Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Extensiones de clip

Hola nenitassssss!!

Hoy os enseño unas extensiones de clip ;)

Bueno, deciros que ahora tengo estas de pelo natural que me ha dado una amiga (graciasssssss luciaaaaaaaaaaa) =D. Pero anteriormente las usaba del chino! No cualquieras eh? que venden cada pedazo de trozo de plastico que hasta mis Barbies cuando yo era una enana tenian mejor pelo jajajajja. Eran unas en especial que se les podia pasar la plancha hasta 190 grados. Y vamos, tenia 3 packs! me costaban 7,90 me parece y son una cortina con los clips cosidos ya y todo. La verdad que es que además encontré un tono que era igual que mi pelo y como me brilla mucho, pues no tenia problema de que se notase que no era mio. Es mas, nunca nadie me dijo que si llevaba extensiones, jajajajaja.

Bueno al lio, que os vengo a hablar de las de pelo natural, no de las del chino, ajjajajaja.

Pues eso, que una amiga las iba a tirar (SACRILEGIOOOOOOOOO), jajajajajajajajajajaja. Y me las lleve para casa!

Las lavé, las puse una mascarilla de estas que son como moradas para hacer que se quede mas blanquito el rubio, las puse mascarilla, las sequé con secador y las pasé las planchas =). Y luego a 3 de ellas les cosí unos clips que tenía de unas de fantasía que tenía de claire´s. 

Bueno, decir que he comprado los clips en eBay y son 15 por 4 euros mas o menos. 

Os dejo foto de los clips y de los mechones rubios ;)

Y nada, ahora me voy a poner a coser clips para poder ponérmelas cuanto antes. Ya sabéis que yo llevo el pelo "a mi manera" jajajajajaja, así raro con lo de arriba rubio y en punta XDD. Bueno, YO al fin y al cabo, jajajajajaja. Y las extensiones son iguales que lo rubio de arriba y quedan genial así mezcladas con mi pelo :). Ademas, como me las pongo y me las quito cuando quiero, pues no me canso de verlo rubio =D

Aquí llevaba tres puestas y se ven por ahí sueltas en la coleta. NO es que se vean así eh? que abrí el pelo para que saliesen en las fotos, jejejeje. Quedan camufladas y al moverse el pelo se ven o no se ven, jejejeje. Pero que como es pelo natural, pues se unen con el mio y queda natural al 100%.

Bueno, me auto edito, jajajjajajajajaja. Que ya los he cosido y he hecho una foto de la melena con ello puesto ;). 

Esto es una foto sin ellas

Y aquí una foto con ellas =)

Están colocadas to rápido eh? me refiero a que se pueden colocar para que no queden puntas sueltas mas largas por ahí abajo, jejejejeje. 

Pero vamos, que a mi en general me encantan!!!!!!!!! Llamativo? quizá si, pero como ya llevo lo rubio arriba y ya es bastante vistoso, esto no es nada!! jajajajajajaja

¿Os gusta el resultado?

Besos lindas!!!!!!!!!!!!!!!! :************