Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Oysho y Casa

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!, como vamossssssssssss??? =D

Os vengo a enseñar, al loro eh? un pijama que me compré antes de las navidades! muajajajajajajajajaaj. 

Lo sé, no tengo perdón de dios! Pero no sé, he ido haciendo otras entradas y se me ha ido pasando, jijijiji. 

Al lío. El pijama es de la Kitty, to mono =D y es de Oysho

El pantalón me encantaaaaaaa, es rosa y tiene galletas, kittys, tazas, teteras... =D y purpurina, jajajajajaja

Y la parte de arriba es gris y tiene una kitty grande y tiene magdalenas, galletitas, tazas, teteras... mola!!! 

Eso si, lleva un lazo en la cabeza que al dormir se han ido cayendo mil piedras y en el primero lavado desaparecieron todas............... Que vamos, para el precio que tiene el pijama pues te dan ganas de matar a alguien cuando lo ves, jajajajajaja. 

Nada, fue antes de rebajas y de to y costaron las dos cosas 25 euros o así, porque tenían un 20% todo lo de la tienda y yo sin saberlo, jajajajajaj. 

Y ya de paso os enseño zapatillas que me compré por la misma época, jijijjiij. 

Las compré en la tienda CASA, que no se si lo hay en todas partes... son unas tiendas que tienen mil cosas para la casa y también tienen zapatillas y cosillas así... =)

Compré primero estas que me son muy cómodas, de tela así como de calcetín. Son grises y tienen en la suela  puntitos de esos de gomas para que no resbalen. Tienen un botoncito y me costaron 2,99 =)

Y por otro lado, para ahora que hace un frio del carajo, unas zapatillas de bota de pelo blanco con bolas ^^


Son calentitas a mas no poderrrrrrrrrrrr

Pues estas me costaron 9,99. Y las había en negro, marrón y blanco =)

Buenooo, que os parecen mis comprillas de "andar por casa"? jajajajajajaja

Besotes niñas wapassssssss :********

9 comentarios:

  1. Oh Dios! Entre tu pijama (que me encanta) y esas zapatillas-botas de pelo...tiene que ser super calentitoooo! Yo tuve unas de perritos pero hace mucho...ME ENCANTAAAAA! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas son una pasadaaaaa!!! No me las quito hasta que me meto a la cama, ajjajajaja

      Eliminar
  2. AAAAAAA que pijama más chulo!!

    Oye las zpatillas botas son muy chulas yo tenia unas de perro pero hace mucho... de hecho las tengo guardadas!!!

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que zapatillas he tenido de todo!! Porque el Nano se las goza co ellas, jajajajajaajajajja

      Eliminar
  3. Ois que caña! Anda que vas tu poco equipada pal temporal siveriano este que tenemos encima! jejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, aqui ando con las zapatillucas puestas, no veas que calorcete ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan las botitas de pelo!!! me voy a pasar a ver si queda alguna!!! que calentitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve el lunes y habia unas con suela y todo!!! mas calentitas aun!! =)

      Eliminar
  6. oy que cucada las zapatillas las quiero en rosaaaa jaja

    ResponderEliminar