Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Mercadona

Hola chiquillaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Os enseño tres cosillas de Mercadona!! 


Con una de ellas estoy super contenta!!!

El caso es que después de años usando la misma base de maquillaje, (Mousse de Maybelline), creo que me he cansado de ella, jajajajajajaja.  Y compré una de Essence, que me gusta mucho como me queda y me hace el apaño por el precio que tiene, PERO no tiene protección solar y entonces cuando he estado de vacaciones yo no lo sabia y se me han oscurecido un poco las manchas de la cara. HORRORRRRR. 

Así que quería algo parecido a lo de Essence, pero con SPF. Y encontré una en Mercadona!! Había muchos tipos... y después de toquetear todos y leer para qué era cada uno, me quedé con este. 

Pone que es un maquillaje de cobertura perfecta y de larga duración (hasta 16 horas). Yo se maquillarme a las 7 de la mañana para ir a currar y seguir con ello a las 9 de la noche vamos... jejejejeje, sin retoques ni na de na eh?
Y también pone: "piel suave e impecable por mas tiempo". La verdad que cuando te lo aplicas es como que tarda un pelin en secarse (bueno un pelin, cosa de 10 segundos eh? tampoco mas, jajajajajaja), y luego, una vez que se ha secado, parece que tienes piel de melocotón!! Así super suaaaaave. 
Pone también que tiene activos hidratantes para una mayor comodidad, y si, debe de ser cierto, porque yo con los fríos tengo la piel super seca (ni con cremas ni con nada se arregla jajajaja) y al darme maquillaje sobre todo en las aletas de la nariz es como que se me pela!! Y con este maquillaje no me pasa. También pone que es libre de aceites. 
Y SPF 15. Se que debería darme protección total para las manchas, pero vamos, que tampoco es que haga un sol aquí de muerte, mas bien llueve y hace un frió del copón. 
El mio es el tono 05. que es el más oscuro que tienen y la verdad que me lo veo mas claro que el que usaba de Maybelline, pero bueno, no me disgusta.  

La textura pues eso, líquido...

Y esparcido deja un aspecto muy bueno

Precio, pues creo que han sido 5,50. Menos puede ser, mas no. 

Y lo que hago ahora para no dejar de lado la de Essence, es juntar las dos. Me pongo un poco en la mano de cada una, las cojo con la brocha así mezclándolas y me las aplico. Tampoco iba a tirar la otra claro!!

Os dejo una foto de como deja la cara. es que yo la veo como suave!!!!!!! ejjejeejej

Y nada, eso por un lado. Y por otro lado tenía que cambiar ya la brocha de colorete, porque la que tenía databa ya del año X antes de Cristo. jajajajajajajajaja. Contaba ya con sus 3 años o 4... y ya ni lavados ni nada, aquello estaba abierto entero... 
Así que me compré otra igual! Si algo te va bien para que cambiar no?

Esto es lo que pone por atrás

Y esto es la comparación de una y otra o_O

Bien, pues no me gusta la nueva un pelo ( y nunca mejor dicho, jajajajajaja). Es dura como la piedraaaaaaaaa. Me la paso por la cara y hace FFF FFF. Aparte, que la otra estaba acostumbrada a pasármela apoyandomela en la cara y la nueva no se puede, tiene que ser de lado :O. 
NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quiero mi brocha viejaaaaaa. O quiero una mas suave y mas redondita, no se... algo algooooooooooooooooo. Esta es un horrorrrrr. Que me he comprado un colorete en kiko y solo lo he podido usar el primer día y porque lo use con la viejaaaaaaaaaa, jajajajajajjaja. Que con esta no me aclaro. ARG
Y me costo pues no se, sus 4 o 5 pavos...
ahí es nada!!!!! que para tenerla ahí muerta risa en el chisme de las brochas... pues eso... es cara. jajajajajaja

Y por ultimo, se me ha terminado el monogotas de vainilla. ( Y aun me queda el interminable bote de fresa que parece que se reproduce el contenido cuando no estoy en casa o algo así ajjajajaja). Y me he comprado el de chocolate, así cuando me ducho con el gel de chocolate de sephora y me doy la manteca de choco también, pues me pongo la colonia!! Y cualquier día me unto a mi misma en la leche ya lo vereis, veréis. 

El bote es este, pero vamos, que quien no conoce monogotas hoy en día!!!

Una cosa os diré, que bueno, está bien, pero que tengo claro que no repetiré. Yo es que soy de darme varios flis de colonia, jejeje. Me gusta olerme cuando me muevo etc... y con esta, si me doy varios fliss, es como si estuviese en una fabrica de chocolate... vamos, que huele super fuerte a chocolate y no mola. 

