Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval

Hola niñasssss!!!!!

Tengo 3 cosillas por ahí guardadas para enseñaros, pero antes voy a poner las fotos del maquillaje de carnaval que os lo quería enseñar, que si no ya va a ser demasiado tarde y fuera de contexto!! jejejeje. 

Bueno, pues aprovechando el vestido de Halloween, en esta ocasión no me disfracé de zombie, si no de Reina de los muertos =)

Vamos por partes, os enseño primero la cara

BUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.

Lo que veis por ahí detrás es la capucha del vestido. El vestido pues es este

Es de terciopelo gris y tiene detalles en rojo. Y las mangas son acampanadas ;)

Y nada, en botas super cómodas planas porque no se veían, jajajajaja y aparte llevo unos pendientes, nada mas. 

Luego los ojos

Bueno, primero lo de la frente, no es mas que poner una media de rejilla y coger una brocha y darle el color que se quiera. Lo mío estaba en negro e iba difuminando al rojo. Bueno y de base blanco, porque si no es como que la sombra se va para donde quiere, jejejeje. 

Luego en el ojo una prebase para que aguante bien el negro toda la noche. Y es un ahumado en negro de toda la vida, que acaba en rojo. Los rabos están hechos con el eye liner en gel de essence y alrededor sombra roja. Y los pestañones son del chino, muy monas con brillantitos rojos =). 

Y en los labios

Si, un piercing de pincho enooooooooooorme, jajajajajajajaja. Yo es que estoy acostumbrada a la bolita chiquitina y eso es descomunal!! jajajaja. Y los labios pue son en rojo y perfilados en negro.

Y colorete no llevaba, pero llevaba el contorno hecho con sombra negra. 

Y como no, las lentillas blancas que llaman la atención. jajajajajaja. 

Ah bueno!! y en el pelo me pasé las planchas esas que usábamos cuando eramos pequeñas, las de hacer onditas... pues eso por todo el pelo y luego un mega tupé!! jajajajaja. 


Y claro está que sola no me he disfrazado!! jajajaja, así que aquí tenéis a Lucía!! la otra participante!! jajajajajaaj


Y aquí una en la que doy miedito!!!!!!!! jajajajajajaajjajaja

Y me dijeron que había en un blog un reto de maquillajes de carnaval y me he apuntado!!!!

 >>AQUI<< os dejo la dirección por si queréis verlo y votar a las participantes ;)


Y por mi parte nada más!! que lo pasamos genial esa noche y que toooodo el mundo nos dijo que menuda currada de disfraz, de maquillaje y que dábamos miedito!!! jajajajajajaja. 

Besotes mis niñas wapas!!!!!! :***********

18 comentarios:

  1. Me encanta como te a qedado el makiyage y el peinado super xulo.Si k dabas un pokito de miedo jaja.Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! La verdad que nos llevo su tiempo aunque asi explicado no lo parece, jajaajajaj

      Eliminar
  2. ¡me encanta el traje! de dónde lo sacaste?
    y el maquillaje espectacular, dudo que pudiera hacerme algo asi

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en Santander hay una tienda con miles de cosas de carnavales etc. Ahora tienen pagina web, es esta http://www.elinformaldisfraces.es/
      Y ahí lo compré! 25 euros me parece que costó!!

      Eliminar
  3. IMPRESIONANTE VANESSA!!!HE VOTADO TU LOOK EN EL BLOG DE KHIMMA:)TE DESEO MUCHA SUERTE BOMBÓN...por cierto estas invitada al CONCURSO ROMANTIC LIPS,faltan 4 días para presentar las propuestas.Un besazoo muuakkk by Nushka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues muchisimas gracias por votarme!!!!!! =D
      Ahora me paso a mirar lo que me dices ;)

      Eliminar
  4. Yo ya te voté! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña!!!!!!!!!!!! =D
      MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKAAAAAAAAAAA =D

      Eliminar
  5. guau te ha quedado impresionante! me encanta...mucha suerte!besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo que está!!! Me gusta mucho como hiciste el calado de la frente, la verdad que con las lentillas dabas un poco de miedo jejeje. Mi chico llevaba un piercing en el mismo sitio y se ponía un pincho parecido o un arito con las dos bolitas en las puntas, pero lo llevaba muchos años y a primeros de año se lo quito :(

    Mucha suerte en el concurso, yo me he presentado a uno de uñas para san valentin, pasate por mi blog si lo quieres ver. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo el piercing es que lo tengo como hace 15 años ya, jajajaja. El dia que me lo quito por lo que sea no soy yo!! Me falta algo!!! jajaajajja

      Eliminar
  7. Es una pasada el maquillaje, y el toque de las lentillas ya es incríble. Besos

    ResponderEliminar
  8. Joder te ha quedado genial!! Muy muy currado y chulo, que tengas suerte en el sorteo. Un besito!


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Kimera =D
    Muffinsssss, jajajajajajaj. Que ricoooo

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima,la verdad es que das un poquito de miedito, me ha encantado el look y las lentillas le dan mas expresividad! me gusta muchiisimo!

    te sigo guapa
    besotes :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yavies!!! =D
      La verdad que en cuanto pones las lentillas es CAMBIO TOTAL jajajaajjajaja

      Eliminar