Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Uñas marzo

Hola wapetonassss!!!!

Hoy os enseño las uñas del mes!! jajajja. 

Y como he perdido la cuenta de cuales si os he enseñado y cuales no... Os voy a enseñar todos los modelos que he llevado desde que tengo las uñas de gel. Pinchad en las fotos porque si no no se aprecian los dibujos, piedritas, etc ;)


No asustarseeeeeeee!!! Que ni esas uñas de ahí arriba son mias, ni tengo muchas fotos que enseñar, jajajajajajajajaja

SEPTIEMBRE 2011

OCTUBRE 2011

NOVIEMBRE 2011

DICIEMBRE 2011

ENERO 2011

FEBRERO 2011


Y estas son las ultimas, las que llevo ahora, que de todas las que he tenido, son las que mas me gustan. Depende de la luz que las de, brillan muchisimo!!! 
Estas llevan, una capa abajo del todo con brillantina plateada, luego otra capa superior con los dibujitos negros y luego otra capa mas de gel. Pero es que al mirarlo ves que el dibujo negro está a otro nivel que la brillantina, jajajajajaja. ME ENCANTANNNNNNNNNNNN

MARZO 2011

Y os dejo el facebook de la chica que me las hace, porque a mi no me hace nada en comparación con las obras de arte que le hace a la gente con las uñas largas. Pero yo por desgracia para el trabajo me son incomodas mas largas. 

Qué os parecen, os gustan? A que son super bonitas las ultimas?? Yo estoy encantada!!!

Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :************


10 comentarios:

  1. Acabo de ver los diseños que hace y son auténticas monerías, algún día me gustaría hacerme las uñas de gel, pero yo casi siempre las tengo largas. Me gustaron las de Noviembre y Febrero pero están últimas con la purpu son una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ultimas me tienen enamorada, me dan ganas de decirla que las proximas me la haga iguales en otros colores, jajajajajajaajajajaj

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustan más las de diciembre, es que claro las ultimas al verla en fotos no es lo mismo que en directo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de diciembr fueron las que meas me habian gustado hasta las de ahora =D
      En el curro llamaban la atenion de la gente! jajajja

      Eliminar
  3. me encantan, son todas muy ponibles. Nunca he probado las uñas en gel.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi para el curro me vienen genial!! porque como siempre ando con agua palante y patras... las mias se me rompian en nada, y aparte que lo que me pintaba, me duraba dos horas y se me caia todo por las puntas, jiijjiij.
      Asi con estas las llevo un mes pintadasx y sin problema :D

      Eliminar
  4. Wow! Me encantaron! Ojala yo pudiera hacerme algo asi pero soy malisima para el nail art! :)

    Besos guapa,
    Gua
    waterfrontmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi porque me lo hacen, jejejejejeje. Pero cosas asi no me veo yo haciendolas y eso que se me da bien dibujarrr!! jejejejj

      Eliminar
  5. Hola guapa! que uñas mas bonitas tienes! yo también las quiero de gel son muy caras ponértelas la primera vez? y rellenarlas? esque soy de torrelavega y por aqui te piden 60euros, y me habían hablado que en santander por 25€ te las ponían!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera vez me costaron 45 y luego ya 25 cada vez con dibujos etc incluidos =).
      Lo de 25 si que lo he oido. Incluso por 10. Pero bueno, eso es gente que está aprendiendo y te pueden quedar bien... o no! jejeejejej. No se. He oido tantas cosas ya!!

      Eliminar