Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bershka

Hola pekeñasssssssssss!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO, no os he abandonadoooo, jejejejeje. Es que estoy de vacaciones y he estado de viaje y no he podido escribir ni na!!!!!

Pero bueno aquí estoy!! Hoy os enseño tres cosas que he comprado en Bershka!!

Lo primero dos camisetas que siempre me han gustado pero que me quedaban justas... y ahora ya me quedan bien y encima me las he llevado de rebajas, jajajajajajja. 

1,99 cada una señoras!!!!!!!!!!!! Una amarilla

Y la otra naranja!!

No se que costaban porque tienen pegatina encima... pero 7,99 o así creo recordar. Los colores son mas tirando pastel...

Y nada, son dos camisetas básicas, son finitas, muy fresquitas y tienen unos botones en la parte delantera y en la manga ;)

Y por otro lado, esto ya no de rebajas... Un baggy. 

Es un tanto raro... Es muy estrecho por abajo... pitilllo y por arriba pues muy suelto. Una cosa rara. Pero vamos, que yo me lo pongo con botas y tan contentos. ajjajajajajjaja. 
Y nada, tiene rotos y es en vaquero de toda la vida desgastado. Es de tela como elástica... Y costo 24,99. 
Y también lo había en vaquero oscuro. Pero bueno, ya de cara al verano y con otro oscuro en el armario, pues me cogí este ;)


Pues esas han sido las comprinas!!!

Ya os haré look con el pantalón ;)

Besotessssssssssssss :*************

10 comentarios:

  1. Que raro el pantalón y que tiradas las camisetas, vaya chollo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, las camisetas un verdadero chollo!!! Lo que no encuentras en rebajas lo encuentras en marzo, jajajajajajaja

      Eliminar
  2. yo tb hje caido con las camisetas!jajaj.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues yo vi mas de otros tipos otro dia, pero era uno de estos dias de: NO me apetece probarme nadaaaaa. jajajajajajajajaja. Y aunque costaban 1,99 sin probarmelas no me las lleve!!

      Eliminar
  3. ¿Que tal el viaje loca?

    ¿Has potingueado mucho??

    Me encantan los nikis, esos colores me motivan un monton y el corte del cuello.

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje genialllll!!!!!!! Cansado pero GENIAL!!!! =D
      Graciasssss =D

      Eliminar
  4. Las camisetas son una auténtica ganga!!! y mas en esos colores para esta época que entra, que chulas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!!!!! es comos si me hubiese comprado camisetas de temporada por 1,99 jajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Quiero ver outfits con esta ropita eh???

    Besotes wapisima!

    ResponderEliminar
  6. Si Kazu!!!!!!!!!! =D
    Pero es que me da una pereza...........jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar