Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mercadillo/Plaza

Buenoooo, aquí está de nuevo la busca chollos, jajajajajajjaj. 

En este caso me pasé por la plaza con 20 euros.  XDDDDDDDDDDD

Me llevé dos vestidos, una colonia y dos chismes para los zapatos. Bueno chismes, luego veis lo que son porque no me sale la palabra. 

Empezamos por los vestidos =). 

A remover se ha dicho!!!!!!!!!!! ahí que me acerqué yo a un puestito lleno de ropa blanca!!! jajajaja, y removiendo removiendo encontré dos vestidos!!. 

Uno este

Que es así con escote en pico DEMASIADO PARA MI GUSTO algún arreglillo habrá que hacerle, jejejeje.  Tiene las mangas así como con vuelo, un cachito de tela encima del hombro, jejejeje. Tiene un volantito abajo y como una tira debajo del pecho con volantito y un cordón para atar.

Pues eso, viene con tela dentro a modo de forro y todo para que no se transparente y me costo 7 eurines. 

Y el otro, también por 7 euros es este. 

Este es mas cortito (pero no se ve na ehhhhh?) jajajajja. Y tiene manga. Tiene escote en pico también, aunque mas recatado que el otro vestido, jajajajaj. y también tiene el forrito por dentro. 

Me compré (si, frikada total, ajjajajajaja) FARALA!!! Joder, que yo la usaba de antes y me gustaba mucho como olia!!! Y coño, a 3 euros pues ya veis! jajajajajajja. Y ojito ehhhhhhhhhhhhh, que en el curro me han preguntado que que colonia llevo y todo que que bien huele, juauajajajajajaja. 

Pa´  ir a currar para que quiero mas!!!

Y por últimos los chismes estos que os decía que no me sale el nombre. 
A 1 euro cada uno. 

Es para los zapatos de tacón, porque en verano bien, pero en invierno tengo el pie mas delgaducho, menos hinchado, llámalo X. Que si me compro un 39 me va justo, y el 40 me baila. Así que la solución son calcetines cuando llevo pantalón que se que no se van a ver... pero no siempre puedo hacer que no se vean, jajajajaja, así que para ocasiones especiales los chismes estos. Me acordare del nombre cuando haya publicado la entrada... Mítico!

Y esas han sido mis compritas en la plaza :). La colonia  y los cacharros estos de aquí arriba normalitos, pero los vestidos molan! Sin probar ni nada, jajajajaja. 

Besitos amoresssssss :********