Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Bella Aurora / Manchas en la piel (15/12/2011, Tercera semana)

Jelouuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Lo sé, llevo retraso, es domingo y esto debería haberlo publicado el juevessssss. Peeeeeero, las fotos de la frente y el labio las saque el jueves ;)



Bueno, pues vamos a ello ;)


Frente
Antes de comenzar

Frente semana 1

Frente semana 2

Frente semana 3


Bueno, en esta ocasión la de la frente la veo casi igual que la semana pasada, pero vamos, que estoy super contenta porque de como estaba el primer día a como esta ahora, un abismo!!!!!!!!!

Y ahora la del labio
Al empezar

Semana 1

Semana 2

Labio semana 3


Lo sé, se ve algo borrosa, pero ya os digo yo que está casi igual, en esta no noto mejoría aun. 

Y os quiero hablar del exfoliante



La textura es una cosa así

Y al esparcirlo, queda así ;)

Se puede usar una o dos veces por semana y a ver como os cuento. Las partículas esas azules, a mi comparado con otros exfoliantes faciales que haya usado, joder, se me hacen grandes y arañan lo suyo, jejejejeje. Pero luego el resultado al contrario que con otros, no se me queda la cara roja ni nada, osea, que es como fuerte, pero a la vez es suave o_O. Ese es mi parecer. Me noto la piel suave después de usarlo. Me gusta la verdad =)

Pues nada, esta semana como veis la de la frente parecido y la del labio yo creo que igual. A ver, en foto siempre pierde la cosa y si yo me miro la del labio el primer día y hoy si que noto cambio, pero mucho menos que en la frente... Las cosas de palacio van despacio =P

Eso si, sigo contenta porque estoy siendo constante, menos un domingo que como curro de mañana me desperté tarde y no llegaba a currar y me di la crema al volver del curro en vez de por la mañana, pero vamos, que me la di eh?, por lo demás toooooooooooodos los días =)

Besitosssssss :**********