Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Essence

Hoooola de nuevo!!!!!!!!!!!!!! =)

Hoy vengo a enseñaros cosas de Essence acumuladas!!! jajajajaja. 

Bueno, lo primero por ejemplo un esmalte azulón, de la colección de Urban Messages. Que esto de tener un Bodybell al lado del portal es muy malo y claro, tenían todo lo de la colección a 0.99. 

El esmalte es este.
Se llama NIGHTLINE. Y es super bonito, muy oscuro, pero a la vez muy brillantes los destellos, no se como explicar, en la foto de la derecha se ve si lo hacéis grande. 
Con una capa queda y cubre, pero con dos se ve suuuuper bonito el color ;)

Y otro esmalte, este de la gama Colour ´n go. 

Este es el tono 26 BREAK THROUGH. Queda tal cual lo veis en la foto de la derecha, es un morado. este me costo 1,49. Lo mismo que el anterior, que con una capa queda, pero con dos queda mucho mas bonito el color. 

Masss cositas!!!!!
Un delineador permanente en color verde azulado... Os puedo asegurar que dura y dura y dura. Vamos, que la prueba que hice en la mano, después de ducharme seguia casi intacta o_O. 

Como es de la linea esta de URBAN, pues me costó también 0,99. Es de punta como de rotulador, pinta fino o gordo según se coloque la punta en la zona a pintar, y no se, que a mi me gusta mucho! jejejejeje

Compré también unos polvos traslucidos. Los he probado un día y me dejan la cara suuuuuuuuuuuuuuuuuuper suave. Eso si, son traslucidos, pero es que los veo taaaaaaaaan blancos, jajajajaja, que me da la impresión de que me dejan la cara blanca. (que son cosas mías eh), que ahí en la foto lo llevo en la mano y no se ve na, jajajajaja. 

Estos me costaron 3,99. Y son muy muy finitos! Abres la cajita y salen volando!!!!!!!!

Y por ultimo compre también el lápiz de ojos TEDDY, que es un clon de uno que se llama parecido de MAC: Yo no se como es el de MAC, así que os hablo de este. 

Ahí no se aprecia, pero no es un marrón mate, es un marrón como metálico, y según le pegue la luz parece que cambia de color! jejejeje. Es así cremosito y lo que es en el ojo aun no lo he probado, pero tengo que decir que en la mano no parece que aguante mucho, pero oye, a saber!!. Este me costo 1,49. 

Y nada mas, esto es lo que tenía por ahí acumulado de Essence! jejejejeej

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaa :***********************