Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Bijou Brigitte

Hola cukissssssssss!!!

Hoy os enseño dos accesorios que compré en una tienda que hay con muuuuuuchas cosas ;)

La tienda es Bijou Brigitte, no se si las hay por mas sitios... aquí en Santander que yo sepa hay dos. He visto que tienen pagina web y que además se puede comprar online!! Os la dejo para que echéis un ojo a todo lo que tienen ;) >>>AQUI<<<


Bueno, yo hace tiempo que no compraba en esta tienda, pero entró una amiga y me puse a mirar y vi dos cosillas =D. 

Una es este anillo!!!

Es como de hierro negro y queda muy chulo puesto.

A mi es que los anillos no me hacen mucha gracia, tengo algunos, pero son todos super raros, o flores de ganchillo... o corazones grandes, o tartas... jajajajaj. cosas raras. Pero este me encantó!!! Me costó 5,95 pero no me arrepiento, porque pensé que no me lo pondría mucho y ya lo he usado 3 veces!! Todo un récord, jajajajaja

Y bueno, también me compré unos pendientes de tela, jajajaja. Son estos lacitos.

Como podéis ver me costaron 2,95. Son rosas, aunque ahí parecen rojos!!!
Y puestos quedan tal que así ;)


Pues eso es lo que compré!!!!

Conocíais esta tienda?? Os gustan las cosillas ?? ;)

Besucosssss :****

11 comentarios:

  1. muy chulo el anillo! hace mucho que no miro por esta tienda, porque siempre que voy me gusta algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yop hacia muchoque no entraba tambien! porque me encantan las pulseras de cuero y siempre tienen muchasssss jajajaja

      Eliminar
  2. Me gustan los pendientes que te has comprado, a mi de esta tienda me encanta los accesorios del pelo y los pendientes, tienen mucha variedad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan chulos jajajaja. Los habia en mas colores!!! >Estan graciosos =D

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora y me encanta el anillo, soy una enamorada de los anillos, jeje. A ver si lo veo por bijuo brigitte y me lo merco! Me he dado una vuelta por tu blog y he visto algunas entradas más tuyas y quería preguntarte que dónde te compras esas lentillas? quedan muy naturales. A pesar de eso tus ojos al natural son preciosos también. Es que eres guapísima hija!

    Bueno te invito a pasar por mi blog. Besos!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte por el blog!!! =D
      Tengo pendiente hacer una entrada con todas las lentillas que tengo. El miercoles a ver si puedo.
      Pero las grises, que son las más llamativas son de la optica del corte ingles. Son Basch & Lomb en tono gris ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapisima! estaré pendiente a esa entrada. Un besazo

      Eliminar
  4. Que chulos los pendientess, te has comprado extensiones alguna vez ? sabes donde se venden ? UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Si que tengo extensiones! Yo las tengo de clip, que asi me las pongo y me las quito cuando me apetece. Tengo tres de mi color que las compre en un chino y me costaron 7 euros. las puedo lavar y planchar sin problema. Y luego tengo unas rubias de pelo natural que eran de una amiga que las llevaba con anillas, pero se las quito y las he cosido yo los clips.
    Se que las venden en chinos (aiunque no he vuelto a encontrar como las que tenia yo...) en ebay, en peluquerias... depende un poco de lo que te quieras gastar, del metodo que quieras y de la cantidad que quieras!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas me podríais ayudar a encontrar un anillo de esos es que ya llevo tiempo intentando encontrarlo para regalardmselo a mi novia que lo vio y le gustó pero no e conseguido encontrarlo si podéis ayudarme mi whasap es el 673334167 o mi correo es maxi979saezmartinez@gmail.com muchas gracias espero podáis ayudarme

    ResponderEliminar