Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Kiko

Hola chulis!!!

Hoy os enseño una comprita que tenía ahí acumulada por enseñar de Kiko, jejejeje.


Y con el tiempo que ha pasado puedo hablar sobre ella perfectamente porque la he usado a diario desde que la tengo!!

Es un iluminador

Pone que es un polvo iluminador multiuso para cuerpo y cara

Es el tono 03

Lo que es la cajita es de las que se guarrean enteras, de esas negras así como de... goma?

Es tal que así, dorado con brillos dorados

Según lo coges con el dedo es así, que te puedes hasta asustar. Modo brillos ON. jajajajajajajaja.

Pero no, luego lo difuminas y queda algo muy discretito (siempre que no nos pasemos de producto claro está)

Yo lo aplico con los dedos, porque he probado con brochas de difuminar y no controlo la cantidad, con el dedo genial. 

Lo uso tanto en los pómulos como en el lagrimal o debajo de la ceja. 

Y de precio pues 7,90 me parece. Pero vamos, con lo poco que se usa cada vez y tooooodo lo que viene, esto dura eternamente, jajajajajajaj. 

Pues nada pekeñas, esto era lo que os quería enseñar hoy!! =D

Tenéis algún iluminador de Kiko???

Besucossssssss :************

13 comentarios:

  1. De Kiko, solo tengo algun labial (el naranja butano me gusta mucho..xD), esmaltes, glosses y los long lasting...

    De la gama de limpieza si me gustan los productos, del resto... no me llama mucho la atencion..xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosillas y lo que menos me gustan es la brocha de aplicar sombra. Me pincha!!!

      Eliminar
  2. No lo tengo pero me parece muy bonito. Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. chulisimo!!!!
    no tenia ningun iluminador hasta hace poco q me pille el de the balm, muy similar por lo q veo en las fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muchas cosas buenas sobre ese iluminador!!!

      Eliminar
  4. Lo tengo desde hace unos meses y es una preciosidad! No es purpurinoso pero si da un montonazo de brillo calido, a mi me encanta darle caña en los looks nocturnos y ahumados :)

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo desde hace meses, y aunque no es purpurinoso, si da un brillo exagerao...a mi me encanta para los looks nocturnos o los ahumados :)

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso mucho!! Me lo doy con una mofetita pequeña que tengo y la verdad que pasa muy desapercibido, pero segun como le da la luz si que se ve =)

      Eliminar
  6. uuu ahora lo quiero que soy una faaan total de los iluminadores,,, dan un aspecto super diferente a la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, esto de leer es malisimo! se nos antoja todo, jajajajaja

      Eliminar
  7. Que polvitos tan bonitos, yo tengo unos parecidos de Yves Rocher.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un dia voy a pasar por Yves Rocher, porque veo por ahi que teneis cosas muy bonitas y yo hace que no entro AÑOS y de verdad que no exagero :O

      Eliminar