Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Uñas de gel

Hola wapaaaaaaaaaaaas!!!

Hoy os enseño mis uñas de gel ;).

Siempre me han llamado la atención las uñas perfectas!! Bueno no era que me llamase la atención, era ENVIDIA sana, jajajajajajajajajaja.
Y nada, yo siempre he llevado las uñas mas o menos monas, con manicuras "raras", a la francesa... etc. 

Pero por desgracia trabajo en una panadería y llevar las uñas bien no es compatible con ello. Todo el día con las manos mojadas, dándome golpes, espartos, pinzas blabbababa. Total, que un día así mirando por el facebook encontré a una chica que hace las uñas en gel y que tiene unos diseños que son una pasada. 

Os dejo su Facebook para que veáis fotos porque son dignas de ver! jejejeje. Ella no sabe nada de que estoy  escribiendo esto eh? que lo pongo porque me da a mi la gana, jejejeje. No se si tendrá el facebook abierto para que podáis ver las fotos, espero que si!

Pinchad aquí >>> NATYNAILS

Bueno, pues yo estoy encantada, me las he hecho dos veces ya y genial!!

Os enseño el primer modelito que me hizo

Con un brillantito y todo, monisimo, jejejejejeje. 

Y las que llevo ahora

Esta todo hecho a mano, ella coge un pincelito super fino, y pim pam lo va dibujando todo. 

Lo bueno que tienen las uñas de gel es que son mas duras que las de porcelana y que además te las puedes pintar las veces que quieras encima!! =). Luego lo quitas con acetona y tienes otra vez tu uña perfecta pintada a la francesa o con el dibujo que sea vamos... 

Y de precio pues yo no tengo ni idea de lo que cuesta en otras partes. A mi la primera vez que me las hizo me cobró 45 euros, y ahora cada vez que voy para el relleno me cobra 25. Con dibujo incluido eh? y bueno, a mi porque me gustan sencillitas, pero hace verdaderas obras de arte!!!

Y no se, 25 euros para tener las uñas perfectas durante 4 semanas, la verdad que lo veo super bien. 

Quizás si tuviese un trabajo en el que no se me destrozasen las uñas pues no se, a lo mejor no me hubiese animado... o si! a saber, jejejejeje. 

Pues eso era lo que quería compartir con vosotras  ;)

besinessssssssss :************