Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Urban Decay Deluxe Shadow Box

Hola chulissss!!!!! =D

Hoy vengo con una entradita de una paleta que he comprado en Sephora con el 20% de descuento que me han mandado. 

Que no sabía yo que se podía usar las veces que se quiera hasta el día que pone que se acaba la oferta! Pensé que se usaba una vez y a correr, jejejejeje. 

Bueno, el caso... Que he ido a El Corte Ingles y he aprovechado la tarjeta que así no lo tengo que pagar en metálico y parece que no duele, jeejejejeje. 

He pillado la Deluxe Shadow Box, de Urban Decay. =D

Es una paleta no muy grande, de terciopelo morado y como una rejilla plateada. Tiene nueve sombras muy pigmentadas, viene con dos aplicadores de esponjita.... ¬¬ que se los podían ahorrar vamos, que para quitarles y que se quede ahí el hueco de ellos, pues que no los pongan, jajajajajaja. Y tiene un espejo y viene con una minitalla del Eyeshadow primer potion. 

Había muchas paletas, entre ellas la Naked I y II, la cual la chica me intento vender, pero no se, tengo ya la Sweet Dreams de Too faced y ya viene con marroncitos y como las naked son todos así marroncitos mas que nada, pues para que quería yo mas....... Yo soy de marroncitos pero soy de colores también, jejejeje. Así que buscaba algo colorido!!! Y encontré esta!!! =D

Bueno, pues esto es lo que viene. 

Trae este cartón detrás con los nombres de las sombras

La paleta es así con el espejito que os decía

Y esta es la mini talla del primer potion

(La verdad que todas las fotos me han salido genial con el móvil nuevo, a excepción de esta anterior, que me he debido de acercar demasiado y no ha pillado las letras, jejejejeje)

Bueno, pues las sombras son estas

He hecho el chuache de cada una y el móvil lo ha captado bien la verdad...

FISHNET // Un rosa con un subtono azulado

HONEY // Es un amarillo dorado muy potente

RANSOM // Es un morado clarito pero como metalizado, es super bonito y con ojos claros debe de quedar precioso. 

GRAFFITI // Es un verde ni claro ni oscuro, muy llamativo. Es la sombra que menos pigmenta al tocarla con el dedo. En los ojos no las he usado pero seguro que en mojado queda preciosa!!! Pero vamos, que pigmenta mucho también eh? es mas que nada la comparación con las demás!! Yo creo que la foto no le hace justicia... es mas intenso el color.

ZERO // es una sombra negra con brillitos pero no en plan purpurina, si no mas en plan shimer. Da como un efecto mojado cuando la aplicas...

PEACE // Un azul preeeeeeeeeeeciosooooooooooooo. Muy llamativooo. Se me ocurren mil cosas que hacer con el!!! jiijijijji

SHAG // Es un bronce, aunque en la foto parece mas dorado que otra cosa

SCRATCH // Es otro bronce pero tirando a rosita palo

UNDERGROUND // Es un dorado viejo. Me gusta mucho esta sombra!!

Y nada, que costaba 37 euros y como tenía el 20% me han quitado 7,40 y se me ha quedado en 29,60 =D

Y me han dado una muestra de una crema que parece "maravillosa" jajajajajaja. 

La probare porque por lo que leo está genial!!! jejejeje. 

Y nada chicasssss, que es la primera cosa que tengo de Urban Decay!!!! Mañana mismo la pruebo y me hago fotos y las subo =D

Os gusta la paletita? La conocíais? 

Besotessssssss :**********

7 comentarios:

  1. que bonita nena, ahora a hacer looks !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!!! Mañana mismo ya la pruebo!!!! =D

      Eliminar
  2. Oleeee que bonita!!

    Pues a mi me dejaron uno de esos descuentos y me pillé la Naked2 jejej aunque a mi también me gustan los colores mas fuetes, siempre son utiles todos esos colorcitos nude :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)
      A mi me encantan las naked, la 1 y la 2. Pero no se, creo que marrones es lo que mas tengo en general!! jajajajaja
      Eso si, me quedé con ganas de un colorete de CARGO, rosita muy claro... ainssss. pero es que son 24 euros... que con el 20% casi prefiero no pensar que me saldria porque me animo por momentos yo sola, ajjajajajajajajaajajajajajja

      Eliminar
  3. OMG!!! Hay un par de sombras que me han llamado muchísimo la atención :D un besito

    ResponderEliminar
  4. Ainssss,esa paletita siempre la he querido pero no me he animado.A mí también me llegó eso de los descuentos pero no sé si compraré algo,a lo mejor me animo con algo.Muak cielo!!

    ResponderEliminar