Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Regalos Año Nuevo!!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal??? como va esooooo??? =D

Por aquí todo genial como siempreeeee!!!!!! =D

Hoy os enseño cositas que tengo del día de Año Nuevo!! ^^

Es una especie de amigo invisible, pero todas nos regalamos a todas, ijijiijij. 

Coooooooooooomenzamos!!!!!!!

Bueno, pues Patri me regaló:

Una tacita suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bonitaaaaaaaaaaaaa de Kimidoll =)

Cada una es de una cosa y la mía es de de VERACIDAD =) y que me viene que ni pintada, jiijijijij, porque es una de las cosas que más valoro en las personas =D
Mirad que bonita es!!!

Y claro, como yo la habitación la tengo entera roja negra y así con ese estilo, pues la he puesto en la habita =D

Y también me regaló un taquito de hojas de Gorjuss!!!!!!!!!!! que los he visto pila veces y me encantannnnnnnn

No me digáis que no es precioso?????? ainsssssssssssss

Y mirad las hojitas!! que estamos a día 10 y todavía no he usado ninguna, jajajajajaja. Que me da peninaaaaaaa y eso que vienen un montonazo de ellas!! jijiiij

Y luego mi Lucía me regaló otras dos cosas!!!

Una es una barra de labios de Kiko. 


El tono es el 392


Es tal que así

Es un rojo/frambuesa... es muy bonito!!!!! No tenía ninguno así =)

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
UNA PALETA DE TOO FACED!!!!!!!!!!!!!!!


Es la Sweet Dreams!!!

Y es la primera cosa cara que tengooooooooooooooo =D
Es preciosa por fuera eh???


Tiene purpurinaaaa, OHHHHHHHHHHHH, jajajaajajajajajjaja. Pero el móvil casi no lo aprecia!

Me gusta todo lo que trae y ya lo he probado todo =D

En la parte de abajo trae: 
Un bronceador, CHOCOLATE SOLEIL, que es mate y que me encanta!! Se trabaja super bien la verdad.

Un iluminador, CANDELIGHT GLOW, que es super fiiiiiino y deja un halo dorado muy discreto.

Dos coloretes, COCOA ROSE, que es mate y es como un coral/marrón... 

y SWEET PINK, que si tiene brillos y es como un coral/rosa

Luego abajo trae también las tres tarjetitas con ideas de maquillajes con lo que trae la paleta

Ah!! Y también traía una talla original del primer de sombras SHADOW INSURANCE, que me viene muy bien porque es el que yo uso =D

Y las sombras son: 
IN THE BURF, un color vainilla muy cubriente

SATIN SHEETS, que es un rosa con brillo dorado, (precioso)

HONEYMOON, que es un dorado tirando a oro viejo, pero que es una pasada lo que pinta!!

PEACH FUZZ, que es un coral o algo así, con brillitos

CUT THE CAKE, un morado tirando a rosita como metálico (es que todas las sombras tienen un algo especial!! no son colores sin mas)

LABEL WHORE, (ahora conocida como Petals to the metals), yo ya la tenía esta. Es un marrón con brillos verdes, azules... dependiendo de que luz la de se ve gris... PRECIOSA

COOPER PEONY, un naranja metálico

PARTY GIRL, esta es un morado con brillos azules!!! (eso si, es la que menos pigmenta)

NICE STEAMS, un verde metálico tirando a doradito

TEDDY BEAR, un marrón que uso muchisimo, es mate y me encanta la verdad, se difumina super bien... ainsss

NICE ASH, un color gris metálico así oscurito que me gusta mucho

COP A TEAL, un azul metálico fuera de lo normal!! jajajajaja. La he usado en mojado y espectacular!!!

LOVEY DOVEY, que es un marrón tirando a bronce oscuro y aparte de ser como metálico, tiene unos pequeños brillitos del mismo color

SMOLDER, que es un azul marino mate

Y por ultimo, FIRST DANCE, que es un morado mate oscuro

Y lo que os decía, que me encantan todasssss, jajajajajajja. Las estoy dando mucho uso, porque además como no tenía nada así caro/bueno, pues me gusta experimientar!! =D

Que os parecen los regalines? a que son una monada la taza y las hojitas? y que me decís de la paleta? yo estoy encantada! y con la barra de labios!!!=D

Muchos besotes mis niñassssssssssss :**********

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de tu taza!!!

    Tengo que hacerme con unaa!!

    es preciosaaaaaaaaaaaaa


    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que cositas mas monaaaas!!

    YO tambien he pillado la paletitaaaaa!! Es una pasadaaa! :D

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  3. quiero muuuuuuuuuuuuchos looks pero muuuuuuuuuuuchos jajaja besazos guapisima

    ResponderEliminar
  4. beronykas, la taza es preciosa!!!!!! =D

    Trihia, como pintan las sombras dios mioooo, como se mezclan uffff

    girl pink graciasssss ^^

    Yoli, ya he empezado con los looks!! jiiijijji la voy a exprimirrrrr =D

    ResponderEliminar