Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

XTI

Hola txulissssssss!!!!!!!!!!

Hoy vengo a enseñarrrrrr CHOLLAZOOOOOOO, ajajajajajajajaja. 


Entré en una tienda que se llama INSIDE porque vi en el escaparate: botines y botas, 9,90 y 14,90. Dije: uyy!! pues voy a entrar a ver que se cuece no?? que por mirar no cobran, ajjajajja. 

Y entre mirando botines... y vi unos muy chulos, pero eran con taconazo y era estrecho!! osea, con lo que voy andando por la calle y me baila el pie XDDD. SIII que pasaaaa, que una ha nacido pa ir en playeras y en plano toda la vida, y con tacón, pero normal! no de alfiler, jajajajajja. 

Bueno, que me enrolloooo. Pues eso, que en lo que iba mirando botines, vi unas botas grisessssssssss. Ohhhhhhhhhhhhhh, que bonitasssssssssss. Jjajajja. Pero vi que eran la marca XTi y pensé, esto no cuesta 15 pavos ni de coña claro... Pero si si, 14,90 hijas!!!

Las botas son estas

No tienes mucho taconazo eh? porque al tener plataforma se hace menos, jejejeje. Me encantan!!!!!! Además me las he pillado en un numero mas y me entran vaqueros y toooo =D

Tengo unas muy parecidas del año pasado, pero son negras y lo que es la bota es mas dura, estas son blanditas blanditas, jejejejeje. Y lo que os digo, super cómodas!!!

La tienda es esta

Había allí para elegir ni se sabe!!! plano, tacón, cuña, playera, botín, bota, moteras, de todo! Así que si sois de Santander pasarosss, que esta muy bien =). La tienda está enfrente del carrefour express, en la esquina, junto a Marypaz. 

Y eso chicas!!! Os molan?? =)

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMuackssssssssssssssssss