Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

New Yorker

Hola lokiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño dos cositas de New Yorker. 

En primero lugar, hace ya tiempo me pillé una cazadora que abriga muchisisiisiisisismo. es muy gorditaaaaaaaa, y no paso nada de frío con ella. Costaba 49,90 pero no se porque me costo 29,90. Quizás es que sea del año pasado, jajajajja. No se, a mi es que eso me da un poco igual, yo sigo mi propia moda y me pongo lo que me parece XDDD

Bueno, la chaqueta es esta


Por dentro es así como de polar, es super gorda y por fuera es de. de..... de yo que se, que me lio yo sola, jajajajajajaja. de tela  muajajajajajajajaja. Se ata con cremallera que va por debajo de los botones, tiene una capucha que se queda tiesa como a mi me gusta, jajjjaja, y en los bolsillos lleva corchetes. La había también en beige, pero es que tengo una del año pasado parecida de bershka así que mejor esta =)

Y luego, otro día que fui con una amiga. (hola ANONIMO) jajajajajaajjajaja. Me pille una sudadera/niqui de manga larga/llámalo X. 

Es rosa, con dibujos azules y tiene un cuello enoooooooooooooooooorme con dos cordones. Y tiene dos bolsillos también. Es asi como larguito. Lo había en colores varios, dibujos muchos y luego lo había en versión barata que eran en liso pero que bufffffff. Me lo probé y parecía un mUrcIElAgO con ello, jajajajajajajaja. 
Total, que me pille esteeee!!!! 
(A partir de ahora saco la foto con la etiqueta con el precio, porque tengo cosas acumuladas de hace un mes o mas y ya ni me acuerrrrrrrrdo)

Este por lo que veo, me costó 19,95, jiijjijij


Pues nada, esto era lo de New Yorker =D

Besiiiiiiiiiisisiisisisineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :*******************************

Calzado

Hola niñ@s!!!!!!!!!!!!! 

¿Qué tal va eso?

Ahora que tengo un ratillo, voy a escribir para quitarme cosillas del medio!!! jejejeje. 

Hoy os enseño dos pares de botas que me he comprado para el frio!

Unas son las tipo UGG, que no faltan en mi armario ni un invierno. Las uso tanto, que cuando acaba el invierno las tengo que tirar y comprar otras al año siguiente, porque las destrozo!! jajajajaja. 

En esta ocasión la he comprado en negras porque en marrón ya tengo otras, no tipo UGG, pero otras marrones. 

Las compré en la zapatería de siempre, TROTTER. Son de la marca Mustang y me han costado 20 euros. 

Las había en beige, marrón oscuro y negro. Por dentro como ya sabéis tienen borreguillo y son suuuper cómodas, jejejeje. 

Y otras botas que me pillé son unas con cordones, de bota y con borreguillo dentro también. Son marroncito claro y muy cómodas. 

Y yo las llevo royo así suelto, con la lengüeta caída... con vaqueros, legins o lo que sea.

Estas me costaron...... ummm, no me acuerdo!! es que las tengo hace bastantes días, jejejejeje. 39 euros mas o menos...

Pues hasta aquí la mini entradita de hoy =)

Besinesssssssssssssss :*****************