Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Kiko

Hoy vengo a enseñaros copritas baratas en Kiko!! jajajajajajja. 

Nada, el otro día me pasé por allí y compré cuatro cosucas. Dos de ellas estaban baratas y las otras a su precio normal. 

Ale, vamos por lo barato, que hace como más ilusión, jajajajaj. 

Lo primero una máscara de pestañas. 

Se llama UNFORGETABLE y es waterproof. Y su bote me da una dentera dpm. jajajja. Costó 3,90. 

Ya la he usado varias veces, así que os puedo hablar de ella. A ver, es que yo tengo expectativas demasiado altas con las máscaras de pestañas. jajajajaj. Siempre uso la Volum Express de Maybeline. E intento encontrar alguna que la supere, pero no existe. Esta de Kiko no está nada mal. A ver, que yo no noto tampoco un gran cambio porque tengo la suerte de tener unas pestañotas bastante largas y tupidas, pero me gusta verlas suuuuuuuper grandes, jejejejejeje. Y bueno, la máscara esta de verdad que está muy bien, pero también es verdad que está mejor la otra. Pero vamos, que no es como una que compre de maybeline amarilla que era tan mala que no la he podido usar y ahí sigue en el cajón. Esta la estoy usando a diario y tan contenta ;)

Luego me compré también en barato un Cream Eyeliner en gel. El tono 03 midnight blue. Me costó también 3,90 y super contenta con ello. Me vale tanto para base de parpado cuando voy a trabajar con alguna sombra en tono azul y me vale tambien, para la linea de arriba, o para la de abajo y encima una sombra... Vamos para todo. Muy contenta con la compra esta la verdad. 

Me compré también una barra de labios de las que se abren "raro", que ya tengo una hace tiempo y me gusta mucho porque  no me reseca los labios y dura. 

En esta ocasión he comprado un marrón oscuro que no se porque en la foto se ve morado muerte. jajajajajajajaja.  Estas cuestan 6,90.

Es el número 524

Y también cogí la esponja esta extraña que tienen. Que yo soy perezosa para todo esto de cremas, limpiezas etc... y tengo que ir comprando cosas que me llamen la atención, porque si no me lavo la cara cuando me ducho, con el gel del cuerpo y me quedo mas ancha que larga, jajajajajja. 

Bueno, pues compré la esponja rara. Os pongo lo que pone en la bolsita. 

INNOVADORA ESPONJA LIMPIADORA CON ACCIÓN PURIFICANTE. PREHUMEDECIDA EN AGUA DESTILADA. 100% NATURAL, DERIVADA DE LA RAÍZ DE LA PLANTA JAPONESA KONJAC, PERMITE UNA LIMPIEZA EFICAZ Y PROFUNDA INCLUSO SIN LA UTILIZACION DE LECHE LIMPIADORA. IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIE, EN PARTICULAR LAS IMPURAS Y FACILMENTE IRRITABLES, GRACIAS A SU DELICADA ACCIÓN EXFOLIANTE. 

Pues eso es lo que pone en la bolsita. Os presento a la esponja. 

Y así es como queda cuando se seca. Es decir, como una autentica piedra. Que te tiran con ella y no te hace daño porque es pequeñita, que si no... jajajajjaja. 

Pues esta me costó 5,90. 

Ya la he usado varios días y yo que tengo la piel seca y nada me viene bien, con esto genial. Noto que me deja limpia la piel y no raspa ni nada. Cuando se seca se queda como una piedra, pero cuando está mojada es suuuuuuuper agradable, muy suave, no raspa ni nada. Y viene con una cuerdita, porque después de usarla hay que dejarla colgada para que se seque. 

Pues nada más que contar de Kiko!!! :)

Besitos y hasta la prox!!!!!! :******