Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Look: Atardecer/Pin Up

Hola chulissssssssss!!!!!!! =D

Hoy os traigo un look!! 

No es imitando a nadie famoso, es una especie de Pin Up inspirado en un atardecer, jajajajajaja. Ahí es nada!!

Aquí la foto en cuestión

Y aquí el ojo, jejejeje

Os cuento lo que he usado en el ojo:
  • Paleta de sombras de 120 colores
  • Lápiz Milk de Nyx
  • Gel liner de Essence negro
  • Mascara de pestañas Maybelline Volum Express
  • Pestañas postizas del chino
Y ahora os enseño la cara entera

Y en la cara llevo:
  • Maquillaje de Maybelline en mousse
  • Lápiz de labios tono frambuesa 03 de Mercadona
  • Colorete e iluminador de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
  • Contorno con el kit de Sleek


Me gusta como queda la linea esa blanca, parece que alarga el ojo ;)


Pues este es el look atardecer/pin up!!!!! jajajajajajajé. Qué os parece??? =)

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. ALucinante chiquilla!

    Yo quiero hacer esos delineados! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te ha quedado, el deliniado es perfecto. Muy guapa, un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito! me encanta la linea blanca

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tambien como ha qeudado es linea blanca!! =D

      Eliminar
  4. Flipante!! Estás espectacular y te hace unos ojazos!! Me encanta :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te has salido super bonito, además los colores que has elegido son preciosos!! muy guapa ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Vane!!!

    Súper bonito y original

    ResponderEliminar
  7. Quedan super bien!!!!Podrias poner los pasos?esq siempre lio la del carajo para intentar pintarme los ojos bien, pero me sale fatalllll.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Te cuento ;)
      Lo primero he aplicado el jumbo blanco por todo el parpado, hasta la ceja. Luego he puesto una sombra amarilla desde el lagrimal hasta mitad del ojo, luego en el resto una naranja. Eso lo he difuminado hacia arriba. Luego con un morado y con una brocha de punta de boli, he hecho una linea desde el rabillo del ojo hasta pasando la mitad (hacia el lagrimal), encima de las sombras amarilla y naranja, mas o menos donde ves qeu acaba tu parpado movil, y todo eso muy MUY MUY difuminado hacia arriba.
      Luego, en el final del ojo, en la foto no se aprecia, pero hay un rosa fusia que se funde con el naranja. Pero siempre en estos casos hay que difuminar mucho mucho todo para que no se vean cortes feos.
      Luego la raya negra y las pestañas postizas (yo la raya nunca la hago hasta el lagrimal, la empiezo desde mitad del ojo hacia el rabillo), no me guta como me queda entera proque tengo muchas pestalñas y me la veo muy gorda sino. Y nada, abajo llevo la raya blaca en la linea de agua y luego por fuera lo unico que hace es seguir la negra. Y rosa abajo :)

      Pero de todas formas esto se entiende mejor con fotos yo creo, así que la proxima vez hago fotos del paso a paso :).

      Aunque con el movil no se ve muy allá...

      Es que así se me hace un poco dificil de explicar, jajajaj. Si es en persona si, porque ya te digo: esto hasta aqui o hasta alla.. jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!Ahora m pongo a enredar y experimento.graciassssssss.

      Eliminar