Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Imitando a... Rihanna, "Te amo"

Hola amorceteeeeeeeees!!!!!!!!!!!! =D

Qué tal lleváis este enero?????, yo genial la verdad!!!! =D

Bueno, hoy inauguro una sección en el blog. IMITANDO A...

Nada, tan simple como lo que leéis, jajajajajaja, imitar a alguna famosilla con maquillaje y en la medida que se pueda con el pelo ;)

Y comienzo la sección con Rihanna! En el vídeo de TE AMO. 


Os dejo el vídeo para las que no lo hayáis visto ;)

Bueno, pues lo he intentado imitar como he podido, jajajajajajaj. Teniendo en cuenta que Rihanna es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper wapa y que la quedaría bien hasta cara de zombie... jiijijij. Y que no intento parecerme a ella claro está! Tan solo copiar el look ;)

Bueno, pues ahí van las fotos :)


Y la menda XDDDD




Bueno y ahora los ojos detallados, que la verdad que no tienen nada del otro mundo...

Una sombra vainilla, una marrón y un iluminador. Raya negra enorme y pestañas postizas.


Y para los labios, que se me ha olvidado sacar foto de cerca, he usado un lápiz de ojos, (si, de ojos), de YSSY PARIS, de esos del chino vaya, con un poco de gloss encima. Y ya!!!

Que os parece la nueva sección? jajajajja, a mi divertida cuanto menos! Y que os parece el maquillaje? se asemeja aunque sea un poquito??? =)

Besotes wapas!!!!!!!!!!! :***


10 comentarios:

  1. Pues me encanta la nueva sección, me parece muy divertida y original! Te ha quedado muy bien guapa. El delineado me ha encantado!


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  2. me parece genial...te ha quedado perfecto..me gusta como te queda...y el pelo incluso me gusta mucho....la sección es muy chula...besos

    ResponderEliminar
  3. Que guaperrima!!

    Ese look de rihanna me gusta mucho!! Yo tambien lo hice una vez...xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has imitado el look, los ojos la verdad es que te han quedado guapísimos con esas pedazo de pestañotas.
    Me gusta la nueva sección de los looks de famosas, si veo alguno que me guste te hago una petición.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Joe que caña!! La has clavao!!

    Y que look más salvaje!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  6. Ay que bien!!! Que veo que os ha gustado!! =D.
    Pues a ver si me animo y los domingos por la tarde que lo tengo libre, me voy haciendo alguno más!! =D
    Graciaaaaaaaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado tu versión te animo a que sigas con estas entradas. Besos

    ResponderEliminar