Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sephora

Holaaaaaa!!!! 

Os enseño unas compritas que hice en el Sephora del Corte Ingles. 

Compré tres cositas y como tenía un 20% de descuento que  me habían mandado a casa, pues me ahorré algunos euros :). 

Bueno, lo primero que os enseño, pues un colorete de la marca de ellos. Estoy suuuuuuuuuuuuuper contenta con el Santorini de Sleek, pero quería uno natural, que no tenía. Así que me compré el número 10 Romantic Rose. Pone que es un colorete hidratante... Pues si lo pone lo será, jejejeje. No sé, yo no noto nada diferente a otros!

Costaba 10,90 y me descontaron 2,18. Así que bien :)

Luego me compré el gel de chocolate. Porque necesitaba un bote pequeño para llevar y traer todos los días y este me es cómodo y además huele geniallll. 
Este costaba 7,90 y me descontaron 1,58.

Y por ultimooooo y lo mejor de todooooooooo, jejejejejejejeej. La sombra de Too Faced, Petals To The Metal. En verdad, llevo 3 años detrás de la Club de MAC, pero como aquí no hay MAC, pues nada... Y oye, que fui al corte ingles y vi en el sephora la sombra esta... que es la que antes se llamaba Label Whore, que la han cambiado de nombre. Y bueno, es algo del estilo de la otra, así que me la compré :). Costaba 18 euros y me descontaron 3,60. 

Y bueno, según se mire es marrón, rojiza, plateada, verde, tiene brilllantitos... No se, preciosa! Y luego tiene mil variantes mas, según la base que le pongamos... Si le ponemos base negra es una pasada!!!!!!

Y bueno, me pinté con la sombra, así que os dejo como queda ;). La puse sin más eh?, sin base de ningún color. Lo que veis es solo una sombra, pero en el párpado móvil se ve de un color, y la banana se ve de otro color ;)



Pues eso era todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Besines  :*********