Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Look I: Aurora Boreal

Hola preciosasssss!!!! =)

Hoy os traigo un look!! eso si, no lo tengo hecho paso a paso porque fue una cosa así de imprevisto y no tenía pensado hacer fotos ni nada. Pero al acabarlo las hice y me gustó como quedó, así que os lo enseño ;)

El look es este. Y NO!!! no señoras, no me he quitado las mechas, ni la cresta esa que llevo siempre, y SI, soy yo la de las fotos, jajajajajajaja. Que en facebook me han llegado a preguntar si era yo!! XDD

Ale, pues vamos paso a paso. 

Lo primero debería haberme puesto una crema o algo, pero si os soy sincera, en verano no las uso jijijiji. Así que, primer paso: CORRECTOR. 
Yo he usado el Erase Paste de Benefit. 

(se que no vais a estar a mirar la foto a conciencia, pero si la queréis ver derecha deberéis de girar la cabeza, porque hoy blogger ha decidido que esta foto se sube de medio lado y no hay cohones  a ponerla recta xD)

Yo el corrector lo aplico con el dedo, y lo aplico en la zona de la ojera y en la zona del bigote, que es donde tengo la bonita mancha de sol que simula el bigote, si, esa que tanto se lleva este verano!!!! jajajajajaja

Después, he cogido la Powder Brush de ELF 

Y luego el maquillaje en mousse de Maybeline, el Dream Matt Mousse. 

AVISO A NAVEGANTES: SI NO QUIERES ACABAR CON DOLOR DE CUELLO, NO MIRES MAS FOTOS, PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE AUNQUE YO EN EL PC LAS VEO RECTAS, AL SUBIRLAS TODAS SE PONEN COMO LES DA LA GANA Y NO VEO OPCIÓN PARA CAMBIARLO. NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO Y YA QUE ME HE MOLESTADO EN SACARLAS, PUES YA LAS PONGO DE LADO AUNQUE SEA, AJJAJAJAJAJA

Luego con la brocha de polvos de Mercadona

He aplicado unos polvos de Kiko

Luego he cogido el pincel de kajales de Mercadona

Y el kit de cejas de Essence y me he arreglado las cejas ;)

Luego me he aplicado un primer en el párpado y también debajo de las pestañas de abajo, porque voy a poner sombra ahí también. Lo aplico con el dedo. 
Esta vez no he usado el normal, sino el Candelight, que aporta unos destellitos que con sombras con shimer queda muy bonito. 

Después he utilizado un pincel plano para aplicar sombras de Zoeva

Por uno de los lados he cogido un azulito de la paleta The Original, de Sleek. 

Y lo he aplicado en la primera mitad del ojo, solo en lo que es el párpado móvil. 

Después, con el mismo pincel

En este caso por el otro lado, que aún está sin usar, he aplicado en lo que queda de párpado móvil, un verde oscuro de la paleta Bad Girl de Sleek. 

Después he cogido un pincel de difuminar de Zoeva

Y he cogido de la misma paleta de Sleek, la Bad Girl, el verde más oscuro y lo he aplicado en la banana, difuminando hacia arriba pero sin pasarme, que ya bastante cantoso es como para subirlo mucho! jejeje. 

Luego he cogido un pincel de Zoeva, de estos que tienen los pelitos cortos y bastante tiesos

He cogido dorado de la paleta The Original de Sleek y lo he puesto en el lagrimal, llevándolo hasta la mitad de las pestañas de abajo. 

Y de la misma paleta y con el mismo pincel, he cogido negro, para hacer el resto de las pestañas de abajo, de mitad a final del ojo. 

Luego he empleado el pincel Sombra Pony de Mercadona

Y he cogido de la paleta Monaco de Sleek, el rosita/morado que viene y lo he puesto arriba, donde acababa la sombra azul, encima, así como difuminandola. 

Después con el lápiz negro de Givenchy, he hecho la raya de dentro tanto de arriba como de abajo. 

Luego he cogido el pegamento DUO y las pestañas de WYNIE del chino y me las he puesto =)

Luego he utilizado el pincel finito de Zoeva para hacer la linea superior

Y el delineador negro, también de Zoeva

Luego he cogido un top coat que tengo de Kiko, para no poner máscara porque ya me parece demasiado!! y como las pestañas son de ojo entero, pero al principio siempre queda sin pestaña, pues he puesto la mascara ahí, para que no se note el cambio, y también en las pestañas de abajo. 

Ya para ir finalizando, he utilizado una brochita que es cortita de mango de Bare Minerals, para hacerme el contorno, que lo he hecho,a  ver como explico esto sin foto... mmm, poniendo boca de pez... la linea que queda mas hundida debajo del pómulo (OLE YO) jajajajajajaja. Pues ahí, y también donde acaba el hueso de la mandíbula, donde acaba la oreja vamos... pues por ahí también. 

Y el contorno lo he hecho con un kit que tengo de Sleek

Y por ultimo, con la brocha de colorete de Mercadona (esa que ya me RASPA la cara al usarla)

Pues con ella he aplicado mi apreciado colorete Santorini de Sleek. Me encanta queda bien con todo el jodio! jajajajaja

Y en los labios algo natural, un lápiz que tengo así como rosita palo de Kiko. 

Y bueno, así es como quedan los ojos con toda la milonga que os he contado =D



Como siempre digo, las fotos están hechas con el móvil y a la hora de ver los colores no es lo mismo el led que tiene el móvil por flash, que un flashjejejejejeje. 

Y unas fotos del look en conjunto ;)
En esta se ve bien el color de los labios

En esta se medio ve el colorete

Y otra de regalo, jajajajajajajajaj

Pues nada, ese era el look! Lo he llamado Aurora Boreal, porque los colores que tiene me recuerdan a alguna foto que he visto así de un paisaje con tonos morados, verdes, azules... blabbalblalbalba. Coño, que había que ponerle un nombre al look y es lo que se me ha ocurrido, jajajajajajaja

Espero que os haya gustado!!
Besinessssssss :********************