jolin reina! pues dime en que chino que yo necesito botas así abrigadas que hace un frío que pela parece que no llega el solecito!

    Son preciosas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sabes en la calle castilla donde estaba el videoclub Galaxia??, en una esquina... Pues ahi!!!! =D

      Eliminar