Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Essence

Uolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño dos cositas de Essence ;)


Lo primero es la brochita para aplicar el gel liner. Ummm, qué decir de ella, a ver. El precio no lo sé, pero ayer estuve viendo un vídeo y la chica dijo que 1,99, pues eso será porque yo aunque la he comprado la semana pasada no me acuerdo, jiijijij. 
Bueno a lo que voy, la brochita esta genial, es super fino el pelo (para un buen trazado), el pelo es duro pero a la vez es flexible... Está muy bien la verdad, pero yo es que estoy acostumbrada a un pincel casi de fino como una alfiler y con este de essence no me acostumbro, jejejejejeje. Peeeeeeeeeeeeero, me viene estupendo para aplicar la sombra debajo de la linea de agua ;). Como es el más fino que tengo, es el que mejor me viene para ello.

Y bueno, viene con una fundita de plástico, pero yo como los tengo puestos en unos "chismes" de cristal, pues lo he tirado... jajajaja

Y lo otro que he comprado es el gel liner!! En color negro. Había oído hablar muy bien de ello y como se me está acabando el mío, pues lo he comprado. Yo empecé con uno de ELF, pero chica! yo no sé si es que me salió malo o qué... que se quedo más seco que la cañería de una pirámide... y aquello se quedó inutilizable, pero ni mojando el pincel vamos... tanto, que un día di vuelta al botecito y se cayó el producto hecho un bloque, muajajajajajaj. Total, pa la basura que se fue. Y después pasé a uno waterproof de Zoeva. Hice un pedido a Maquillalia y aproveché. Y nada que ver con el de ELF, porque éste no es duro, es blandito! Bueno pues ahora se me está acabando, que ya tengo que andar buscando donde queda producto en el bote para meter el pincel, jajajajaj, y he comprado el de Essence, porque el de Zoeva me sale caro pedirlo en Maquillalia, los gastos de envío me salen mas caros que el botecito, jajajaja. 
Y es este =)

En tono negro, 01 MIDNIGHT IN PARIS

Y os lo enseño abierto con la brocha ya metida, jajajajajaja

Nada, super contenta, lo he usado ya dos días y me dura igual que el otro. Ninguna pega, super bueno para aplicarlo, muy duradero y BARATO!!! No me acuerdo del precio exacto, pero 2,49 o 2,99. Sé que lo hay en más colores y aunque me llamó la atención el morado, no lo he cogido porque se que no le voy a dar mucho uso, así que paso de comprar algo para usar una vez...

Y ya que estoy os enseño un brochecito que me compré hace unos cuantos días =D

¿A que es gracioso? jajajajajajaja. Pues este me costó 3 eurelios!!

Ale, y hasta aquí llegamos por hoy. ^^

¿Teneis el gel liner o la brochuca?, ¿qué tal os va con ello?

BESOTES WAP@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :**********************

6 comentarios:

  1. Hola!!! Yo tengo el gel con ese pincel y la verdad es que estoy encantada, el gel es cubriente y dura bastantes horas y yo con el pincel me apaño bastante bien, me sale la rayita fina fina.
    Lo tengo abierto desde el mes de agosto y por ahora no noto que se haya puesto mas duro o se haya secado.
    Me ha echo mucha gracia lo que te pasó con el de Elf que se te cayó al suelo echo un bloque!!! jejeje

    Besitos guapa!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!El eyeliner lo queria probar y viendo que te va bien me animare. La brocha tiene muy buena pinta, muy chulo el broche, super gracioso.Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo uso el negro de zoeva y estoy encantada. De essence tengo el verde, solo lo he usado una vez, al final soy mas de negro.

    Pues el pincel de essence me va genial, tengo otros más finos pero no sé, me apaño mejor con este.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El broche es una monería. Yo suelo usar el eyeliner del mercadona que vale 2euros y tiene el aplicador duro. Aguanta bien, pero yo le pongo encima sombra negra mate para que dure aún más. Feliz año. Un besito!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  5. Hoy e estado en beautik,mirando cosas de essence, y mira que e estadomirando el eyeliner en gel.. ese mismo negro, inada... pues seguro k me lo cojo!!!!!!!!!!! jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Ufff, nos gusta a todas eh? sabeis lo que eso significa no? que o lo van a subir de precio o lo van a dejar de vender, jajajajajajajajaajj.
    Roxy, Sara, compradlo que por el precio que tiene merece mucho la pena!!!

    ResponderEliminar