Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Precios locos Sephora

Hola wapas!!!!!!!!

Cómo llevamos la semanucaaaa???? Yo la verdad que genial!!! Muchas cosas buenas =D

Bueno, hoy os enseño dos cosas que me pillé en los precios locos de Sephora. 

Lo primero una cosa que me quedé con ganas en las rebajas de verano, jajajaja. Es un ........ mmmm..... un yo que se que se yo, jajajajaja. No se chicas, como un pigmento pero de brillo, no tiene color aparente, jajajajajajaja. 

Para muestra, una foto XDDD

No sé que es lo que cuesta, pero me ha costado 5 eurelios. 

Es un botecito enanuco, pero vamos, que con lo que trae tienes para el resto de la vida mínimo, jajajajajja. Se lo dejaré a mis nietos en herencia XDDDD. 

El color pues eso, color no tiene, yo lo quiero para ponerlo encima de sombras y dar un toque especial. 

A ver, que os cuento porque ya lo he usado y he quedado contenta!!

Pues nada, es un brilli brilli suuuuuuuuper fino, nada que ver con otros que tengo que parecen purpurinas de las uñas de lo gordotes que son, jajajajaja. 

Lo he usado incluso a diario!!! Sobre una sombra vainilla... y queda muy discreto la verdad :)

Y ooootra cosilla que me llamó la atención es esto!



En verdad que las instrucciones esas que vienen ahí me dan un poco igual, mas que nada lo he cogido porque me han gustado los cuatro colores que vienen =)

Son muy finitas y pigmentan bien y además se trabajan super bien, porque también las he probado ;)

Viene un marroncito mate, un negro (que es el que menos pigmenta), un marrón como metálico y un vainilla metálico también que uso mucho!! junto al marrón :)

Bueno, viene un terrible pincel de esos que morirán en el olvido o que usare para otra cosa...

Y un lápiz y una mascara

El khol es mas duro que ni se... le cuesta un poquillo pintar, pero la verdad que una vez aplicado aguanta muy bien!!


Y la mascara la verdad que no la he probado, soy fiel a mi Volum Express de Maybeline,jejejejeje


Y nada, todo esto me costó 7 euros. Lo había visto ya hace tiempo, pero no se que costaba que lo vi caro y no me lo compré, jejejeje. 

Pues eso era lo que os quería enseñar!!! 

¿Teneis cosas de Sephora?, yo es que lo poquito que tengo la verdad que estoy contenta con ello. 
¿Habeis pecado con los precios locos? =P

Besotes niñas wapasssssssssssssss 

21 comentarios:

  1. aun no he pasado por los precios locos, tendre que moverme porque se acaban

    muy chulo

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!!! Eso pensaba yo el otro dia!! Esto hasta cuando durara??? jejejejeje

      Eliminar
  2. ayy los precios locos no han sido tan chachis como esperabamos, pero weno!
    la paletita mola mucho :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre tengo la esperanza de llegar y decir: COÑO QUE REBAJA EN LA PALETA DE UD, o en la de BENEFIT... pero no se me arregla, jajajajaajajajajjaja

      Eliminar
  3. Buenas compras, sí. A ver si puedo pasarme por Sephora y pillo alguna ganga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que deberia de hacer, jejejej. pasarme por el sephora!!
      Que siempre voy al corner del corte ingles para poder pagar con la tarjeta y no debe de haber ni un cuarto de lo que hay en la tienda tienda, jejejejejeje

      Eliminar
  4. Mi LadyVane!! =P Me encanta el glitter de sephora :) .Es verdad que de vez en cuando mola ponernos un glitter para dar un efecto especial ^^.Un besazo y muy buenas compras! La paleta de smokeys...me chifla! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gliter este hasta a diario me lo he puesto!! jajajajaj. es muiy discretito! MUAKSSS

      Eliminar
  5. Yo pequé con el kit de mufe que me llamaba a gritos, me encanta ese glitter que bonito verdad! look look :P

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probada nada de sephora, pero me han encantado los brillitos y la paleta de smokey. Muy chula. Bsos.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo tambien un colorete y una barra de labios y la verdad que todo me encanta!!! Lo cual no es buenooooooooooooo, que luego quiero mas cosas, jajajajajajajaja

      Eliminar
  7. Me han encantado tus compras, has aprovechado bien los precios, eh!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora me acaban de mandar un mail diciendome que tengo el 20% en lo que no esta rebajado y el 10% en lo que esta marcado como precios locos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajajajajajajaajajajajajajja

      Eliminar
  8. Me gusta!!! Mañana tendréis mi haul en el blog jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que cotillearrrrrrrrrrr, jijijijiijijjiij

      Eliminar
  9. Con la mierda de sephora que hay por aqui, yo ni me molesto en ir ejjej

    Disfruta las cositas!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Pues no, que ir para nada es tonteria, jejeejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Que precios!!!hasta cuando duran las ofertas?? Este finde tenia pensado pasarme!!! Que alegria,muchas gracias.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de hasta cuando es esto!!! Pero vamos, que para el finde lo tienes fijo, porque me han mandado un mail diciendo que me agregan el 10% a los precios locos este fin de semana... asi que aprovecha>!> jejejeje

      Eliminar
  12. Que lindas cosas !!!
    Ojala hubiera precios locos en Argentina pero no
    tendre que irme de vieja para alla si quiero algo asi


    Besos lindas compras

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com/
    Pasas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que penita que no tengais sephora alli!! pero seguro que teneis otras tiendas fabulosas tambien ^^

      Eliminar