Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

New Yorker

Hola wapisisisiimaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hoy os vengo a enseñar un chollo que me llevé por una confusión de una dependienta de New Yorker, jiijijijij. 

Nada, entré con una amiga a mirar, y vi una cazadora blanca así gordota que me gustó y la vi debajo de un cartel que ponía REBAJADO 19,90. Y dije: uyyy, pero que mona no????? que la pasa a esta cazadora!!!!!!!! es del año de la polka?? esta rota?? jaajjajaja. Pero nono, allí había una chica probándosela también. Así que nada, me la probé. Y me encantó! Y justo detrás la había igual pero en negra, y miré el precio y costaba la friolera de 60 eurazosssss. La misma eh? solo cambiando de blanco a negro, jajajajajaja. 

Total, que la cazadora es esta.

Tiene una capuchota super grande como a mi me gusta

Y es blanca, como con cuadritos en gris y azul

Tiene montón de bolsillos y dentro es como de polar blanco. Calentita a mas no poder.

Pues nada, decidí pillarla, así que fui a la caja y justo delante mio estaba pagando la chica que se estaba probando la cazadora al lado mio, jejeje. Y las dependientas que la estaban cobrando ponían caras rarunas y cuchicheaban entre ellas. Pero bueno, la cobraron y tal y me toco a mi. Me miraron con cara de HABA y rápidamente se fue una de ellas corriendo a por todas las cazadoras que quedaban... y llego con todas y la dijo a la otra TE MATO!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajajjja. 

Buenoooooooooooo, resumiendo, que la dependienta se confundio y le puso un precio de 19,90 a una cosa que costaba 59,90 por error. Jajjajajajajajajajaja. Y no contentos con eso, vendieron dos cazadoras seguidas del tirón, ajjajajja. Que ya es mala suerte para ellas eh? Pero weno, yo aproveche el tirón =DD jiijijijji. 

Un día de suerte lo tiene cualquiera no?? (a mi no me tocan casi nunca... ) =P pero esta vez me toco!! 

Besinessssssssss :***********