Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

TAG. "Conóceme un poco mejor"

Hola locuelaaaaaaaas!!!!!!!!

Hoy me apetece hacer un TAG!!! Se lo he visto a una seguidora y me he animado a hacerlo =D

Vamos con ellooooo!!!!

-La serie más reciente a la que te has enganchado
Mmmm, pues yo creo que la última ha sido Walking Dead

-Un capricho cumplido
Jijijiji. La paleta Sweet Dreams de Benefit

Y también mi primera cosa de MAC!!! Una muestra del Rebel ;)

-Prenda favorita del otoño
Sudaderas!!!!

-Un objeto de deseo
El Samsumg Galaxy S2 blanco!!!!

-Un diseñador
Yo la verdad que de esto no... Compro la ropa que me gusta sin más, jejeje. 

-Un sabor
Queso, me da igual uno que otro!!!

-Una fruta
El kiwi por decir alguna, porque no me gusta nada la fruta, jejejeje. Pero entre kiwis y mandarinas, pues kiwi ;)

-Un lugar para visitar
Disneyworld, me ENCANTARÍA poder ir alguna vez en la vida.

-Una ciudad
La verdad que he estado en varios sitios, pero me quedo con la mía, Santander =D

-Una isla
Santorini. Desde que lo vi en la tele me quedé fascinada vamos. 

-Un complemento
La carcasa del móvil! La gente conjunta bolsos, zapatos, etc... yo conjunto la carcasa del móvil con lo que llevo, jajajajajajaj

-Un plan para un domingo otoñal
Estar en casita, con la manta, viendo una peli y con unas palomitas

-Una cadena de televisión
Pues la verdad que ninguna en especial...

-Lo mejor de la televisión
Me he reenganchado aunque ya lo he visto mil veces a LA Ink

-La última canción que se ha instalado en tu cabeza
Pues la ultima que he escuchado cuando venía a casa ha sido Loosing my religion de R.E.M.

-Una actriz
Megan Fox

-Un actor
Jason Statham 

-Una musa
Pues la verdad que creo que ninguna, jejeje. 

-Una revista
No compro revistas, pero si tengo que elegir, pues alguna de informática

-Un sueño
Intentar ser feliz todos los días

-Ultimo vicio
Pues me ha dado por el fimo

-¿Con que regalo siempre aciertas?
Pues con lo que les regalo a mis sobrinos, jajajajaja. Siempre son mis regalos los que más les gustan XDDD

-Mi postre favorito
Los petit suise!!!

-Lo que me molesta
La mentira. NO lo soporto

-Blanco o negro
Negro, pero no porque lo vea todo negro eh? me refiero simplemente al color!! 

-Tu mayor fobia
Las cucarachas. Es que simplemente con nombrarlas se me ponen los pelos de punta. AG.

-Actitud de todos los días
Positiva =)

-¿Qué es la perfección?
Supongo que hacer todo bien siempre, no tener errores en nada, no fallarle a nadie, caer bien a todo el mundo....... Vamos, lo que nadie es, jejejejejejeje

-Color favorito
El morado

-Animal favorito
Los perros y en especial Nano =D

-Número favorito
El 8

-Perfume que estoy usando
Custo

-Ultima vez que usaste sombra
Pues hoy por la tarde. Qué pregunta es esta? WTF¿??¿?¿

-Día de la semana favorito
El que me toque librar =)

-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?
Sip

-Mi pasión
La informática, el maquillaje, las manualidades, los animales. SER FELIZ y hacer felices a los demás ;)

Ale, pues ya me conocéis un poquitin mas =D

Que divertido ha sido esto jejejejejejeje

Besotes niñas wapas!!!!!!!!!!!!! :*********

11 comentarios:

  1. jajajaja yo tambien lo vi ayer en un blog y lo hice para publicarlo hoy.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, anda que no nos gusta esto del blogueo ni na, jajajajaja

      Eliminar
  2. Preciosa!! Gracias por dejarnos conocer más de tí :) .Coincido contigo en algunas cosas,como el actor (además no solo por actor xDDD),también memolesta muchísimo la mentira,...en fin,algunas cosillas tenemos en común sí.Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el actorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo ya no se si es que me gustan sus peliculas por como es como actor o por verle a el directamente, jajajajajajajajaajajajjaj. Esta to weno el cabron!!! jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Nos parecemos en varias cositas, tengo fobia a las cucarachas, me encantan todos los tipos de quesos,... Disneyland, te lo recomiendo 100%. Yo he estado 2 veces, con mis padres y con mi novio, y volvería a ir mil veces más. Parece que estás en un cuento de hadas, precioso! Un besito.


    En mi blog; Un cachorro dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disneyland si que he estado!!! Es un paraisooooooooooo,jejejejejeje. Me encantó!! ademas fui en navidad y estaba todo precioso decorado =D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi dame un petit suise con un cacho pan y que se quiten tartas, pasteles etc, jajajajajajajajaj

      Eliminar
  5. ke bien k podemos conocerte un pokito mas :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy por hacer una entrada como esta mea a gustado jeje te sigo.

    ResponderEliminar