Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Segundas rebajas!!!!

Cucuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! =P

He picado en las segundas rebajas, jajajajajajajajaj. 



Dentro de lo que cabe estoy contenta porque solo he comprado cosas que necesitaba!!! 

Vamos con ello!!!

Siempre he querido un pantalón corto para llevar con medias gordotas y botas tipo UGG, pero nunca me habían valido, jejejeje. Aparte, que a mi me gustan las cosas grandes!! No me veo yo con un vaquero ahí to apretado... que va. 

Total, que la semana pasada estaba buscando un abrigo y encontré en Stradivarius este pantalón!!!! =D

Se ve como el culo la foto, yo que se porque. Bueno, es un pantalón gris oscuro, de telita así fina y viene con un cinturón que no me mola y ya he quitado, jejejejejejeejej. 


Tiene como un dobladillo abajo en las piernas y tiene bolsillucos. Es muy cómodo la verdad. 


Por atrás nada, tiene dos bolsillos de pantalón de vestir como yo digo... jejejejeje

Y así queda puesto ;)

Na, si el pantalón es muy simple., pero es que yo llevaba tiempos buscando uno así, jajajajajaj. 

No se que costaba, pero 20 eurelios o por ahí y yo me lo he llevado por 9 ;)

Luego con los vaqueros, como los llevo así super caídos pues siempre los llevo con cinturones graciosos, con muñequillos y colores etc, normalmente de chico, jajajajajaja. Es que son los que mas me gustan!! Y no tenía ningún cinturón así un poco mas "serio" y vi unos por 1,99 en Stradivarius también, así que pillé dos. 

Uno es marrón y verde/azul

Y el otro es negro y furcia, digoooo fucsia! jajajajaja

No tengo ni zorra de que podía costar esto... no me fije. Yo me los llevé por 1,99. 

Aviso a navegantes: Si alguien sabe a ciencia cierta como se atan estos cinturones, que me lo diga por favoreeeeeeeee, jajajajajajajajaj. Tienen hebilla pero no tienen el pinchito ni agujeros... yo le doy una vuelta así en la hebilla y ya... pero no se si lo hago bien o que...

Y vi un pañuelico muy mono. En verdad esto falta, lo que se dice falta... pues no es que me hiciese eh? Pero es que siempre ando detrás de un pañuelo de leopardo y nunca lo encuentro o lo encuentro y pienso: Nena, pa lo que te lo vas a poner, no te gastes ese dinero, jajajajajajaja. Pero bueno, me lo lleve por 2,99. Y no me dolió tanto jiijjiij. 

Es gris y verde/azul (igual que el cinturón), ya tengo por ahí pensado un modelito =P

Y bueno, después de estar toda la santa taaaaaaaaaaaaaaarde buscando un abrigo que no encontré, porque yo lo quería negro y joder, aquí parece que han llegado los carnavales o algo así, porque vaya abrigos que me sacan en las tiendas madre!!! Los únicos negros que había, uno era una cosa sin forma ni nada, que parecía la chaqueta de un enterrador, jajajajajaja, y el otro tenía los bolsillos en cuero y cremalleras en cuero. UF UF. Yo eso pa mi no lo veo. 

Totallllllllllllll, que entre al chino de ropa, EA!! jjajajajajajaja. Y mirad lo que compre XDDDD

Se puede llevar así con la solapa abierta, con ella cerrada...

Os lo enseño por detrás con todos sus detallucos =)

Y lo he estrenado el sábado y a mi me ha hecho el apaño perfectamente. Ahí se ve to chungo con la cámara del móvil pero es negro, jejejejeje. 

Os lo enseño puesto ;)

A que da el pego????? 

Sabéis que me ha costado??????? 12 LEUROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajja, encantada salí del chino vaya!!!!!!!!!!! =D

Pues hasta aquí las segundas rebajas!!!!!!!

Que os parecen las cosillas??? =)

14 comentarios:

  1. eso si que son rebajas!!!! lo de los cinturones, se me ocurren varias formas, pero tendría que probarlo. Creo que mi hermana tiene de esos, se lo preguntare

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy!! Pues si sabes algo me dices!!! JEJEJEJEJEJ

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas compras! Y el abrigo del chino realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo da el pego que no veas!! PEnse que iba a pasar frio, pero tampoco! jajajajaja

      Eliminar
  3. El abrigo está genial y muy bien de precio!! La hebilla de los cinturones es doble?? Si es doble solo tienes que meter por las hebillas, darle la vuelta a la punta del cinturón y meter por una hebilla (no sé si me he explicado bien jajajaja). Si solo lleva una, pues se les habrá olvidado ponerles pincho xD!!

    Besicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va nena, los cinturones tienen solo una hebilla, jajajajajajaajja. Y no tienen agujeros de que puedas decir; has tenido tan puta mala suerte que en los dos se les ha caido el pincho, jajajajajajja.

      Eliminar
  4. Siempre encuentras cada ganga que flipo, eres como mi cuñada en ese sentido jajja
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijjiijji, soy doña chollos maja!!!!!!! XDDD

      Eliminar
  5. Jajaja, el color furcia me encanta!jaja. Pues sino me equivoco, pasas la correa por las dos hebillas (como lo tienes en la foto) y luego la vuelves hacia detrás y la pasas entre medio. No se si te habré resuelto la duda. Besos!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kimera, gracias pero no, solo tienen una!!!!
      jajajajajajaajajjaja
      Y yo pa que coño me compro cinturones que no se ataaaaaaaaaaar, jajajajajaajajajajja

      Eliminar
  6. Pues el abrigo es precioso!!! Y por ese precio...vamos un chollo!!! Si es que nunca se sabe,hay que mirar hasta debajo de las piedras...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjiijjijiji, pues si, porque anda que no mire tiendas esa tarde!!!!! jejejejeje

      Eliminar
  7. Buenas que tal te va todo???
    Aunque lo de los cinturones hace tiempo que lo tiene, te explico como va porque tengo uno igual tb.Haber...Es super fácil y queda bien, lo metes po la hebilla y símplemente le haces un nudo y lo haces de tal manera para que la punta te quede hacia bajo,Tb lo puedes girar para que alrededor de la cadera sea de color negro y lo que sale de la hebilla de color rosa.De todas formas si tienes todavía las etiquetas en una de ellas viene como quedaría más o menos.Ahhhh!!!!Tengo otra cosa que comentarte, esq como me he dado cuenta que eres tan enreda como yo para la cosmética hace unos días he descubierto algo de la marca Benefit: se llama Benetint(seguro que ya sabrás lo que es, pero por si acaso te lo cuento), es un líquidi/tinte que viene en un bote como si fuese una laca de uñas pero no, es para los coloretes y para los labios queda genial, natural y es muy duradero(el frasco(te tienes que hechar muy poquino)y tb en la cara). Bueno espero que te guste. Un saludoooooo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabes como te agradezco lo de los cinturones! jajajajajaja.
    Etiqueta no tenian, asi que no pude ver nada!!!
    Y lo del Benetint si que lo conocia!!! No lo iba a comprar poruqe es caro de cojones, pero lo vi de la marca MEMEME que es mas asequible y lo tengo ahi pendiente!!!!!
    Muchas gracias wapa!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar