Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Mercadona: Brillo diamante

Hola wapas!!!!

Hoy os vengo a hablar de la línea "Brillo Diamante" que tiene Mercadona. 

Yo tengo tres de los productos de la línea. Se que además de lo que yo tengo, hay también una laca y no sé si habrá algo más... En mi Mercadona sólo hay cuatro cosas. 

Ale, vamos con las fotos. 

Lo primero que os voy a enseñar es el spray brillo diamante. 

Reconozco que solo lo he usado una vez y por el resultado, creo que me lo apliqué demasiado cerca, porque a mi lo que hizo fue dejarme el pelo como sucio. Y con el olor de los productos, que he de decir que a mi no me gusta nada. Esto no recuerdo que costó, porque la verdad es que lo tengo hace ya más de un mes... 2 y algo yo creo, casi 3. 
Bueno, esto no me lo volvería a comprar. 

Lo siguiente, que ya casi lo tengo acabado, es el champú

Yo de veras que noto brillo en el pelo. Aunque también os digo que uso la mascarilla de lo mismo eh? así que no sé si el brillo es del champú o de la mascarilla. Y la verdad es que a mi me brilla el pelo un montonazo de siempre, pero me lo noto más aun con esto. 
Precio... pues 1 y algo, pero no recuerdo el algo, jejejejejeje. 
Y lo mismo, no me gusta nada el olor. 

Y por ultimo, tengo también la mascarilla. 

La uso siempre con el champú. El olor no me gusta tampoco aunque de las 3 cosas que tengo, es la que menos huele de todas. Esto costó 3 o así. 

Y nada, el champú y la mascarilla si que lo compraré de nuevo, pero el spray ese no. Y la laca pues no porque la verdad que tengo una de peluquería y a no ser que tenga el pelo ya largo y tenga la cresta indomable, pues no uso laca. 

Eso si, tengo dos botes de swarckprof (si, la marca que nunca se como se escribe, jajajajajajaja), me pasa igual que con slecker, jajajajajajajajajajajajajja. Bueno, eso, que tengo dos botes del liso seda del otro  y quiero usarlos. Además, ahora voy todos los días a la piscina, así que no tardaré en gastarlos, jejejejeje. 

Aleee, ahí os dejo una foto del pelo recién lavado y peinado. Brilla que no???? jejejejeje

Muchos besucos wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!! :****************