Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Bella Aurora / Manchas en la piel (8ª semana)

Hola chiquillas!!!!!!!!!!!!! =D

Hoy os vengo a enseñar los resultados del tratamiento de Bella Aurora después de 8 semanas, que es cuando pone que se ven los resultados ;)


Bueno, pues comenzamos con la mancha de la frente

Como lo tenia antes de empezar

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 7

Semana 8




Y os pongo el antes y el después juntos, porque es una pasada el cambio!!!!!!!!!!!
 

Increíble vaya!!!!! Estoy contenta no, lo siguiente!!! Se sigue viendo, pero casi nada!!!!! Ha cambiado una barbaridad!!! Y lo que queda está super difuminado que apenas se ve. 
La verdad que voy a seguir usándolo, porque el exfoliante me va de lujo, el jabón no me reseca y la crema me viene genial como hidratante!! Estoy super contenta!!!

Y ahora la del labio, que aunque el cambio se nota menos que en la frente, se nota mucho también!!! 

Antes de empezar el tratamiento

Semana 1

Labio semana 2

Labio semana 3

Labio semana 4

Labio semana 5

Labio semana 6

Labio semana 7

Labio semana 8


Y ahora antes y después juntos


Qué os digo, pues que ahora incluso puedo salir sin maquillaje a la calle!!! Cosa que antes era impensable con la pedazo mancha que tenía!!! Se nota menos el cambio, pero bueno, yo no desisto, voy a seguir utilizándolo y seguro que mejora mas, aunque no tengo queja!!! =)

Y nada, dar las gracias a Judith, que es la chica que se puso en contacto conmigo para mandarme los productos y que los probase para ver como me iban =). Como ves estoy encantada!!

Y yo desde mi humilde opinión y después de ocho semanas de uso, os animo a que lo probéis porque a mi siendo constante, la verdad que me ha funcionado de lujo!!!

¿Qué os parece el cambio?, es una pasada, ¿verdad?

Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!! =D

15 comentarios:

  1. Hola!! Dónde puedo conseguir esos productos? Son muy caros? Sería suficiente con usar sólo la crema o hay que seguir alguna rutina? Los cambios en tu piel son increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta girl pink!! =)

    Darythia, mira pasate por aquí http://lascositasdevanesuka.blogspot.com/2011/11/bella-aurora-manchas-en-la-piel.html
    Es la primera entrada que hice sobre este tema y ahi explico donde se pueden adquirir los productos y en algunas puedes ver los precios incluso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que he usado son el exfoliante una vez por semana y jabon y crema a diario. ;)

    ResponderEliminar
  4. Nena pedazo cambio se nota muchisimo, tengo que probarlo para mi "bigotillo" que también tengo esa misma mancha. Bsoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba Yoli!!!! Porque yo no hago mas que leer y oir cosas buenas sobre la marca!!! =)

      Eliminar
  5. Gracias, yo tb quiero probarlo! En cuanto pueda lo compro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que buenos resultados si ers constante :)

      Eliminar
  6. Hola Vanesuka!!
    Antes de nada decirte que tus manchas las tines ya casi extinguidas, me alegro un montón.
    Yo llevo 4 semanas con el mismo tratamiento (gracias a tí, claro) y noto mucha diferencia, están muy difuminadas y yo super-contenta!!
    El cambio es expectacular, casi tanto como tus maquillajes de Rihanna... jejeje.
    Besos!! y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuanto me alegro de que se te esten quitando a ti tambien!!!!!! =D
      Que bien que bien!!!
      A mi me cuesta ser constante, pero como veo tanto resultado me anima muchisimo!

      Eliminar
  7. madre mia!!! es increible el cambio!!! ya podia haber algo asi para las marcas de acne...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cambio es una pasada!
      Pues para marcas de acne no se nada... si me entero de algo que realmente funcione ya te lo digo ;)

      Eliminar
  8. Pues si que te ha funcionado!! Han desaparecido casi todas las manchitas! Te doy la enhorabuena y también por demostrarnos que el producto de Bella Aurora funciona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. hola wapitaaa ,yo empeso el b10 casi una simanita pero no ay cambio ojalah que mi foncciona como tu wapa. el crema te foncciona muy muy bien. soy chica de reformas general de fck.chao

    ResponderEliminar