Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Imitando a... "Hed Kandi"

Hola pekeñuelas!!!!!!

Hoy os traigo un imitando a..., me dijeron que a ver si hacía un look como las muñecas estas y aquí está!!!



Seguro que alguna vez habéis visto a estas "muñequitas", "dibujos" o "llamalo X". jejejejeje. 





Bueno, pues ahora os enseño mi versión, jjajajajajajaja. 



No pongo mas fotos, porque tampoco tengo mucho mas que enseñar ya que es algo bastante sencillito!! jeejjeejej. 

Se que me habéis dicho que haga el paso a paso, pero es que esto os lo explico y me entendéis perfectamente!!

Solo lleva un delineado en negro arriba y abajo, difuminado, no tiene mas misterio!!!!

Os digo los productos que he usado ;)

CARA
  • Base de maquillaje Shisheido
  • Polvos translúcidos Kanebo
  • Contorno Sleek
  • Colorete Sephora
  • Iluminador Kiko
OJOS
  • Lápiz negro Givenchy
  • Mascara pestañas Maybeline Volum Express
LABIOS
  • Lápiz marrón Essence
  • Gloss marrón Deliplus

Y eso es todo!!! ;)

¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta el resultado?, ¿se da un aire?, jejejejeje

Besotessssssss :***************

16 comentarios:

  1. Que chulo que está, además de que te sienta bien tía!!! ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! y que fácil parece!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super facil!!!!!!! Es que no tiene lugar a confusion! porque aunque salga mal el delineado, se difumina y ya =)

      Eliminar
  3. Te sienta super bien, estás guapísima!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Vane haz el de las bratz que no necesitas ni maquillaje jajja, guapisima mi niñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj, pues d elas Bratz tambien le hice en su dia ehhh?
      http://lascositasdevanesuka.blogspot.com/2011/09/look-bratz.html
      jjajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Que guapaaa! estas muy femme fatale!! jajajaj muuaaa

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo las habia visto ya mas veces pero no sabía que estaban relacionadas con una marca!! Incluso hace unos años pense en hacer un cuadro de una chica con una guitarra y resulta que ahora mirando, son las mismas muñecas,jajajajaja

      Eliminar