Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Bershka

Hello nenasssssssss!!!

Hoy os vengo a enseñar unas compritas que he ido haciendo en Bershka. No son de un día eh? es que me veo pillada de tiempo y cuando lo compro saco foto pero no encuentro el momento de ponerme a escribir! jejejeje. Así que ahora que tengo la tarde libre me pongo con ello ;)

Bueno, lo primero una camiseta negra, que está abierta por atrás. La hay en varios colores, que yo recuerde, negro, morado, verde/azul y rosa. No se si había mas. Me ha costado 7,99 creo. 

Es para llevarla así caída de un hombro, ( o yo al menos lo llevo así) y debajo me pongo una camiseta básica de estas de nadadora. 


Ese mismo día, me compré también un vaquero. Es de estos que parecen viejunos, con rotos etc. Me costó 29,90 CAROOOO. jajajaja. 


Otro día me pillé una camiseta de estas básicas, para debajo de cazadoras o yo que se. Pa´ to´!!! jejejejeje. Me costó 7,90. Es gris y tiene en las pistolas como piedrecitas negras que brillan, pero en la foto no se ve. 

Y por último, el otro día me compré esta que es muy chula. es como negro, marrón, gris ?¿ no se deciros de que color es, porque depende de donde lo vea, veo una cosa u otra XDDDD. 

Me costó 15,99 o 14,99, no me acuerdo. Bueno, esta es así pa´ un lado también, tiene una tira en la espalda con cositas que brillan y luego la tela por la espalda cae hasta el culo, osea, que se ve la espalda entera. Yo debajo llevo un niqui. 


Y como veis, la tela es bastante transparente! jejeje. 

Pues nada, las compras de Bershka son esas ;)

Besinesssss :***