El precio, pos que se yo, 3 y algo creo que cuestan estos botecitos no?????


Y vi también los brillos de labios de monogotas. Los tenían en vainilla, fresa y melón. Olí el de vainilla y olía igual que la vaselina GAL, la de la cajita rosa de toda la vida... Valían 1,50, pero no cogí ninguno, porque tengo hace 3 semanas o así un huevo de EOS de cacao y estoy encantadisima con el!!! No quiero otra cosa, jejejeje. 

Y nada mas pequeñas!!!!!!!!! Esto ha sido todo por hoy!!!!!!

Habéis probado las bases de maquillaje de mercadona estas nuevas de bote negro? Quien me recomienda una brocha de colorete de pelo corto pero abiertaaaa?? (Soy pobre, así que que sea baratina, ajjajajajaja)

Besotes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas :**********

13 comentarios:

  1. Han sacado brochas nuevas y dicen que son muy suaves,pero aun tardaran un poquito en llegar a toda España, de momento solo están en un Mercadona de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se lo lei a Arro hace dias. Pero vamos, aqui en Santander las cosas llegan tarde y en pocas cantidades, asi que las vere cuando ya no esten de moda =P jajajajajaja

      Eliminar
    2. Con el peo que estoy dando a los de la central desde que vi las brochas,antes del video y de Arro ya se comento en Vogue y en ese momento ya les escribí preguntadoles...asi que imagina hasta donde estarán de mi en la central de Mercadona....jajajajajjajajaja,llegaran y espero que no se demoren mucho,que tienen muy buena pinta.

      Eliminar
  2. uys menos mal que esta mañana no me cogí el monogotas de chocolate (porque no lo vi) jajj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, bueno oye, ya sabes que esto tambien depende de cada una!! A mi hay colonias que en otra gente me huelen genial, pero en mi piel no huelen igual, ajjajajaja

      Eliminar
  3. Yo utilizo esa base de maquillaje para el día a día, deja un aspecto muy bueno en la piel, pero ahora que estoy muy blanquita se me notan mas las manchas que tengo sobre la nariz y los pómulos y esta base no me las cubre, parece que estoy llena de pecas!!! Pero para el día a día hace su apaño a la perfección.

    La brocha de colorete yo la tengo y con los lavados la noto que va perdiendo suavidad, ya no me siento a gusto con ella, estoy como loca esperando que saquen las nuevas que supuestamente van a sacar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi la base me tapa perfectamente las manchas estas que tengo!! Sobre todo la de la frente que es mas grande, me la tapa estupendamente!!!
      Y la brocha arg. Yo quiero las nuevasssssssssssssssssssss

      Eliminar
  4. Ye pa matarte,mira que digo en TODOS mis vídeos que la brocha de colorete de Mercadona es una caca…y vas tú y la compras jajajaja,es lo peor,yo solo la uso pa contornear,de lo malo…la uso pa algo.Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay com ome gusta eso de YE, jijiijjijiij.
      Si ya lo se, es mas, cuando la compre me acorde de ti diciendo que raspaaaa, pero es que me iba tan bien con la viejaaaaaaaaaaa...

      Eliminar
  5. Vane,entonces la base no te reseca??? quiero una yo que cubra y así ir alternandola con la BB Cream...si la de Deliplus no reseca ni marca imperfecciones...igual la pruebo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel super seca, de que se me descama y todo eh? Y esto no me la reseca nada. Es super raro porque todo lo de larga duracion quieras que no, reseca, pero nono, de verdad que esta no me reseca. Pruebala si tienes ocasion, porque ademas no es muy cara. ;)

      Eliminar
  6. Esa base no la probé, pero yo tengo otra del merca y me encanta.....la pena es que las veo todas como que tiran demasiado a amarillo...

    Esa brocha de colorete es un horror! una tortura! un suplicio!! (>_<)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas corta con lo de la brocha de colorete. jajajajaja. A mi es que la vieja me iba de lujo, tan redondeada que estaba ella... con lo bien que me lo aplicaba... y no la mierda esta, que hasta para pintar en un lienzo es aspera. ARG.
      Las bases quizas si que tiran a aarillo, pero yo es que tengo la piel tirando a amarillo en vez de a rosa, jejejeje, entonces la verdad que no lo noto. Me va muy bien el color. Y mira que no queria yo cambiar de mi base de maquillaje porque pensaba que no iab a aencontrar mi color... pero si!!! =D

      Eliminar