Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Regalos de reyes!!

Hola mis pekeñasssssssssss!!!!!!!!

Os enseño los regalotes de reyes, que se han portado suuuuuuuuuuuuuuuuuper bien este año =D

Bueno, llevaba tiempo detrás de la colonia de CUSTO, desde que olí una muestra que me dieron... A  mí me gustan las colonias así frescas y si es para salir lo mismo, no me gustan de esas que huelen fuertes (de las que marean en coche, como yo digo, jajajajajja). Y ésta es para todo! Para diario, para salir... pa un roto y pa un descosido! OLE! jajajajajajajaja. Tenemos un problema porque no sé describir olores, pero no se, huele dulce pero fresca a la vez. IMAGINACIÓN NIÑAAAAAAAAS, jjajajajajaajajajajajaja. El caso es que me la han regalado y huele mu mu muuuu bien =D. Viene con una caja super bonita, todavía no la he sacado porque me da pena... pero vamos, que es una caja para meter cosillas que es mu chula. Y viene con una bolsa de neopreno! jajajaja. muy original oiga! Y ya para rematarrrr, viene también con bodymilk!!

Unas zapatillas de bota de Hello Kitty!!!, mas monas ^^, que tienen velcro  a un lado para cerrar, y son mu calentucas y cómodas =D

El kit de navidad de Sephoraaaaaaaaaaaaaaaa =D. Que le tenía echado el ojoooooo, jiijijijij. Huele a cookies!!! No me muerdo a mi misma cuando lo uso porque sería canibalismo, que si no...

Viene con la bañerita plateada, pero está debajo de la chica con cara de susto y no se ve. Por cierto, no la miréis más de 3 segundos, porque se os aparecerá en sueños esta noche, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj. Que susto da la colega!!!!!!! ains. 

Bueno, a lo que iba, el kit consta de: 
Esponja de esas raras, jajajajaja

Un glos muy gracioso... es casi transparente y huele a chupachups de fresaaaa. Ñañañañña, Y sabe incuso a chupachups!! =D


Y así es como queda

El gel

Y el bodymilk, que tiene brillantina muy muy muy muy finita y que queda super bonito en la piel =), porque yo tengo el del año pasado, que era de toffe o algo así, y nada que ver la brillantina! esta es discreta.

Y así queda la brillantina...

También me regalaron brochas de Kiko y limpiador de brochas!!!

Os enseño una a una, porque la foto anterior y nada, lo mismo es, jejejejejeje. 

Lo primero esponjitas, SIIII, yo si las uso, para aplicar brillis brillis y pigmentos varios =)

Como veis viene con un repuesto y todo, que según pone ahí es uno para colores claros y otro para oscuros... si bueno, lo que ellos digan vaya... jajajajajajajaja. Yo con esto no aplico sombras, así que lo dicho.

Un pincel oblicuo.

Se supone que es para delinear, pero ya sabéis que yo uso uno de los finos finos... y este lo usaré para la sombra en la parte de abajo del ojo. Aunque he de decir, que lo he tocado y es una pasada eh? es super fino y no se deforma, me gusta mucho la verdad. No le he probado para delinear, pero lo mismo me arreglo bien con ello...

Mirad que fino essssss, parece una cuchilla de afeitarrrr, ajjajajajja

Una brocha así con corte oblicuo también

Ahí pondrá misa, pero yo la uso para el contorno, que desde reyes la llevo usando para ellos y me viene muy bien!!!

Una para polvos


Es muy tupida y plana! me gusta muchisimo, porque yo para polvos translúcidos estaba usando la de Mercadona de polvos y estaba ya abierta entera del uso y menuda diferencia de una a otra!

Una para aplicar sombras

Ya la he usado también y me va muy bien.

Y por ultimo una de precisión


Es como para aplicar sombras pero suuuuuper chiquitita, para tener mas precisión, que se yo, a la hora de aplicar un punto de luz en el lagrimal y cosas así...

Y el limpiador!!!!! Que es lo de lo mejorcito!!!



Es un botecito con un liquido morado, que huele muyyyyy bien y es el olor que les deja a las brochas después de limpias y además viene con spray, super práctico.

Me regalaron también un libro de L´oreal, que viene con explicaciones de qué le viene bien a cada tipo de piel y vienen algunas fotos de maquillajes =)

Y por ultimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

La muñequina que llevaba queriendo desde el año pasadoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D.

SIIIIIIIII, a mi edad me gustan las muñecasssssssssss =D


Viene con una vaquita


No me digáis que no es graciosa!!!! jajajajaj, cada vez que la miro parece que me sonríe!!! Me transmite buen royo!!! =D. La he bautizado como Pekeñuela =D

Pues toooooooooooooooooodos estos han sido mis regalos!!!!!!!!!!!!! Gracias Mercheeeeeeeee =D

¿Os gustan las cosillas?, ¿teneis algo de lo que me han regalado?, A QUE PEKEÑUELA ES PRECIOSAAAAAAAAA???? =D

Besotes lindassssssssssss :*******

8 comentarios:

  1. Se note que te portas muy bien xD. Me encanta Pekeñuela, es super graciosa y si que parece que sonria. Muy chulos todos los regalitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pequeñuela!! muy guapa las berochs son xulisimas ya nos diras que tal!!


    Muuua

    ResponderEliminar
  3. Es una monería tu pequeñuela. Los regalos son todos chulísimos. A mi también me han regalado brochitas!


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  4. ¡que de cosas! si que has sido buena

    me encanta la muñeca

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que pasadas de cositaaaas!!

    Y esas muñecas se las he visto a una compi en TW hace un tiempecillo....y son preciosas!! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los regalitos!!!Las zapatillas de la HK son una monería pero la pekeñuela le gana, que cosa mas graciosa jajaja

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! =D
    Ya veo que Pekeñuela os ha cautivado a todas!!!! jiijijiijijji

    ResponderEliminar